Foro / Sociedad

Mi mama no acepta a mi novio poque tiene muchos persing!!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 1:20
M
morena_6124396
5/1/12 a las 19:04

la verdad me choca que mi familia se meta en mi relacion al principio cuando solo eramos amigos mi mama me decia que no me queria que me juntara con el que porque era una mala amistad y que no era de mi nivel me choka que mi mama crea que no somos iguales y la verdad no creo que sea asi el es una persona muy linda y muy atenta pero desde que mi mama me decia que no queria que me juntara con el yo mas lo hacia por darle la contra yo sabia que a el le gustaba y a mi me encantaba pasar tiempo con el es la persona perfecta para mi pero mi mama tiene muchos inconveniente porque tiene 6 aretes tiene 4 en el labio uno en la nariz y otroo entre las cejas y contando los espansores de las orejas pero pues a mi me agrada ya ando con el pero pues aun no le digo a mi mama por el miedo a como va a reaccionar que me aconsejan para que mi mama acepta a mi novio y aparte me quiero hacer dos aretes pero mi madre no me deja y yo pienso que si me los hago no seria un buen moemento porque diria que me deje influir por el pero realmente me agradan las perforaciones ya desde hace tiempo de hecho tenia una en la lengua y mi mama se dio cuenta y me dijo que me la quitara hubo un problemon pero que me recomiendan hacer ustedes????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiman_9706000
22/1/12 a las 1:20

Creemee qkee tee entiiendoo..
Hoola amiiwaa woow cremee qke dee vdd see lo qke estas pasandoo por qkee a mii me pasoo algoo similar en mi familia solo qke el chico lastimablementee nuncaa fue mi noviio peroo mis papas se la pasaban diciendoomee aww noo habiendo tantos niños bien vestidos como te gusta esoo y saabes por mas qke yo le buscaba algoo malo a el nunca lo encontre por qke para mi era perfecto era el hombre mas hermoso del mundoo pero los papas como estan criados en la epoca del caldo siempre van a ver a los chicos asii como bichos raros de vdd sii tu sientees qkee estas bnn con el ps habla con tu mama y dile qke no por tener perforaciones es diferente y qke tu lo qkieres tal y como es.suuertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram