Lágrimas y dolor : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sociedad > Foro Flechazo - Horror

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Mensaje buscado:
"Lágrimas y dolor"
Enviado por tigresa172 el 9 junio  a  14:07

Yo al ver esas imagenes no pude contener las lágrimas. Si quieres puedes visitar mi Blog dedicado a los animales y en contra de su maltrato.

Besos, Tigresa172.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Horror (maltrato animal)"
Enviado por pampita2005 el 14 septiembre  a  17:58

Fueron tremendas las imàgenes editadas por TVE en el día de la fecha de un hombre maltratando a golpes de palo a su pobre perro mientras éste se hallaba atado.
Lo mas "horroroso" del caso (aparte del maltrato) fueron las imágenes que se veían en la puerta del juzgado donde el maltratador fue citado, donde se veía a un grupo de gente que lo vivaban y daban fé de que es buen hombre y buen vecino y agredían verbalmente al veterinario que hizo la denuncia. MI REPUDIO PARA TODA ESA COMUNIDAD ENFERMA!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En fin..."
Enviado por salida33 el 13 septiembre  a  17:49

La verdad es que la crueldad del hombre no tiene limites, no entiendo como puede matar a un perro por asustar a sus gallinas, y que luego el pueblo le defienda y lo vea bien..

yo tengo un grupo de musica y con el tambien luchamos sobre los maltratos a animales, en la primera maketa hicimos uno sobre la gran fiesta nacional y el maltrato a los toros os dejo aqui el video, os aviso que el video es fuerte. saludos.

SALIDA 33 - LA TORTURA NO ES CULTURA
http://es.youtube.com/watch?v=4J2ERwqzAyY

Visitanos:
WWW.SALIDA33.ES.KZ
"Lágrimas y dolor"
Enviado por tigresa172 el 9 junio  a  14:07

Yo al ver esas imagenes no pude contener las lágrimas. Si quieres puedes visitar mi Blog dedicado a los animales y en contra de su maltrato.

Besos, Tigresa172.
"O_o"
Enviado por raziela86 el 9 mayo  a  12:28

Encima los vecinos estaban de su parte?k fuerte...
para mí,alguien que maltrata un animal no puede ser buena persona,asi de claro.
"Hola!!!"
Enviado por nereabc el 6 mayo  a  11:20

Tienes toda la razón, os aconsejo que si quereis comprar un perro no lo hagais en tiendas!!! vais a una protectora y lo cojeis de alli pues solo teneis que pagar 20 no 250 (caniche en tiendas: 1000) un besazo
"Que desgracia"
Enviado por vzlabella el 2 enero  a  22:42

lamentablemente el mundo esta lleno de gente sin sentido comun, con nada de moral, gente cruel y salvaje que no se percatan del sufrimiento de los animales y que poco les importa (me refiero a los torturadores y asesinos de animales). Esta gente deberia pagar por sus actos, deberian promulgarse leyes mas contundentes con las cuales se castigara a todos aquellos que maltratan a los animales. Creo que es necesario concientizar mas a la gente sobre este tema para impedir que en el futuro se repitan actos de crueldad como estos. Y esa gente a la que haces referencia, si que estan psicopatas, esos son los grandes verdugos del mundo. Malditos degenerados!!!
"Talion"
Enviado por nuria557 el 16 noviembre  a  12:24

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es indignante tener que ver lo que se hace con los animales en todo el mundo. Yo no conocía muchas de las cosas que ahora sé sobre el meltrato animal y hay que concienciar a la gente. Ha salido un libro llamado TALIÓN, matar es poco, en el que se dan datos reales acerca del maltrato animal en todo el mundo que, en forma de novela o thriller (con un asesino) describe un montón de cosas interesantes. No es que esté a favor de este justiciero que mata a los maltratadores, pero creo que una novela como ésta puede hacer que muchos se lo piensen dos veces antes de colgar a un galgo o de tantas otras cosas como se escuchan a diario. TALIÓN está genial. Os lo recomiendo. Si tenéis oportunidad de leerlo, espero que me déis vuestra opinión y que lo recomendéis a todo el mundo.
"Tienes toda la razon"
Enviado por noeliars el 15 septiembre  a  14:50

Pero sin olvidar al pobre animal claro....es que los 6000 euros no son nada!
"Me parece indignante!!"
Enviado por fontbellita el 23 abril  a  20:09

lo subo

Tal cual...Que pedazo de foro, su nomnre lo dice todo.... El mundoDe que mundo son los hombresHolaAyuda!!!!!HolaTrisquel tarotEs un horror enfemenino.Puedo ayudarte,compruebalo,seriedadHorror es loque oy veo pasar con adultos con los niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados