Foro / Sociedad

Ayuda!! me gusta una chica y soy mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 3:20
A
aitane_6754139
9/2/11 a las :55

Ayuda!! me gusta una chica y soy mujer
Pues iba con una compañera de la escuela a donde nos juntamos y vi a una chava y pues se me hizo linda, y ya en la banca ((donde nos juntamos)) empezamos a tomar fotos y paso la misma chica que habia visto, y le pedimos una foto de una carita que traia pintada, y ya poso para la foto, le di las gracias y se fue.

Cuando iba de nuevo a mi siguiente clase me hablaron y cuando me di la vuelta era la misma chica de la foto, y me dijo que tenia que hablar conmigo, que porque se acababa de dar cuenta de algo de mi, y pues yo sorprendida accedi a la platica, pensando que seria de su foto o algo por el estilo, la chica estaba muuuy nerviosa y termino soltandome que yo le gustaba

y pues ya nos despedimos y los dias siguientes nos ignoramos, pero me di cuenta de que tiene novio y pues siempre esta con el, abrazandose y cosas por el estilo, la cosa es que si me gusto mucho ella, y la otra cosa, es que estoy confundida, digo, nunca me habia gustado una persona de mi mismo sexo, si decia oh, que linda, pero no mas, y tambien, los hombres me gustan y pues lo normal, pero nunca con una chica.

Aparte de confundida, estoy triste ((por lo de su novio)) y no se que hacer

Por favor, comenten al respecto !!

y gracias a todos por su ayuda

Ver también

I
inge_9111732
9/3/11 a las 17:35

Mujer
no hay nada de malo en eso

N
nusrat_7291474
18/3/11 a las :57

Hola!!!!!!
hola nenis no se como sigas ahora
pero solo se trata de una atraccion y nadamas..
te gusto y fuiste correspondida
eso te hace confundirt aun mas y es por eso k sientes un poko de celos...

A
an0N_968905499z
24/2/12 a las 3:20

Yo estoy como la chica que te gusta
tengo novio, bamos a cumplir un año, lo amo. pero hay una chica que sin que yo sea lesbiana y aunque solo me atraen los hombres me gusta y se lo dije, resulto que ella tambien era bi y ps me dijo que la pensara bien porque yo tenia novio y estoy confundida me gusta encerio y no soy lesbiana. posdata: ustedes que arian encerio me gusta pero pienso en mi novio en lo que sufriria y ps no se tambien el me gusta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir