Foro / Sociedad

¿que opinais de los vegetarianos?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 3:00
M
maiane_8348676
24/12/11 a las 15:45

¿que opinais de los vegetarianos?

Ver también

T
tereso_6150732
25/12/11 a las 2:24

Pues no hay nada que opinar
Solo no comen carne, fuera de eso son completamente normales, tengo amigas vegetarianas y son como cualquier persona, depende de gustos, y aun asi, se disfruta cuando vienen a comer a restaurantes o cosas asi

C
chahd_8348646
25/12/11 a las 21:29
En respuesta a tereso_6150732

Pues no hay nada que opinar
Solo no comen carne, fuera de eso son completamente normales, tengo amigas vegetarianas y son como cualquier persona, depende de gustos, y aun asi, se disfruta cuando vienen a comer a restaurantes o cosas asi

Hola
gracias por responderme.
yo soy vegetariana y algunas veces se quedan mirandome con cara de loca yo otras veces se empiezan a meterme conmigo.me da muchas rabia.
adios

O
ouarda_8410729
26/12/11 a las 15:07

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar


Son el ejemplo a seguir y a evolucionar como evolución de la especie humana a una mejor humanidad.

el hombre a más primate ha sido su sangre a sido carnívora y a más evolución e inteligencia y menos monos o primates son, las personas en evolución, más vegetarianas se vuelven.

Las estadísticas nos muestran que el planeta y la tierra no da a basto con la explotación del terreno y de la carne. y lo estamos pagando caro. las consecuencias van a peor.
Eso quiere decir que estamos comiendo más carne de la que por naturaleza es normal, se está demostrando como casi todas las enfermedades vienen del consumo de carne y pesacado, de como estas sustancias contaminan más la sangre que alimentarla. Y no solo eso, sino que están destrozando el equilibrio de la naturaleza y de nuestro hogar con el exceso de la explotación de la carne y la pesca.

....Cuando la mayoría se den cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde, y no sé porque me molesto en hablar y dejar el mensaje a primates que no van a ser conscientes, pero bueno....

O
ouarda_8410729
26/12/11 a las 15:09

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar como evolución de la especie humana a una mejor humanidad.

el hombre a más primate ha sido su sangre a sido carnívora y a más evolución e inteligencia y menos monos o primates son, las personas en evolución, más vegetarianas se vuelven.

Las estadísticas nos muestran que el planeta y la tierra no da a basto con la explotación del terreno y de la carne. y lo estamos pagando caro. las consecuencias van a peor.
Eso quiere decir que estamos comiendo más carne de la que por naturaleza es normal, se está demostrando como casi todas las enfermedades vienen del consumo de carne y pesacado, de como estas sustancias contaminan más la sangre que alimentarla. Y no solo eso, sino que están destrozando el equilibrio de la naturaleza y de nuestro hogar con el exceso de la explotación de la carne y la pesca.

....Cuando la mayoría se den cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde, y no sé porque me molesto en hablar y dejar el mensaje a primates que no van a ser conscientes, pero bueno....

T
tereso_6150732
26/12/11 a las 20:44
En respuesta a ouarda_8410729

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar


Son el ejemplo a seguir y a evolucionar como evolución de la especie humana a una mejor humanidad.

el hombre a más primate ha sido su sangre a sido carnívora y a más evolución e inteligencia y menos monos o primates son, las personas en evolución, más vegetarianas se vuelven.

Las estadísticas nos muestran que el planeta y la tierra no da a basto con la explotación del terreno y de la carne. y lo estamos pagando caro. las consecuencias van a peor.
Eso quiere decir que estamos comiendo más carne de la que por naturaleza es normal, se está demostrando como casi todas las enfermedades vienen del consumo de carne y pesacado, de como estas sustancias contaminan más la sangre que alimentarla. Y no solo eso, sino que están destrozando el equilibrio de la naturaleza y de nuestro hogar con el exceso de la explotación de la carne y la pesca.

....Cuando la mayoría se den cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde, y no sé porque me molesto en hablar y dejar el mensaje a primates que no van a ser conscientes, pero bueno....

Volvernos vegetarianos no va a ayudar a el hambre en el mundo
Por comer carne no hacemos un desequilibrio a la naturaleza, no somos primates, la carne no es la principal fuente de enfermedades, eso depende de cada cuerpo, aparte de ser una gran fuente de proteinas, Eso de la caza excesiva, Solo sucede con la pesca o las especes exoticas, ya que, hay milones de vacas y borregos y demas por todo el mundo, y pescar solo en temporada, Pero por comer carne no estamos destruyendo a el mundo junto con la humanidad, solo nos abastecemos de otros para sobrevivir, si eres vegetariano porque no te gusta la carne, o no te gusta la idea de comer un animal o la que sea, esta bien, no afecta a nadie, cada uno tiene sus gustos :P

C
chahd_8348646
26/12/11 a las 20:52
En respuesta a ouarda_8410729

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar como evolución de la especie humana a una mejor humanidad.

el hombre a más primate ha sido su sangre a sido carnívora y a más evolución e inteligencia y menos monos o primates son, las personas en evolución, más vegetarianas se vuelven.

Las estadísticas nos muestran que el planeta y la tierra no da a basto con la explotación del terreno y de la carne. y lo estamos pagando caro. las consecuencias van a peor.
Eso quiere decir que estamos comiendo más carne de la que por naturaleza es normal, se está demostrando como casi todas las enfermedades vienen del consumo de carne y pesacado, de como estas sustancias contaminan más la sangre que alimentarla. Y no solo eso, sino que están destrozando el equilibrio de la naturaleza y de nuestro hogar con el exceso de la explotación de la carne y la pesca.

....Cuando la mayoría se den cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde, y no sé porque me molesto en hablar y dejar el mensaje a primates que no van a ser conscientes, pero bueno....

Hola soy maytane
si tienes razon.
gracias por responderme.
un beso

C
chahd_8348646
26/12/11 a las 20:52
En respuesta a ouarda_8410729

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar

Son el ejemplo a seguir y a evolucionar como evolución de la especie humana a una mejor humanidad.

el hombre a más primate ha sido su sangre a sido carnívora y a más evolución e inteligencia y menos monos o primates son, las personas en evolución, más vegetarianas se vuelven.

Las estadísticas nos muestran que el planeta y la tierra no da a basto con la explotación del terreno y de la carne. y lo estamos pagando caro. las consecuencias van a peor.
Eso quiere decir que estamos comiendo más carne de la que por naturaleza es normal, se está demostrando como casi todas las enfermedades vienen del consumo de carne y pesacado, de como estas sustancias contaminan más la sangre que alimentarla. Y no solo eso, sino que están destrozando el equilibrio de la naturaleza y de nuestro hogar con el exceso de la explotación de la carne y la pesca.

....Cuando la mayoría se den cuenta, probablemente ya sea demasiado tarde, y no sé porque me molesto en hablar y dejar el mensaje a primates que no van a ser conscientes, pero bueno....

Hola soy maytane
si tienes razon.
gracias por responderme.
un beso

C
chahd_8348646
26/12/11 a las 20:54

Hola soy maytane
muchisimas gracias por responderme.
me alegro de que pienses a si.
un beso

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:27

Hola conxi47
Este es un foro público en el que tengo el mismo derecho que tu a poner mis opiniones, así que no eres nadie para decirme que es lo que tengo que ahorrarme.,
Por cierto gracias por hablar de mi sabiduría, la verdad que insultarme así como lo haces de manera impulsiva demuestra que eres bastante impulsiva primitiva e inconsciente.
Gracias por tu interés, un beso.

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:30
En respuesta a tereso_6150732

Volvernos vegetarianos no va a ayudar a el hambre en el mundo
Por comer carne no hacemos un desequilibrio a la naturaleza, no somos primates, la carne no es la principal fuente de enfermedades, eso depende de cada cuerpo, aparte de ser una gran fuente de proteinas, Eso de la caza excesiva, Solo sucede con la pesca o las especes exoticas, ya que, hay milones de vacas y borregos y demas por todo el mundo, y pescar solo en temporada, Pero por comer carne no estamos destruyendo a el mundo junto con la humanidad, solo nos abastecemos de otros para sobrevivir, si eres vegetariano porque no te gusta la carne, o no te gusta la idea de comer un animal o la que sea, esta bien, no afecta a nadie, cada uno tiene sus gustos :P

Hay un límite
Nuestra libertad y nuestros gustos terminan donde empiezan la libertad de los demás, y si nuestros gustos están dañando a nuestro ecosistema ¿será que no es cuestión de un mero gusto, sino cuestión de un mal hábito, o un hábito llevado al extremo?
¿Si una especie de animal se comiera a tus hijos y explotara tu hogar y tu trabajo verdad que no te parecería justo?

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:34
En respuesta a ouarda_8410729

Hay un límite
Nuestra libertad y nuestros gustos terminan donde empiezan la libertad de los demás, y si nuestros gustos están dañando a nuestro ecosistema ¿será que no es cuestión de un mero gusto, sino cuestión de un mal hábito, o un hábito llevado al extremo?
¿Si una especie de animal se comiera a tus hijos y explotara tu hogar y tu trabajo verdad que no te parecería justo?

Las proteinas
existen muchísimos alimentos que contienen proteinas, como las setas, champiñones, frutos secos...etc, comprendo que no se puede eliminar de la dieta de alguien adicto a las carnes y pescados (principales causas de la mayoría de enfermedades) pero si podríamos hacer un esfuerzo en reducir su ingesta, sobretodo para el beneficio de uno.
saludos.

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:39
En respuesta a chahd_8348646

Hola soy maytane
si tienes razon.
gracias por responderme.
un beso


besos.
Por un mundo de seres humanos.

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:42

No es un insulto
no es un insulto, sino lee un poco de historia y aprenderás que las personas venimos de una evolución y seguirmos evolucionando, no es mi problema que no lo entiendas y no puedas aceptar ni responsabilizarte de lo que eres ni de tu evolución como ser humano.

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 13:58
En respuesta a ouarda_8410729

No es un insulto
no es un insulto, sino lee un poco de historia y aprenderás que las personas venimos de una evolución y seguirmos evolucionando, no es mi problema que no lo entiendas y no puedas aceptar ni responsabilizarte de lo que eres ni de tu evolución como ser humano.

Que los demás...
¿que los demás juzguen? ja ja!! ¿no tienes opinión propia necesitas lo que opinen los demás de ti? ánimo y sigue evolucionando, es posible que lo consigas.

O
ouarda_8410729
29/12/11 a las 14:24

Ja ja ja
Si ya lo se que no te enteras de nada.

T
tereso_6150732
29/12/11 a las 20:15
En respuesta a ouarda_8410729

Hay un límite
Nuestra libertad y nuestros gustos terminan donde empiezan la libertad de los demás, y si nuestros gustos están dañando a nuestro ecosistema ¿será que no es cuestión de un mero gusto, sino cuestión de un mal hábito, o un hábito llevado al extremo?
¿Si una especie de animal se comiera a tus hijos y explotara tu hogar y tu trabajo verdad que no te parecería justo?

No seas ridiculo
aunque no lo creas, asi es la vida, Los seres humanos comemos carte desde hace millones de años, hace milencios comemos vacas, y hoy en dia no se han acabado, lo mismo con las demas especies, Yo no pienso que sienten los animales cuando los capturamos para comer, ese no es mi problema (me importa un bledo los sentimientos del animal que voy a comer) comer carne no e sun mal habito (si, hay gente que es idiota y abusa para cazar especies en peligro de extingirse y X) no voy comer setas puediendo comer carne , Si tus ideas de que comer carne sera nuestra ruina, estas mal, realmente necesitas aun algo de madurez, y cambiar la idea de que comer verduras salvara a la raza humana

T
tereso_6150732
30/12/11 a las 20:18

Lo ignoro
n.n, no me importan los sentimientos del animal del cual me voy a almientar, en lo mas minimo

T
tereso_6150732
30/12/11 a las 20:32
En respuesta a ouarda_8410729

Las proteinas
existen muchísimos alimentos que contienen proteinas, como las setas, champiñones, frutos secos...etc, comprendo que no se puede eliminar de la dieta de alguien adicto a las carnes y pescados (principales causas de la mayoría de enfermedades) pero si podríamos hacer un esfuerzo en reducir su ingesta, sobretodo para el beneficio de uno.
saludos.

Veras...
Hablas mucho de la evolucion, nuestros antepasados no ubieran evolucionado si no fuece por la carne (siendo uno de los unicos alimentos que llevan proteina) no me importan los sentimientos del animal, Yo como carne, y no em siento mal por ello, considerando de que las vacas y el pollo y eso no se acaba.... aun.. Ser vegetariano no significa querer cambiar al mundo y hacerlos ver que estan mal al comer carne, simplemente ustedes no comen carne, nosotros si, pero no hay gran diferencia, No estamos sobrexplotando la carne del planeta, la carne es necesaria para muchas cosas (No me salgas con lo de las setas y frutos secos, hay gente que es alergica a los frutos secos y la mayor parte de las setas son venenosas. asi son las cosas, acostumbrate a ello

T
tereso_6150732
30/12/11 a las 20:38

Respeto tu opinion
Yo soy de esas personas las cules les gusta comer carne y NO cuidar su cuerpo, vivir una buena vida disfrutando, y ya morir en agonia n.n

T
tereso_6150732
31/12/11 a las 4:59

Este mensaje va apara los que opinan que no ser vegetariano esta mal
Yo respeto a la gente vegetariana, son diferentes pero no es algo que me afecte, por lo tanto respeto y aprecio a la gente vegetariana...Peeerooo eso de que algunos digan que comer carne marcara nuestra perdicion, o el graan daño que nos hace comer carne, No me cae bien que digan esas cosas, si ustedes les gusta comer verduras, frutas etc, Esta perfecto, pero los que comemos carne nos gusta disfrutarla, veran, Yo no quiero tener una vida saludable, quiero comer lo que quiera, disfrutar de Todas las variedades de comida en el mundo, los que no somos vegetarianos no comemos hamburguesas 24 horas al dia, nosotros tambien comemos ensaladas, frutas, entre otras cosas, yo en lo personal NO como 6 hambuirguesas cuando tengo hambre (sufro Emetofobia) Sobre cuidar nuestra salud, Gente que dice ser vegetariana y que nunca a pescado un refiado en toda su vida y que se yo, Bien por ustedes, Pero para pasar un buen rato con los amigos, una carnita asada, etc, el ''Resfiado'' Lo vale.
Si ustedes quieren cuidar su vida comiendo frutas y demas, esta perfecto, es genial y es bueno que cuiden su salud, es admirable, Pero no intenten cambiarnos, pierden su tiempo...

T
tereso_6150732
31/12/11 a las 21:04

Aver aver aver...
Mi edad es algo que no te importa, y el hecho de que aya dicho que no quiero cuidarme no significa que voy a ponerme hasta la madre de alcohol y de drogas.
¿Informarme cuando cresca? Jajajajajaja, es encerio, veras, yo no tengo porque tener un sentimiento de afecto a un animal que voy a comer (Yo no los mato, por lo tanto no me interesa) no es insensibilidad, Simplemente no me pongo a pensar en que sintio, por el hecho de que no me importa.
Sobre mi pequeña fobia, Emetofobia se relaciona con el miedo a vomitar (desde pequeño me da, pero ahora es muuy leve) no se que tienen que ver cadaveres con eso (Comer una chuelta o un poco de pollo no es lo mismo que comer un cadaver, y aunque sea parecido, el hecho esque siendo o no parte de un ser vivo, no me importa.) Yo se que los Vegetarianos tambien comen bien y se divierten, Obviamente, pero por ejemplo, tu dices que los que no son vegetarianos estan mal, no cuidan su cuerpo, contraen enfermedades, etc,Bueno, yo no quiero comer solo cosas organicas y vegetales toda mi vida, si tu quieres, esta perfecto, yo no tengo problema alguno.
Yo tengo amigas vegetarianas y las quiero mucho, ya que no tiene relevancia que coman carne, o no.
Encambio tu te la pasaste diciendo de que comer carne es muuy malo y no se que mas, Las proteinas de la carne nos ayudaron a evolucionar, si no fuera por eso, estariamos aun en un desarrollo primitivo.
En resumen: Si yo como carne o lo que sea, soy yo,
si comer verduras o cosas organicas hara de nuestra vida mas saludable, es verdad, pero prefiero disfrutar comiendo variedad de comida, de todo el mundo, de diferentes culturas,etc. Cada uno puede decidir, pero no se trata de hacer que los demas se sientan mal por comer carne, todos somos diferentes, y comemos lo que queremos, sin molestar a los demas.
Pd: Eso de que tengo 15 años, tu por tener 36 no te da la razon de que tu estas bien y yo estoy mal, es cuestion de gustos
Pd2: Mis amigas vegetarianas tambien pistean, y sin problema,
Pd3: Yo se que los vegetarianos no se la pasan comiendo lechugas y llorando (esas son anorexicas) no los veo de alguna forma en especial, solo no comen carne
Pd4: Tambien los vegetarianos tienen gran variedad de alimentos y menus, no solo comen lechugas
Pd5:No tengo nada en contra de ningun vegetariano, mi problema contigo esque dices que comer carne es peor que no comer, tu no lo sabes, no comes carne al fin, y esos prejucios de que comemos hamburguesas cada 3 horas y bla bla, no son verdad, yo tambien como esaladas y frutas, solo que como aveces carne y tu no, tu lo vez omo si fuera un demonio que mata animales indefensos para alimentarse salvaje mente.... Pfft

C
chahd_8348646
1/1/12 a las 18:49

Hola soy maytane
Tu Salud

Las grasas de la carne animal aumentan en un 40 por ciento más de posibilidades de sufrir cáncer y corren un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas y muchas otros males como infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes e intoxicación alimentaria.

Ahora, ¿esperarás estar irremediablemente enfermo para tomar conciencia? ¿O prefieres comenzar a amar tu cuerpo ahora mismo?

Por otra parte, la carne contiene grandes acumulaciones de pesticidas y de otros productos. Sino por ejemplo-, no sería posible mantener el aspecto rojizo de la carne durante días considerando la rapidez de la putrefacción de un cadáver. Para ello se utiliza nitrito, compuesto altamente cancerígeno (de otra forma, la carne que compras en el supermercado tendría un color gris-verdoso).

Si fuéramos carnívoros por naturaleza, tendríamos garras y dientes para triturar la carne. Si lo fuéramos, nuestro intestino no sería excesivamente largo (mide 12 veces la longitud de nuestro cuerpo), ya que la carne debe pasar rápidamente por el organismo debido a la velocidad de su putrefacción. Si nos informamos, veremos que nuestro aparato digestivo comparte más carácteristicas con el de una vaca que con el de un león.

Ciertamente, necesitamos proteínas y la carne es una rica fuente de ellas. Sin embargo, existe una diversidad de alimentos más sanos y aún más ricos en proteínas, como la gran diversidad de legumbres y cereales, la quinoa, los vegetales y su combinación con hidratos de carbono, y la soya y sus derivados.

Los Animales

Ya es sabido que los animales de las granjas industriales son tratados como máquinas. A los pocos días de haber nacido, por ejemplo, a los pollitos se les quema el pico con un cuchillo candente. Los bueyes y los cerdos son castrados sin anestesia. Todos estos animales pasan sus cortas vidas en lugares abarrotados y llenos de amoníaco, y muchos de ellos están tan hacinados que ni siquiera pueden girar ni extender un ala. Muchos no pueden ni respirar aire fresco hasta que se los empuja y se los golpea para meterlos en camiones y darles un horripilante paseo hasta el matadero, con frecuencia a temperaturas extremas y siempre sin comida ni agua. Se cuelga a los animales boca abajo y se les corta la garganta, normalmente mientras todavía están conscientes.
Y al comer carne, estás siendo cómplice de esa crueldad.

El Hambre Mundial y el Medio Ambiente

Si conserváramos nuestra provisión de cereales y se la diéramos a los seres humanos mal nutridos, en lugar de dársela al ganado, se podría nutrir fácilmente a todas las personas crónicamente subalimentadas del planeta.

Aproximadamente, el 90% de la avena, el 85% del maíz y el 80% de la soja producida en los Estados Unidos se da al ganado. La comida que se ahorraría si todos los humanos consumieran sólo vegetales, bastaría para acabar varias veces con el hambre actual en el mundo.

Muchos países en desarrollo han expandido su producción animal para la exportación mientras su pueblo padece hambre. Por ej., en Guatemala, cerca de la mitad de los niños menores de 5 años pasan hambre, mientras su país exporta millones de toneladas de carne a los Estados Unidos cada año.

Un tercio de todos los alimentos básicos consumidos en los Estados Unidos se emplean en la producción de dietas cárnicas, así como más de la mitad del agua consumida en todo el país. Una persona que no consume carne puede ser alimentada con menos del 10% del agua necesaria para un carnívoro. Los desechos de la agricultura animacontaminan las aguas 3 veces más que cualquier otra actividad industrial.

Las técnicas de cría intensiva necesarias para producir dietas cárnicas han ocasionado la erosión de gran parte de la superficie terrestre. Millones de hectáreas de bosques productivos y diversos tanto en zonas templadas como tropicales, han sido talados y son destinados a pastos para el ganado, alterando así ricos ecosistemas-pulmones de nuestro planeta.

La carne es el alimento más antieconómico, cruel e ineficiente que podemos ingerir.

Por una decisión Ética

¿Qué derecho tenemos a despojar de la vida a otro animal, aún innecesariamente?

Es cierto que los animales no conocen sus derechos y no siempre respetan los nuestros. Un niño muchas veces se encuentra en una condición similar. Por lo tanto, ello es irrelevante para justificar la crueldad. Si los seres humanos somos tan inteligentes, ¿por qué no usar nuestra alabada razón para elegir un comportamiento no violento?

Es imposible vivir la vida sin causar algún daño, pero eso no nos autoriza a causar intencionalmente un daño innecesario. Sólo porque podrías golpear a alguien accidentalmente con tu auto no es razón para atropellar a alguien a propósito. Y si todo el mundo atropella a los demás, ¿tú también debes hacerlo? ¿No es más valeroso pensar y ser conciente antes que seguir ciegamente la masa?

El asesinato, el maltrato de menores y la crueldad hacia los animales son todas conductas inmorales. Hoy en día nuestra sociedad fomenta comer carne y las crueldades de las granjas industriales, pero la historia enseña que la sociedad alguna vez fomentó la esclavitud, el trabajo de niños y muchas otras prácticas que hoy en día son reconocidas mundialmente como erróneas.

T
tereso_6150732
2/1/12 a las 4:48

Bien bien...
yo digo que ya le dejemos haci, ya que esta discucion no va a llegar a nada, los vegetarianos y los no vegetarianos tenemos opiniones muy diferentes, Independientemente de la religion, Nosotros nos aliemtamos de carne para subsistir, pero es opcional, yo les respeto, sin embargo, no nos digan a los no vegetarianos que estamos mal, de los daños que hace comer carne o lo que sea, a nosotros no nos afecta, no a afectado a la humanidad antes, no tiene porque afectarla ahora. Ustedes comen lo que ustedes quieran, estan en su derecho, y yo respeto si lo hacen, no tengo ningun problema.
pero no intenten hacer entender a los vegetarianos que comer carne esta mal, Porque no lo esta, es decicion de cada uno, y eso no tiene porque cambiar.
aun asi, hay mejores cosas por las que discutir, que por decidir quien tiene la razon sobre que es lo correcto, No tiene sentido, cada uno come o hace lo que quiere con su vida, no intenten cambiar a los demas en algo que es ''correcto'', Si eres vegetariano o no, de cualquier forma eres una persona normal, sin importar lo que escojas, ser vegetariano o no es perfectamente normal. pero enserio, les ahorro el resto de la discucion y de una vez se los digo, NO TIENE CASO SEGUIR DISCUTIENDO... he dicho, de hay en mas si quieren seguir peleando, adelante...

T
tereso_6150732
2/1/12 a las 21:08

Porque no es algo tan grave
quiza es mejor, en lugar de preocuparnos por lo que nos llebamos a la boca, tratar de que otros se puedan llevar algo a la boca ¿no lo cres?

C
chahd_8348646
3/1/12 a las 19:29

Hola soy may (os voy a dar un consejo y con esto acabo)
SER FELICES MIRANDO LO VUESTRO Y NO LO DE LOS DEMAS,REPERTADO A TODAS LAS PERSONAS DE EL MUNDO COMO VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS EN ALGUN MOMENTO DE VUESTRA VIDA AHORA A APRENDER DE ESTO DE LO QUE OS E DICHO.
GRACIAS A TODOS LOS VEGETARIANOS QUE HAN ESCRITO UN MENSAJE AQUI DEFENDIENDO SUS DERECHOS QUE UNAS CUANTAS PERSONAS (PON NO DECIR TODAS) QUE PASAN POR AQUI QUE NO ENTIENDEN MUESTROS SENTIMIENTO HACIA LOS ANIMALES Y ELLOS QUE NO CONOCEN EL RESPETO.

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO LOS VEGETARIANOS QUE HAN PASADO POR AQUI

ERINGREEN MUCHAS GRACIAS SABEMOS COMO SOMOS Y QUE SOMOS FELICES SI COMOMER SERES QUE AMAMOS.UN BESAZO MUY GRANDE.

FRASES:

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.

Paul McCartney (Cantante británico)

Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana.

Albert Einstein

(Físico estadounidense de origen alemán).

Si pudiéramos sentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos.

Kim Bassinger

(Actriz estadounidense).

No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino humano en su mejoramiento gradual.

Henry David Thoreau.

Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu.

Pitágoras

(Filósofo y matemático griego)


Los humanos deberían disfrutar de su propia vida, no tomando otras.

Erigid Brophy


"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla".

León Tolstoy

Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más (al observar un grupo de peces) -Franz Kafka-

"Me niego a digerir la agonía- Marguerite Yourcenar-

Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." -Pitágoras-


GRACIAS A LOS ANIMALES Y A LOS QUE ME HAN APOYADO



C
chahd_8348646
3/1/12 a las 19:29

Hola soy may (os voy a dar un consejo y con esto acabo)
SER FELICES MIRANDO LO VUESTRO Y NO LO DE LOS DEMAS,REPERTADO A TODAS LAS PERSONAS DE EL MUNDO COMO VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS EN ALGUN MOMENTO DE VUESTRA VIDA AHORA A APRENDER DE ESTO DE LO QUE OS E DICHO.
GRACIAS A TODOS LOS VEGETARIANOS QUE HAN ESCRITO UN MENSAJE AQUI DEFENDIENDO SUS DERECHOS QUE UNAS CUANTAS PERSONAS (PON NO DECIR TODAS) QUE PASAN POR AQUI QUE NO ENTIENDEN MUESTROS SENTIMIENTO HACIA LOS ANIMALES Y ELLOS QUE NO CONOCEN EL RESPETO.

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO LOS VEGETARIANOS QUE HAN PASADO POR AQUI

ERINGREEN MUCHAS GRACIAS SABEMOS COMO SOMOS Y QUE SOMOS FELICES SI COMOMER SERES QUE AMAMOS.UN BESAZO MUY GRANDE.

FRASES:

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.

Paul McCartney (Cantante británico)

Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana.

Albert Einstein

(Físico estadounidense de origen alemán).

Si pudiéramos sentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos.

Kim Bassinger

(Actriz estadounidense).

No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino humano en su mejoramiento gradual.

Henry David Thoreau.

Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu.

Pitágoras

(Filósofo y matemático griego)


Los humanos deberían disfrutar de su propia vida, no tomando otras.

Erigid Brophy


"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla".

León Tolstoy

Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más (al observar un grupo de peces) -Franz Kafka-

"Me niego a digerir la agonía- Marguerite Yourcenar-

Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." -Pitágoras-


GRACIAS A LOS ANIMALES Y A LOS QUE ME HAN APOYADO



C
chahd_8348646
3/1/12 a las 19:39

Hola soy may
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

C
chahd_8348646
3/1/12 a las 20:43

Buf...que pereza
buf...es que contestarte se me hace tan pesado y cansado pero bueno te voy a contestar.
algun problema con las personas que son drogadictas me da pena que hables asi solo drogadictos no son ningun objeto son personas que alguna cosa a llegado a drogarse no son mierdas...
lo de las faltas de respeto sobre que e escrito en mayuscula me parece que no tenias mas que invertarte para comentar en fin...pena

C
chahd_8348646
3/1/12 a las 20:50

Mi familia come carne y les respeto totalmente no entiendo a que bien eso
eh nunca e nombrado asesinos.
nunca e dicho ni dire que que lo que comen carne son asesinos o algo por el estilo...
respeto que comas carne pero no lo comparto

T
tereso_6150732
3/1/12 a las 23:49

Te lo digo denuevo, no me importa
puedes ponerme todo lo que quieras, no voy a cambiar de opinion

T
tereso_6150732
4/1/12 a las :18

Saben...
Estan hablando mucho sobre que no ser vegetariano marcara el fin la humanidad. y con eso han creado una mini guerra entre que es correcto. maso menos asi empeizan las guerras, Millones mueren solo para demostrar quien tenia la razon, aparte de ridiculo, es patetico, si la gente dejara de intentar cambiar a otros en vez de aceptarlos y buscar una mejor solucion como personas, quiza este mundo cambiaria, esta discucion no llega a absolutamente nada (solo que discutamos entre nosotros) en vez de aceptar a los que son o no son vegetarianos tales como son, sin intentar cambiarlos, sin intentar nada, hay mucha gente que muere de hambre en otros paises, que sufre por la guerra, y nosotros discutimos sobre porque comer carne esta mal y de los pobres sentimientos de los animalitos. cuando a esas personas no les importaria nada de eso, solo les gustaria poder tener algo en el estomago. Es la verdad, y no la podemos cambiar, pero podemos dejar de discutir estupideces y empezar a respetar y aceptar a los que son diferentes a nosotros, cuando empezemos a aceptar a los demas como son, y dejar de distinguirnos por nuestras diferencias. la cosa cambiaria, se los dejo a su criterio.

C
chahd_8348646
4/1/12 a las 16:04

Hola soy may
si es verdad

T
tereso_6150732
4/1/12 a las 19:45

La diferencia ,,,
de los vegetarianos y los no vegetarianos, esque los vegetarianos no comen carne, y nosotros si, Eso es todo. no tenias que irte hasta la edad media jajajajaja

T
tereso_6150732
4/1/12 a las 19:49

Hombreee yaaa
Como me alegas tu, si eres vegetariana esta bien, pero no intentes hacer entender a medio mundo de que comer carne esta mal y afecta a la agricultura y los sentimientos de los animales etc etc...guardate ya esas opiniones, la charla era de que opinamos sobre los vegetarianos, nada mas, no tenias que sacar la platica sobre ''EL MAL'' que hace comer carne... por dios...

S
sayra_5400885
4/1/12 a las 19:53

Pues veras......
No pensaba contestar,pero te he leido y en parte me has molestado.Yo tambien me hago una analitica al año y me da perfecta (no soy vegetariana ) conoces la dieta mediterranea ?es la que se come en mi casa incluyendo carne y pescado y te aseguro que no solo tu por ser vegetariana sabe alimentarse bien.La leche y los zumos naturales que tomamos en casa no les hace falta ser enriquecidos con nada ,lo llevan natural

S
sayra_5400885
5/1/12 a las 17:44

Perdona pero....
Cuando te hablo de la dieta mediterranea ¿que te estas imaginando?que estoy hablando de los chiringuitos del mediterraneo ?naturalmente que hablo de verdura,fruta legumbres,leche,huevos,carne y pescado,y si estos se cocinan a la plancha mejor.La legumbre va cocinada con aceite de oliva ,no con (cerdo) pero bueno como tienes muy claro que aparte de ti,los demas no sabemos comer pues !!!bien por ti !!!

PD.Si de normal la tierra da una cosecha en invierno y otra en verano ¿que estaran echando en la tierra,para que de 5 cosechas al año? seran tan sanos los vegetales que comes? pregunto.

S
sayra_5400885
5/1/12 a las 21:25

Pues tienes mucha suerte.....
Yo soy de donosti.y te puedo asegurar que dar de comer todos los dias,a una familia de cinco personas con productos bio,aqui no esta al alcance de cualquiera.

S
sayra_5400885
8/1/12 a las 12:35

Y ya de paso.....
Que nos comente,que clase de calzado utiliza .

Doy por hecho,que no utilizara,ni piel ni cuero,

T
tereso_6150732
9/1/12 a las 5:16
En respuesta a sayra_5400885

Y ya de paso.....
Que nos comente,que clase de calzado utiliza .

Doy por hecho,que no utilizara,ni piel ni cuero,

¿¿los vegetarianos no pueden usar cuero??

S
sayra_5400885
9/1/12 a las 22:14

Ni tanto ni tan calvo
Haré una brevisima mención al cuero y de mas.

Existen miles de materiales que podemos utilizar para calzarnos, vestirnos y de mas.
El cuero curtido no tiene peligro para la salud aunque sea mejor el proceso vegetal de curtido el de sal de cromo no tiene por que dar problemas de salud (de echo de los millones de toneladas de cuero que se producen al año no dan problemas) pero utilizar cuero junto al goretex, neopreno.... no es algo ilogico.

Vale, retomemos la idea inicial, vegetarianos (que no veganos) es simplemente una forma de plantearse la alimentación, comer carne no es malo, por que hay va una sorprendente noticia SOMOS OMNIVOROS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro

Necesitamos incluir carne y verduras en nuestra dieta, eso es indiscutible, podemos no comer verdura o no comer carne pero necesitamos controles medicos periodicos por nuestra salud, el cuerpo humano necesita una serie de acidos esenciales que solo estan presentes en las canes y pescados que se deben sustituir por acidos sintéticos (o extraídos de la carne) por necesidad.

Encuentro absurdas las campañas contra el consumo de carne, asi como encuentro vergonzoso el trato que reciben los animales en algunos criaderos.

Se trata de un equilibrio, un consumo adecuado de plantas, una consumo adecuado de carne, y una producción sostenible y responnsable de ellas.

Que los animales salvajes sigan siendo salvajes y que los animales de granja vivan dignamente es algo que debería ser la norma aunque no se cumple, de la misma manera una muerte digna para su consumo.

Es una aberración ver los criaderos de pollos masificados en los que se mutilan para evitar que se peleen por la falta de espacio y se los dopa con hormonas para que crezcan mas rapido, acaso no se puede encontrar un ambiente natural para criar esos pollos y cuando crezcan darles una muerte digna para comer? Por que los animales ( por que nos guste o no somos tan animales como el resto de nuestros parientes) comen pasto, carne y algunos como nosotros ambos .

Seguire comiendo carne y verduras por que es lo natural en mi, y en todos los humanos, somos animales omnivoros y por ellos tenemos unas necesidades alimenticias que no podemos ignorar, no obstante la decision de ser vegetariano, omnivoro, vegano, canivoro.... es solo de cada uno, y eso no tiene discusion posible.

K
keita_6387008
10/1/12 a las 12:42

La carne es muy sana
El consumo de carne es sano y natural, al igual que el consumo de vegetales.
Una opción vegetariana no tiene por que ser mas sana, de echo un vegetariano sin control de la alimentación estará enfermo si no come como debe.

Como en cualquier dieta, si dejas de comer un tipo de alimento tendrás que suplir las vitaminas y aminoácidos esenciales que no consumirás por la ausencia de carnes.

Lo cual demuestras que una dieta vegetariana no es natural pues no satisface nuestras necesidades nutricionales y por ello son necesarios controles de alimentación, suplementos alimenticios y preparación de un recetario que asegure cubrir las necesidades bioquímicas del cuerpo, no todo vale.

Por esta razón la dieta mas natural y saludable es aquella en la que se combinan carne y verduras en las cantidades adecuadas, por lo que el vegetarianismo no es necesariamente bueno o necesariamente malo, solo una forma de comer con sus ventajas y sus desventajas.

Quizás seria mas interesante, preocuparnos por como se cultiva o como se cría el ganado que terminaremos consumiendo para tener así una alimentación absolutamente sana y completa.

Eso si es natural, sano y responsable.

S
sayra_5400885
10/1/12 a las 22:17

Por donde cae ese buey
A mi pensar, que como un pollo ,al que han cortado el pico, encerrado con miles iguales que el, drogado con hormonas, echo crecer en un mes y nutrido a base de quien sabe que me da asco, mucho asco.

Pensar en una enorme chuleta de sidrerria hecha en parrilla a fuego vivo con sal y patatas que provienen de una vaca normal criada normal en la naturaleza con pasto natural, controles sanitarios y un ambiente sin estres se me hace la boca agua.

Como has dicho es una eleccion, en mi caso la lógica de la comida se supedita al hecho de ser una necesidad biológica, lo que no quita que elija los elementos mas sabrosos a mi alcance. Por eso digo que la opcion vegetariana es una mas, sin mas, pero que tienen tanto ventajas como inconvenientes, lo menciono ante las ideas que algunos equivocan pensando en que adquiriran una salud de hierro y una longevidad antinatural, cosa que es falsa.

En definitiva, para mi lo mas saludable es comer de todo y plantearse de donde viene, por cierto, ese buey, no sabras por donde cae, que tiene que estar de miedo con ajito y para no dejar al masajista en paro me lo quedo

C
chahd_8348646
13/1/12 a las 18:34
En respuesta a sayra_5400885

Ni tanto ni tan calvo
Haré una brevisima mención al cuero y de mas.

Existen miles de materiales que podemos utilizar para calzarnos, vestirnos y de mas.
El cuero curtido no tiene peligro para la salud aunque sea mejor el proceso vegetal de curtido el de sal de cromo no tiene por que dar problemas de salud (de echo de los millones de toneladas de cuero que se producen al año no dan problemas) pero utilizar cuero junto al goretex, neopreno.... no es algo ilogico.

Vale, retomemos la idea inicial, vegetarianos (que no veganos) es simplemente una forma de plantearse la alimentación, comer carne no es malo, por que hay va una sorprendente noticia SOMOS OMNIVOROS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro

Necesitamos incluir carne y verduras en nuestra dieta, eso es indiscutible, podemos no comer verdura o no comer carne pero necesitamos controles medicos periodicos por nuestra salud, el cuerpo humano necesita una serie de acidos esenciales que solo estan presentes en las canes y pescados que se deben sustituir por acidos sintéticos (o extraídos de la carne) por necesidad.

Encuentro absurdas las campañas contra el consumo de carne, asi como encuentro vergonzoso el trato que reciben los animales en algunos criaderos.

Se trata de un equilibrio, un consumo adecuado de plantas, una consumo adecuado de carne, y una producción sostenible y responnsable de ellas.

Que los animales salvajes sigan siendo salvajes y que los animales de granja vivan dignamente es algo que debería ser la norma aunque no se cumple, de la misma manera una muerte digna para su consumo.

Es una aberración ver los criaderos de pollos masificados en los que se mutilan para evitar que se peleen por la falta de espacio y se los dopa con hormonas para que crezcan mas rapido, acaso no se puede encontrar un ambiente natural para criar esos pollos y cuando crezcan darles una muerte digna para comer? Por que los animales ( por que nos guste o no somos tan animales como el resto de nuestros parientes) comen pasto, carne y algunos como nosotros ambos .

Seguire comiendo carne y verduras por que es lo natural en mi, y en todos los humanos, somos animales omnivoros y por ellos tenemos unas necesidades alimenticias que no podemos ignorar, no obstante la decision de ser vegetariano, omnivoro, vegano, canivoro.... es solo de cada uno, y eso no tiene discusion posible.

no se asi somos omnivoros pero tenemos diferiente mandibula
NO SE ASI SOMOS OMNIVOROS PERO TENEMOS DIFERIENTE MANDIBULA

S
sayra_5400885
13/1/12 a las 19:07
En respuesta a chahd_8348646

no se asi somos omnivoros pero tenemos diferiente mandibula
NO SE ASI SOMOS OMNIVOROS PERO TENEMOS DIFERIENTE MANDIBULA

No entiendo!!!
Lo que quieres decir!.

T
tereso_6150732
14/1/12 a las 3:00
En respuesta a sayra_5400885

No entiendo!!!
Lo que quieres decir!.

Yo si
Que aunque seamos omnivoros tenemos diferente mandibula, es ridiculo, todos los humanos tenemos (en general) la mandibula del mismo modelo :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest