Foro / Sociedad

Tabaco en las discotecas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 1:23
A
an0N_540995999z
12/10/06 a las 9:30

¿A favor o en contra del tabaco en las discotecas?


¿A alguien le molesta que esten fumando en las discotecas? Para un no fumador estar allí 3 horas supone fumar 1 paquete por lo menos...


_En contra! Es insoportable! Es como estar encerrado en una caja llena de humo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_541022799z
12/10/06 a las 18:13

En contra
Aparte del daño por el humo ingerido, el olor se impregna en el pelo,ropa y todo.
Aunq a decir verdad, uno se va a acostumbrando,ya q en todas las discotecas es igual y la mayoría de gente fuma como chimenea
saludos

G
garoa_7850067
16/10/06 a las 1:00

Me da igual
fumo mu poco y hace un mes ya que ni lo pruebo pero ahora se que no estoy enganchada y la verda me da igual ir a la discoteca y que la gente fume

G
gita_7200146
31/10/06 a las 20:27

Tabaco
yo estoi a fabor por ke bueno los ke fumamos nos centimos bien pero entiendo ke los ke no fuman les molesta pero no les keda de otra ni modos.

I
iraci_6371162
2/11/06 a las 18:31

Pues que hicieran para los no fumadores
No hacía falta que impusieran la ley antitabaco, que cada uno haga lo que quiera, no estamos en un pais libre y democrático?
Pues a mí me parece que cada vez se parece más a una dictadura.
Que hubieran hecho zonas de ocio para los no fumadores y no hacía falta crear esa ley.
Así los que no fumaran tendrían sus sitios y no harían la vida imposible a los fumadores, porque los tratan como a asesinos.
A mí, si no me gusta un lugar no voy y ya está.
Yo creo que hay lugares en los cuales uno mismo ya sabe si se puede fumar o no ( hospitales, oficinas, etc).

N
nadifa_5132324
4/11/06 a las 23:11

En contra
soy exfumadora pero aun cuando fumaba deseaba que no se fumase en los bares; desde que no fumo salgo menos, me da asco tener que oler a tabaco y que me piquen los ojos por culpa de los demas. Odio que la gente me fastidie!!!

saludos

A
an0N_540995999z
5/11/06 a las 12:36
En respuesta a iraci_6371162

Pues que hicieran para los no fumadores
No hacía falta que impusieran la ley antitabaco, que cada uno haga lo que quiera, no estamos en un pais libre y democrático?
Pues a mí me parece que cada vez se parece más a una dictadura.
Que hubieran hecho zonas de ocio para los no fumadores y no hacía falta crear esa ley.
Así los que no fumaran tendrían sus sitios y no harían la vida imposible a los fumadores, porque los tratan como a asesinos.
A mí, si no me gusta un lugar no voy y ya está.
Yo creo que hay lugares en los cuales uno mismo ya sabe si se puede fumar o no ( hospitales, oficinas, etc).

Respuesta a lluna555
"Tu libertad acaba donde empieza la del otro"

Creo que esta bastante claro lo que quiero decir con esto no?¿ al fumar delante de otras personas las estas obligando a que fumen tambien.. creo que los fumadores (en general) deberian ser un poco menos egoístas y pensar en los demás... porque al fin y al cabo los que estan "haciendo mal" son ellos... y por lo de asesinos, tampoco hace falta exagerarlo pero por un lado tiene su logica.. ya que EL TABACO MATA.

L
lucina_8623130
20/11/06 a las 20:55

Totalmente en contra!
ÓJALA NO EXISTIERAN LAS MÁQUINAS DE TABACO!
SIEMPRE Q VOY A UN BAR O A UNA DISCOTECA TENGO Q TRAGARME EL HUMO DE LA GENTE MIENTRAS ESTOY COMIENDO Y ES HORRIBLE. LAS ZONAS DE LOS NO FUMADORES NO ESTÁN AISLADAS COMO ESTABLECE LA LEY. SOLO ESPERO Q MODIFIQUEN ESA LEY Y NO TENGA Q TRAGARME EL HUMO DE LOS DEMÁS YA Q ME ESTÁ DAÑANDO LA SALUD

I
irati_6038335
21/11/06 a las 21:47

No es tan relevante
En mi pais crearon una ley contra el tabaquismo... no se si habrá dado resultado, pero a la disco que fuí el otro día la mayoría de las personas estaban fumando. Me da lo mismo que sea de fumadores o no... yo fumo y si a las otras personas le molesta lamentable para ellos, ya que la única solución es que hagan discoteques para no fumadores.

Pepona78

D
dorcas_5132544
24/11/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_541022799z

En contra
Aparte del daño por el humo ingerido, el olor se impregna en el pelo,ropa y todo.
Aunq a decir verdad, uno se va a acostumbrando,ya q en todas las discotecas es igual y la mayoría de gente fuma como chimenea
saludos

Me parece excesivo
lo que se viene formando con el tabaco desde hace un año...
Entiendo que moleste, pero los fumadores no son delincuentes!
Además me fastidia la gente que toda la vida se ha relacionado con fumadores y ha compartido sus lugares de ocio y ahora no pueden ni soportar que alguien se encienda un cigarro al lado! Es que acaso antes no les olía la ropa y el pelo a tabaco, o a sus amigos/conocidos fumadores los relegan a otro rincón cuando salen juntos, o no se, ya puestos, habrá que hacer dos grupos: "amigos fumadores y amigos no fumadores".
Estoy de acuerdo en que no se fume en el trabajo, porque tienes que ir te guste o no, pero no me parece igual en los lugares de ocio, a nadie lo obligan a estar en un pub o en un bar.
Y yo no soy fumadora, que conste! pero tal y como se está poniendo la gente de intransigente, hay veces que te dan ganas de ponerte a fumar sólo por solidaridad con los fumadores! Qué ya raya un poco el temita, creo yo..!

A
an0N_988411399z
3/12/06 a las 20:45

Por favor
que barbaridad en contra???????? yo pienso que si no te gusta vayas a cafeterias o a otras sitios donde este prohibido el tabaco pero prohibirlos en una dicoteca por favor noooooooooooooooooooooooooooo

S
saly_8049217
27/12/06 a las 1:23
En respuesta a dorcas_5132544

Me parece excesivo
lo que se viene formando con el tabaco desde hace un año...
Entiendo que moleste, pero los fumadores no son delincuentes!
Además me fastidia la gente que toda la vida se ha relacionado con fumadores y ha compartido sus lugares de ocio y ahora no pueden ni soportar que alguien se encienda un cigarro al lado! Es que acaso antes no les olía la ropa y el pelo a tabaco, o a sus amigos/conocidos fumadores los relegan a otro rincón cuando salen juntos, o no se, ya puestos, habrá que hacer dos grupos: "amigos fumadores y amigos no fumadores".
Estoy de acuerdo en que no se fume en el trabajo, porque tienes que ir te guste o no, pero no me parece igual en los lugares de ocio, a nadie lo obligan a estar en un pub o en un bar.
Y yo no soy fumadora, que conste! pero tal y como se está poniendo la gente de intransigente, hay veces que te dan ganas de ponerte a fumar sólo por solidaridad con los fumadores! Qué ya raya un poco el temita, creo yo..!

Anda!
Pues claro, si nadie nos obliga a ir a los lugares de ocio... Hombre por Dios! Que no, q no, que como bien dicen por aqui "tu libertad termina donde empieza la del otro", con lo cual en todo caso serian los fumadores los q deberian plantearse quedarse en casa y no ir a sitios de ocio, ya q son ellos los que perjudican a los demas. Acaso que problema estoy dando yo si no fumo?

Ademas en las discotecas esta un punto mas, y es que te pueden quemar la ropa, q por cierto ya me ha pasado varias veces, y eso tb va para los fumadores, hombre que parece q tenemos que estar todo el rato pendientes de que el que pasa al lado tuyo no tiene ningun cuidado en apartar el cigarro, hombre!

Es que no lo veis, y si, si sales una noche llegas a casa oliendo fatal de todos los humos, es asqueroso.

Creo q la solucion seria habilitar sitios para fumar en las discotecas, como terrazas, salas para fumar, o simplemente dejar salir a la calle y entrar de nuevo cuando uno haya terminado de fumar... Pero ah! se me olvidaba, claro, q lo importante es estar fumando mientras se baila o bebe una copa, claro claro.

Se sale un ratito, se fuma uno el cigarro y oye todos tan tranquilos, pero q es eso de que los que no fumamos tengamos q estar sin salir, faltaria mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir