Foro / Sociedad

¿qué hago para dejar de temblar cuando hablo?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las :23
Z
ziqing_6075662
29/5/10 a las :03

¡Hola! , tengo 16 años y lo que me pasa es que antes salia con chicas que me trataron mal, e hicieron sentirme rara y mi timidez aumento a consecuencia de que mi autoestima bajo Estoy llendo al psicologo, pero dice que solo es timidez. Cuando hablo con la gente desconocida, me cuesta un poco ( a veces tiemblo) pero sobre todo con los chicos , tengo amigos y cuando uno me abrazan o me acarician me quedo como un palo, pensando que soy tonta y en que pensara de mi, em pongo roja, se me traba la lengua, me pongo de los nervios. Y así tambien con amigas y profesores. El chico que me gusta: me pongo muy nerviosa tambien, pero valla a veces me sale darle abrazos jejeje Bueno... para acabar, quisiera algo para poder hablar con chicos, a los que no conozco mucho y me paerecen super buenos y que incluso podrian ser mis novios.... sin ponerme nerviosa ni pensar cosas absurdas de que pensaran o como estoy actuacndo o si no disfruto bien el momento por mis nervios . Porque es eso, mis nervios hacen que mi cuerpo se mueva solo y se bloquee y no soy como yo soy realmente, porque mi lengua se traba y es impotencia. Quiero estar tranquila, hablar, reirme y poder incluso tontear con chicos, hasta ahora imposible por mis nervios. SER NATURAL, YO MISMA, DISFRUTAR DEL MOMENTO, SIN NERVIOS!. Así conseguiré mas cosas. Otra cosa, antes de salir con estas niñas ,yo no era tan tímida, tonteaba con chicos y no pensaba tanto en mi persona. Auque siempre fui un poco timida! Muchísimas gracias a tod@s!!!

Ver también

A
aifen_691803
8/3/11 a las :08

Hola amiguita
Es importante que sepas porque te sientes asi cuando nos destruyen la autoestima dudamos de nosotros mismas y la inseguridad nos mata. Pero animo, respirar profundo hace que nos oxigenemos y no nos sentimos tan mal Planea respuestas ensayalas, cuando tengas que darlas te saldra naturalmente escucha a las otras chicas y fijate como actuan luego imita aquellas que sean maduras, Podras encontrar mas respuestas en "LO QUE LOS JOVENES PREGUNTAN" en www.watchtower.or un abrazo y si puedes me cuentas como te fue Edith

A
aifen_691803
13/4/11 a las :23

Un lindo articulo para consultar
Hola amigas acabo de recibir una revista con un articulo muy interesante "Porque no encajo en ningún sitio" Cita varios obstáculos el 2 dice "La desesperación "Algunas personas están tan desesperadas por que las acepten que entran en el grupo equivocado. Y eso es lo que seguramente lo que paso La revista es Despertad del mes de abril la pueden leer en www.watchtower.or Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook