Foro / Sociedad

Las vacunas en bebes

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 1:44
K
keita_6387008
15/1/12 a las 21:42

El sarampión estaba casi erradicado en España y en Europa, ahora, por culpa de padres que no quien vacunar a sus hijos el caso de infecciones por sarampión a aumentado por diez llegando a los 2.000 casos.

Se debe a que muchos padres tiene la idea de que vacunar a sus hijos contra enfermedades mortales puede..... ser malo.

El incremento de estas enfermedades puede dar lugar a la reaparición de poliomielitis u otras enfermedades que son mortales.

Que os parece?

-Homeopatía hasta matar a tu bebe o vacunas para que sobreviva?

Ver también

D
dali_6339133
18/1/12 a las 14:33


Lo primero, tengo que decir que la reaparición de enfermedades que estaban erradicadas, no es por la no vacunación. Si una enfermedad está erradicada, no va a aparecer espontáneamente en el niño, por mucho que no se le haya vacunado, ¿no? Las enfermedades reaparecen por las migraciones de países en las que NO estaban erradicadas.

Dicho esto, yo estoy totalmente a favor de vacunar a los bebes y los niños. Mejor prevenir que curar, dicen por ahí. Pero entiendo que haya gente que prefiera no vacunar a sus hijos, porque puedan pensar que va a traer más mal que bien. De hecho, hay enfermedades como la varicela, de las que pienso que aunque exista la vacuna es mejor no ponérsela y que la pasen de pequeños, a que luego la pasen de adultos y sea mil veces peor.

Vamos, que estoy a favor de vacunar, pero siempre teniendo en cuenta que en ciertos casos puede ser peor el remedio que la enfermedad y entonces hay que ser más flexible.

Z
zoa_5955432
26/1/12 a las 1:44

Que barbarie ¡¡¡
que falta de educación tienen esos padres que no desean vacunar a sus hijos....de ya se nota que no fueron a estudiar obvio que las vacunas son beneficiosas para tus hijos.yo como madre se que da tristeza ver como le dan el pinchon a mi bebé pero se que es por su bien...que barbaridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest