Foro / Sociedad

¿a favor o no del sistema educativo actual?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 7:10
O
ouarda_8410729
26/12/11 a las 15:26

Este sistema educativo está desfasado, y los errores más destructivo para el alma y la inteligencia de los niños y adolescentes es lo siguiente:

I No dejarles potenciar sus habilidades, es decir si tienen talento para unas asignaturas, eliminar las asignaturas que no forman parte de sus cualidades y sustituirsela por otra asignatura que vaya a aprovechar bien, potencie su habilidad y sea vocacional. Y los que no estén deacuerdo que sigan igual, pero no todos tenemos porque seguir así.

-Es hora de evitar de que las personas sigan siendo robot, no obligar a que memoricen, y favorecer la inteligencia y la comprensión más que la memoria robótica. Quien se le de bien memorizar datos pues adelante con ello, pero a quienes no, no deben ser obligados a memorizar, no son robots, son personas.

-Es hora de preparar una educación más individualizada.

-Quien necesite ir a clases que vaya, y quien no necesite ir a las clases para entender y aprobar, por el amor del universo! dejen a esa persona su derecho a uno a asistir a clases si ella aprende así mejor sola que asistiendo! Eso es marginación, discriminación en no ayudar a las personas que estudian mejor sin asistir a clases. Y las que necesitan la ayuda de la asistencia a clase, ellos si tienen la ayuda. INJUSTICIA, INJUSTICIA!!!

-Se Necesitan en los sistemas educativos, más que otra cosa, hablar a los niños de la conciencia humana, de los valores, de la meditación, de la espiritualidad universal, de la autosanación, de la empatía, de como conocerse a uno mismo y desarrollarse en base a ello, de como ver el aura, de que somos seres empáticos y telepáticos., la autoestima, como el universo actúa através de cada uno de nosotros..etc, del zen, del tao, de los chamanes, etc,.etc,,,
Tienen derecho a conocer sus verdades humanas! hemos sido apartados de la herencia que nos dejó la naturaleza a nosotros las personas para manipularnos y volvernos ignorantes, y ahora exigimos nuestra naturaleza!

exigimos nuestra naturaleza.
exigimos el conocimiento.
exigimos despertar y ser conscientes.

Ver también

J
janina_6075035
18/1/12 a las 7:10


Tienes razón este sistema educativo es una farsa, solo está ahí para condicionarnos y volvernos idiotas, de mente cerrada, no podemos pensar por nosotros mismos y utilizar la inteligencia innata y razonamiento con el que todos nacimos.

Yo cada vez que hecho un vistazo a lo que he aprendido en la escuela veo que no recuerdo casi nada, la historia mexicana la que pintan tan bonito en los libros de texto fue maquillada e inventada, muchas cosas han sido suprimidas de la historia de México, he leído acerca de estos fraudes históricos que nos intentan meter en la cabeza.

Muchas veces necesité saber que era lo que me pasaba, porque estaba tan frustrado y enojado conmigo mismo, porque tenía esta actitud hacia la vida y lo que me rodeaba pero nunca me dediqué el tiempo porque no me puse a pensar por mi mismo. A lo que me refiero es a que este tipo de cosas deberían enseñarse, como apoyarse a uno mismo y conocerse, amarse a uno mismo y ya basta de tanta m,ierda carente de sentido común.

Los niños son el claro ejemplo de que la vida misma rechaza lo existente en este mundo ya que ellos son los seres más nuevos por así decirlo y no están inmersos en tanto conocimiento como nosotros, a ningún niño le gusta la escuela, todos la odian. No digo que se erradique la educación pero si necesita una modificación extrema para cambiar a las futuras generaciones para bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook