•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿porque odian a los inmigrantes?

Lei con mucha atencion alguno de sus comentarios le dire vivo y trabajo en Peru gano un promedio de 100 euros al mes ,tengo carga familiar trabajo la mayor parte del dia y si lo hiciera las 24 horas ni aun asi podria vivir mejor pronto cumplire 30 me da miedo pues se que mas adelante sera dificil encontrar trabajo, su gobierno exige que cumplan con las leyes laborales el mio no , estoy casi segura que si estuviera en su pais trabajando honradamente por unos años regresaria al mio y cumpliria todas mis metas . Alejarse de la familia es dificil los inmigrantes lo hacen por mejorar su condicion de vida , no por perjudicarles a ustedes.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Xenofobia!! que es eso?! eso todavia existe!?

XENOFOBIA :MIEDO A LO EXTRANGEROS?! QUE TRISTEZA, YO NO CONOZCO A NINGUN LATINO QUE LE TENGA MIEDO A UN EXTRANGERO EN SU PAIS Y MENOS A UN ESPAÑOL, , QUE PESAR COMO LA GENTE DESPLIEGA SUS INCAPACIDADES Y FOBIAS. HAY PERSONAS NO NACIONALIDADES!

Segura?

por: sophia1423

¿¿¿¿Estas segura que en ningún país latino se excluye a los extranjeros???
La xenofobia está presente en TODOS los paises,por desgracia,no sólo en los europeos,que es a los que siempre se les atribuye todo lo malo.
Hay racismo en todos los lugares,entre paises,por cuestión de etnia,religión o cualquier sandez....

por: lulu86810

sophia, yo se que es cierto que en todos los paises hay idiotas xenofobicos!claro pero hay paises en los que es mucho mas comun y aceptado que en otros( como en el viejo mundo), pero es una fobia que debe desaparecer ! todo el mundo tiene cosas valiosas que aportar como para que algunos miedosos traten de impedirlo,¡ LA DIVERSIDAD ES RIQUEZA! y estoy segura q muchos entendemos eso muy bien!

No se odia...

No se odia mientras se menosprecia, no se odia más que al igual o al superior.

Ya tienes la respuesta

Este post es muy antiguo, pero despues de tanto tiempo ya esta la respuesta a tu pregunta: mira la cola de Caritas, mira quien recibe el 90% de ayudas al alguiler, mira los convenios bilaterales que firmo ZP por cuales tú cotizas 20 años en tu pais y un año en España y nosotros te pagamos 700 euros, mira la nacionalidad de los reclusos en nuestras carceles, mira la nacionalidad de la mayoria de ladrones, maltratadores, pandilleros ¿sigo?

Cuanto mal rollito... Yo soy española y tengo amigos extranjeros, sobretodo argentinos. La culpa no es de los inmigrantes, ya que me parece a mi que tal y como van las cosas aqui dentro de poco tendremos que empezar a emigrar nosotros, si muchos no lo han hecho ya... yo creo que los que han fomentado el racismo han sido los políticos, dando ayudas a todo el que venía y olvidándose de que aqui también hay gente que lo esta pasando realmente mal. Dándo plazas en colegios a inmigrantes antes que a niños españoles, y no solo en escuelas públicas, en escuelas privadas dónde los padres se matan a trabajar para llevar a sus hijos, vienen otros y no pagan nada, encima recogen a sus hijos con su mercedes en la puerta... A veces hay situaciones que nos indignan y ya esta. Pero ya te digo, en el mundo hay de todo y no se puede generalizar. Paz amigos, es lo que falta en este mundo...

Yy..

por: evabb5

sobre lo del oro... YO no os he robado nada, ni ningún español que viva hoy día tampoco, así que tranquilos, tooodos los que os robaron el dichoso oro estan MUERTOS!! y aquí no hemos visto un duro.

Y yo que crei que en usa eran

Razistas OMG! estoy aterrada por todos los comentario hacia ti .. Todos los espanolitos que se refieren con insulto e indignados por que ahora segun ellos los vas a perjudicar no se acuerda que en su desdichada " conquista" ROBARON oro y todo lo que pudieron de AMERICA.

Y no te ha dado por pensar a ti........

por: carlotavete

que sois vosotros,precisamente los descendientes de aquellos que robaron,violaron,y tuvieron hijos con las nativas del pais ?

Hajja

por: yeni2929

... con el oro¡¡¡y en 500 años no habeis podido levantar un pais con tantos recursos por el ... oro¡¡¡anda yaaaaaaa y norteamerica...mirales y miraos vamos¡¡¡¡ lo que esta claro es que sois un poquito bastante vagos y corruptos la mayoria y venis aki llorando a que se os regale

!!

DE ANTE MANO QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NINGUN RESENTIMIENTO RENCOR NI NINGUN MAL SENTIMIENTO HACIA LOS ESPAÑOLES NI HACIA LOS EXTRANGEROS PERO SI HACIA ESTE PENDEJ@ Y C LAS VOY A CANTAR... AHORA SE LOS ESTA LLEVANDO EL ... EN ESPAÑA , ESTAN HUNDIDOS CON LA CRISIS ECONOMICA ACTUAL Y VENIS A DARNOS SERMONES DE ... HERIDO CON CULO DE ORO,LOS ESPAÑOLES VINIERON A SUDAMERICA COMO UNAS VILES RATAS A QUE?! A ROBAR, A VIOLAR Y MATAR, A DESTRUIR TODO LO NUESTRO,AHORA, POR QUE NOSOTROS NO DESCONFIAMOS Y RECHAZAMOS ASI A LOS ESPAÑOLES; POR QUE IGUAL TENEMOS MUCHAS MAS RAZONES PARA HACERLO,PERO POR QUE NO,POR QUE PENSAMOS QUE NO HAY RAZAS SI NO PERSONAS!, Y AHORA POR QUE CUATRO PENDEJOS DE ORIGEN LATINO FUERON A ROBAR ENTONCS TODOS SOMOS ASI , ,ENTONCS NO VENGAS A HECHAR CULPAS A LOS SUDAMERICANOS POR LA INCAPACIAD E INCOMPETENCIA DE ALGUNOS PEREZOSOS QUE NO CONSIGUEN TRABAJO Y NO SE PARTEN EL LOMO COMO MUCHOS ESPAÑOLES E INMIGRANTES SI LO HACEN, NO SE DE DONDE VIENE TU TRISTE RABIA CONTRA LOS SUDAMERICANOS DEBE SER POR TU POBRE CAPACIDAD MENTAL Y FISICA YA SEA PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO(POR QUE TE CUENTO TENGO MUY BUENOS AMIGOS ESPAÑOLES A LOS QUE LES VA MUY BIEN Y NO TIENEN NADA QUE RECLAMARLE A NADIE POR QUE TODO SE LO HAN GANADO CON TESON ) O TAL VEZ ES POR QUE ERES UN@ SIMPLE IDIOTA POBRE MENTAL QUE CREE EN RAZAS ORIGENES Y GENTE PERFECTA QUE VOMITA ARCOIRIS Y KGA PLATA. A LA MIERDA TU ZENOFOBIA GENTE COMO VOS YA NO CABE EN ESTO MUNDO ESTAS INPIDIENDO LA EVOLUCION!XD

Xenofobia

Será la corrupción...

por: antoniomerlin

Mira tú la corrupción y las vueltas que da la vida. El caso más simple de transparencia es Bankia, después poco más.... Se nos llena la boca. Ni todos somos tan buenos, ni todos tan malos.

Aquí no vengas, eh¿

Aqui ya somos muchos...
Ya os hemos abierto mucho las puertas...
bueno, yo no, si por mi fuera...
os habría cerrado el grifo hace tiempo...
Ya está bien de vivir del momio acosta de los españoles...
Si quieres una mansión en tu tierra... pues ala, a trabjar... pero en tu tierra...
cada uno en su sitio y dios en todos lados...

A los españoles ya nos habeis sacado bastante...

Viva España y mi gente!

Oh y...

Aquí nadie odia a nadie...
Nos tenéis hasta las pelotas pero nada más...
Venís (el qeu venga) a robar a España pq sabeis qeu aquí las cárceles son hoteles para vosotros.... y os tenemos q tolerar?
Nooooooooooooooooo
pero eso no es odio... ni es desearos lo peor pr ser inmigrantes...
es que cada uno tiene que estar en su sitio...
y España es para los Españoles y Perú para los Peruanos...

Céntrate en el dato.

por: antoniomerlin

Investiga de donde proceden la mayoría de reclusos no nacionales en las cárceles sudamericanas.

Bla, bla, bla...

Si claro, nos usais, y luego os largáis...que espavilados!
Nos abaratais el trabajo y eso no es perjudicarnos a nosotros, verdad?
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
sigue en Perú y a lo tuyo... q en ESpaña ya tenemos bastante con lo nuestro ...

En mi país se ven casos de xenofobia siempre

Vivo en Argentina y hay una gran cantidad de inmigrantes bolivianos y paraguayos, así como también los hay muchísimos chinos.
Se los ataca mucho a los 2 primeros que nombré, hay un equipo de fútbol, que me imagino que conocerán (Boca Jrs ) Y los hinchas de otros clubes llaman a los hinchas de este club "bolivianos" o "paraguayos", obviamente con la finalidad de ofender.
Tengo un compañero en mi escuela que tiene descendencia boliviana y no saben lo mucho que lo cargan, lo viven torturando diciéndole negro, entre otras cosas. Si bien hay muchos que son mala gente, no veo la razón de generalizar, viven diciéndoles "Vuelvan a su país!" entre millones de cosas mas. Ni hablar cuando ocurre un caso de inseguridad y el causante es de alguna de estas 2 nacionalidades que les hablé .
Tienen que empezar a cambiar un poquito porque la mayoría no les hizo nada malo, insultan por insultar. No creo que pase con todos los inmigrantes de todas las nacionalidades, por lo que sé yo sólo pasa con los bolivianos y los paraguayos.

Yo no creo que exista el odio al inmigrante

Pienso más bien, que es un problema político, cada vez somos más y la botella se acaba derramando, eso es todo, pero no por ser inmigrante, si no por la mala gestion de los que gobiernan y por intereses creados, cada uno defiende lo suyo, es normal. saludos.

Llamadas

Pero caballero, el tema esta en que su país es el que debe de solventar los problemas de sus ciudadanos, lo fácil es la inmigración a un país de mas recursos, pero si hay tanta inmigración que los recursos se agotan y entonces que pasa, que los Srs. que vienen encuentran todo ocupado y deben de regresar y encima con menos medios o recursos.-
Pienso, para emigrar a un país se debe de pensar mucho y aceptar las posibles consecuencias, piense que cuando Ud. venga es posible que ya sea tarde y haya cambiado el tema laboral.
Otro caso es que en cualquier país si hay una llamada como hemos tenido en España, hay tanta inmigración que no se puede absorver y por tanto no hay trabajo para todos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mrtroboo
0
  ¿escucha dios todas las las oraciones?
por: andreasusana1310
4
  La sociedad de hoy en día.
por: xixi777
7
  Realmente necesitamos a dios???
por: gloria123a
3
  Valoran nuestros hijos las pequeñas cosas??
por: isiji3
7
  Experiencia paranormal...
por: elmundokmerodea
3
  Y ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?
por: casanovamiel
19
  La matanza de los perros callejeros, que opinan?...
por: rubiaa151
6
  Madres q dan en adopcion a hijos
por: miloja1
30
  Vivir con los suegros
por: mipanchis
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com