Este sistema educativo está desfasado, y los errores más destructivo para el alma y la inteligencia de los niños y adolescentes es lo siguiente:
I No dejarles potenciar sus habilidades, es decir si tienen talento para unas asignaturas, eliminar las asignaturas que no forman parte de sus cualidades y sustituirsela por otra asignatura que vaya a aprovechar bien, potencie su habilidad y sea vocacional. Y los que no estén deacuerdo que sigan igual, pero no todos tenemos porque seguir así.
-Es hora de evitar de que las personas sigan siendo robot, no obligar a que memoricen, y favorecer la inteligencia y la comprensión más que la memoria robótica. Quien se le de bien memorizar datos pues adelante con ello, pero a quienes no, no deben ser obligados a memorizar, no son robots, son personas.
-Es hora de preparar una educación más individualizada.
-Quien necesite ir a clases que vaya, y quien no necesite ir a las clases para entender y aprobar, por el amor del universo! dejen a esa persona su derecho a uno a asistir a clases si ella aprende así mejor sola que asistiendo! Eso es marginación, discriminación en no ayudar a las personas que estudian mejor sin asistir a clases. Y las que necesitan la ayuda de la asistencia a clase, ellos si tienen la ayuda. INJUSTICIA, INJUSTICIA!!!
-Se Necesitan en los sistemas educativos, más que otra cosa, hablar a los niños de la conciencia humana, de los valores, de la meditación, de la espiritualidad universal, de la autosanación, de la empatía, de como conocerse a uno mismo y desarrollarse en base a ello, de como ver el aura, de que somos seres empáticos y telepáticos., la autoestima, como el universo actúa através de cada uno de nosotros..etc, del zen, del tao, de los chamanes, etc,.etc,,,
Tienen derecho a conocer sus verdades humanas! hemos sido apartados de la herencia que nos dejó la naturaleza a nosotros las personas para manipularnos y volvernos ignorantes, y ahora exigimos nuestra naturaleza!
exigimos nuestra naturaleza.
exigimos el conocimiento.
exigimos despertar y ser conscientes.