Foro / Sociedad

Problemas por unas fotos

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:03
J
jhoan_5708565
28/12/11 a las 1:15

La cosa es q mi novio m puso los cuernos yo d el ya m enkarge la q falta es la p...a d su amant q sabiendo q estaba en una relación c mtio con el. Yo m encontré unas fotos d ella desnuda en el teléfono d mi novio las guarde en el mío y pensaba mandarlas a todos los contactos d su face desd otra cuenta obvio no la mía para q c l qite lo arrastrada pro q piensan puedo tener problemas por acer eso ?

Ver también

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 22:53


No te recomiendo que lo hagas, desp de todo el culpable aka fue tu novio no ella, el deberia de haber puesto los limites a la otra y no dejarse llevar

M
morena_6124396
5/1/12 a las 8:38


la verdad no creo qe sea lo mas conveniente el qe tubo la culpa fue tu novio no ella y lo mas conveniente es que no sigas con el porque si ya lo hiso una vez es mas facil que lo vuelva a ser :S

J
jhoan_5708565
6/1/12 a las :24

No es tan así
Yo obviamente no estoy con el y no soy tan bruta d mandarselos a los d el y mucho menos d mandar fotos con datos míos , además quien es peor la w c metió con migo cuando yo en realidad no me eto con nadie. Q parece q entre menos t metes con la gente peor por eso yo pienso q no hay q dejarce al final los mas buena gente terminan siendo los mas abusados. Leccion q e aprendido d mi y d mas personas .

J
jhoan_5708565
6/1/12 a las :25
En respuesta a kalina_5673267


No te recomiendo que lo hagas, desp de todo el culpable aka fue tu novio no ella, el deberia de haber puesto los limites a la otra y no dejarse llevar

Es verdad
Por eso lo deje mas vale solo q mal acompañado.

S
sayra_5400885
17/1/12 a las 20:03

---------------
No te equivoques,quien tenia un compromiso contigo era el,no ella.

En cuanto a las fotos espero que no estes en españa,por que como hagas lo que comentas puedes terminar en la carcel "tu misma"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram