Foro / Sociedad

Mujeres machistas?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 23:05
F
flor_9062753
17/4/12 a las 12:10

¿alguna hay en el foro?

Ver también

F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:43

Si, claro
Claro que lo soy

A
an0N_956747699z
21/4/12 a las 23:05

Yo no lo soy
Yo pienso que muchas mujeres son machistas sin saberlo
Para mí el machismo es el trato diferente a hacia la mujer la mujer quiere eliminar el trato malo, pero mantener lo bueno
Ejemplo de trato malo, que podamos trabajar fuera de casa, igualdad de sueldo, que no nos traten como inútiles y por supuesto que nos lo merecemos, ya que tanto hombres como mujeres somos personas y deben tratarnos igual.
Pero hay cosas buenas, actos que hacen la sociedad y no queremos cambiarlo como por ejemplo que los hombres nos tengan que invitar a todo, que en la discoteca entremos gratis, que en los divorcios nos llevemos una parte buena (esto no sé si aun sigue así) y no estoy segura pro creo que los hombres no pueden cobrar la viudez de su mujer.
También hay padres que a sus hijos no les deja jugar con una cocinita o a limpiar, ni tener muñecas ni ver dibujitos de princesas porque dicen que eso es de mariquitasin embrago no se dan cuenta que están criando un machista (ejemplo mi cuñado)
Yo no me considero machista, siempre con mi novio y mis amigos, cuando vamos a algún lado, o pagamos cada uno lo suyo o un día invito yo y otro tú y así
Tampoco me sofocaría si mi pareja no encontrara trabajo, el haría las cosas de la casa y yo trabajaría, el día que trabajemos los dos pues nos repartimos los labores del hogar y listo
En cuanto a las propiedades, trataríamos de pagar todo a media y hacer separación de bienes.
Si tuviera un hijo lo educaría para que supiera hacer las cosas de la casa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir