Foro / Sociedad

A favor o en contra del matrimonio homosexual

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 11:19
A
an0N_864645099z
20/12/11 a las 20:51

q piesas dl matrimonio homosexual en chile

Ver también

K
keita_6387008
21/12/11 a las 22:24

A favor
En España es lago legal, lógicamente, y tienen los mismos derecho que cualquier otra pareja , lógicamente.

K
keita_6387008
22/12/11 a las 20:38

Pos no
Es totalmente legal, así como la adopción por parte de un matrimonio homosexual.

X
xue_7828366
26/12/11 a las 2:47

En contra
es una cosa tan enferma!!
y dejense de hipocresias diciendo, "es que todos tienen derechos"
por eso digo, que tienen en la cabeza? eso no es normal!

K
keita_6387008
26/12/11 a las 21:08
En respuesta a xue_7828366

En contra
es una cosa tan enferma!!
y dejense de hipocresias diciendo, "es que todos tienen derechos"
por eso digo, que tienen en la cabeza? eso no es normal!

A qui lo unico que no es normal es la intolerancia
La mayor enfermedad del mundo (despues de la religión XD) es la intolerancia y el meterse donde no te llaman en la vida de los demas para que las cosas sena como quiere tu cabeza enferma y corrupta.

Hipócrita es el que discrimina y luego pide respeto para el mismo, la única enfermedad es la tuya.

E
edward_6042576
29/12/11 a las 7:00

A favor
Antes los negros o las mujeres no tenían igualdad de derechos con los blancos o los hombres,ahora los tienen.Lo mismo pasara con los homosexuales.Ahora a algunos les parece inadmisible el matrimonio gay,pero después esto sera tan normal que ni se discutirá.
Al que no le cabe esto en la cabeza,es solo un retrograda e intolerante que no puede avanzar a la misma velocidad que la sociedad lo hace,y eventualmente tendrá que comerse sus palabras y resignarse a aceptar los cambios para que no le miren feo.

J
janina_6075035
18/1/12 a las 6:57


Pienso que no tiene nada de malo ya que dos personas que quieren vivir juntos tomarían tal decisión sin siquiera tener que casarse pero el matrimonio entre homosexuales es aceptar a la pareja ante los ojos de la sociedad así que definitivamente que se acepte ya que si no es aceptada esa relación puede ser vista negativamente por los intolerantes, religiosos, sociedad y todo en conjunto.

Todos deben tener derecho de casarse y vivir juntos, la sociedad es la que es retrograda y no acepta estas cosas.

En lo que si difiero es en la adopción de hijos entre parejas homosexuales debido a que el niño vive su vida en la sociedad lógicamente y esta no podría aceptar el hecho de que un niño sea hijo adoptado de homosexuales, no creo que sea malo en sí, solo que por cuestiones de homofobia ese niño puede ser víctima de burlas y malos tratos.

A
arpine_6409223
13/11/13 a las 3:04

En contra
Algunas parejas homosexuales adoptan hijos pequeños. ¿Cómo creen que verán los amigos de sus hijos la situación? y ¿cómo creen que los hijos lo tomen como si nada?

Z
zulma_8113138
3/2/14 a las 17:05

...
Primero, casarse por la iglesia no es obligatorio, es simplemente un ritual católico, así que que la iglesia no lo acepte es solo una cuestión dogmática, que no le importa a nadie. Lo que es anormal y va totalmente a contracorriente es la iglesia.

F
feiyan_8581827
4/2/14 a las 1:03

Y què me dices de aquellos que...
...¿piensan que una mujer u hombre es feo, los que cortan una planta, pisan el césped ?, ¿También no heredarán el reino de Dios?

N.S.

F
feiyan_8581827
4/2/14 a las 1:12
En respuesta a arpine_6409223

En contra
Algunas parejas homosexuales adoptan hijos pequeños. ¿Cómo creen que verán los amigos de sus hijos la situación? y ¿cómo creen que los hijos lo tomen como si nada?

Pregunta
Me da la sensación, que lo preguntas (que realmente no necesitas una respuesta de aquello) es una manera de justificar tu compostura de estar en contra de la Homosexualidad, ya sea matrimonio u adopción.

Varia en CÒMO verán sus amigos "la situación", por algún motivo serán "SUS AMIGOS", en los que pueden confiar, recibir apoyo, consejos, salidas, diversión, etc. Entonces, a ellos no les va a incomodar, porque ya conocen su situación.
Tu pregunta esta bien mal hecha, no será de esta forma: " Cómo creen que verán los desconocidos de sus hijo la situación?. Siendo así, que vaah, que sólo son desconocidos. Que no influirá de manera directa a la familia.

N.S.

Z
zulma_8113138
4/2/14 a las 10:39

De creencias y otras hierbas
Madriddivino, no es un foro de creencias. El tema no tiene nada que ver con la religión, nadie tiene la culpa de que te creas que la Biblia es un libro sagrado.

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 1:05


Te crees todo lo que dicen los libros, si te dicen pégate un tiro, que será el fin del mundo, ya va, lo harás.
Tú NO tienes tus propias creencias, si no, el del resto; La Biblia fue escrita por hombre no por Dios, y es más aún fue MODIFICADA.

N.S.

Z
zulma_8113138
6/2/14 a las 10:54

...
Creo que los que basan su negativa hacia el matrimonio homosexual se quedan sin argumentos si no pueden utilizar la Biblia.

F
feiyan_8581827
6/2/14 a las 13:52

No he dicho que la biblia es un libro
¿Me muestras dónde?.

Se nota que no ves programas de culturas ¿hee?. Puf en muchos de ellos hasta en los religiosos dicen que la Biblia fue escrita por hombre y no por Dios y modificada. Hay parte que le faltan.

¿Cómo certificas que fue "inspirada" por Dios, estuviste con ellos, fuiste uno de sus discípulos, ¿cómo me aseguras que no fue modificada que los grandes católicos que no esconden partes de ellas?.

Z
zulma_8113138
6/2/14 a las 15:25

Madriddivino
Si es cuestión de argumentos. Si tú estás en contra de un actitud pero no sabes explicar el por qué, quiere decir que ni tú sabes el por qué, simplemente porque te han dicho que es así, tienes un pensamiento dogmático.
Los animales se adiestran para que no se cuestionen lo que su amo les dice, pero el ser humano se distingue de ellos en su capacidad para pensar críticamente.
Yo si sé por qué estoy a favor, y no por cómo me hayan educado, que puede que tenga algo que ver, sino por mi capacidad de raciocinio que nadie ha coartado.

F
feiyan_8581827
6/2/14 a las 20:05

Tu cuenta serà borra si insultas o amenazas.
Las políticas las tienen clara sobre esta red.

A ti se ha pedido TUS propios argumentos, no sacados de la Biblia, no hemos pedido absolutamente NADA de lo que dice o no la Biblia.

"Y cada cual es libre de hacer y de pensar de estar a favor o en contra de las cosas...." <-- Eso no te queda claro. ¿Por qué?, Porque tú vienes a inculcar sobre que la homosexualidad es un pecado, perfecto si es así para ti. Pero para mi no. En lo personal, no quiero saber si en la Biblia certifica o no que la homosexualidad es un pecado. Soy libre de pensar, actuar y sentir.

Te sugiero que tomes en cuenta lo que has escrito. Somos libre.

F
feiyan_8581827
6/2/14 a las 20:12


¿Qué patraña has sacado tú?.

Andas por estos lados publicando sobre la Biblia y ni siquiera sabes su historia. Tanto como fue traducida fue modificada.
Investiga, lee, infórmate.

¿Tienes Televisión?, Podrías informarte a través de ellos. No cuesta nada.

Z
zulma_8113138
7/2/14 a las 9:58
En respuesta a feiyan_8581827

No he dicho que la biblia es un libro
¿Me muestras dónde?.

Se nota que no ves programas de culturas ¿hee?. Puf en muchos de ellos hasta en los religiosos dicen que la Biblia fue escrita por hombre y no por Dios y modificada. Hay parte que le faltan.

¿Cómo certificas que fue "inspirada" por Dios, estuviste con ellos, fuiste uno de sus discípulos, ¿cómo me aseguras que no fue modificada que los grandes católicos que no esconden partes de ellas?.

Brianac
Es igual, mira, aquí, lo que ha quedado clarinete es que el que está en contra del homosexual, carece de razones para ello, simplemente siguen un dogma que le han impuesto y que son incapaces de cuestionarse, lo que indica el carácter dañino y demoledor de la religión, eso por un lado.
Por otro lado, todos los libros sagrados de cada religión, para sus seguidores son los verdaderos... a quién hacemos caso? Yo lo tengo claro, a ninguno.

S
sihan_5178148
7/2/14 a las 15:12

Yo soy española de toda la vida
y he sido educada en los valores de que todos somos iguales, todos tenemos las mismas obligaciones y todos tenemos los mismos derechos.

Tus principios éticos y morales degradan, infravaloran y ningunean a personas por su condición sexual.
Así que, con todos mis respetos, tus principios éticos y morales son de lo más hipócritas.

S
sihan_5178148
7/2/14 a las 20:43

Jajaja, que ridiculez más grande
Nací en el 81, pero desde entonces he asistido a todas las protestas y manifestaciones que he podido, apoyando la igualdad en todos los aspectos, no como tu, que solo ves ciudadanos de primera y de segunda, que denigras a quien no es como tu, que rebajas...

Donde estabas tu en la época de Franco? No hace falta que respondas, que ya se ve onde estabas y donde sigues estando.

F
feiyan_8581827
8/2/14 a las 2:08


¿Te he dicho que todos estén a favor como yo? Muéstrame donde he obligado.

Ojo, la chica que abrió esta charla pregunta; que es lo que PENSAMOS, (no lo que dice la Biblia) de la homosexualidad.

Para mi y creo que para otros dar argumentos de la Biblia no lo son, ¿Por qué? Porque NO SON TUS PROPIOS ARGUMENTOS. No sé si no lees o es que estás mal de la visión.

F
feiyan_8581827
8/2/14 a las 2:23


¿Conoces la Televisión?, dieron información sobre la modificación de ella, en programas culturales. Me extraña de ti, siendo que en España hay (valga la redundancia) programas especiales sobre la Biblia.

Bueno, bueno, se nota que lo conoces bien poco y te las das de eres el experto sobre ella.

F
feiyan_8581827
8/2/14 a las 2:27

Pues sì, hay iglesias que aceptan este tipos de matrimonios
Basta con buscar delicadamente y muy bien información. ¿o Acaso ya no hay narcotraficantes? Dirán: "no, no hay por estos sectores". ¿Será así? Mentira, sería como creerle a un violador que él NUNCA abuso de un niño.

F
feiyan_8581827
8/2/14 a las 2:28


No es una niña, ¿Tienes la definición sobre ella, a que edad se refiere NIÑA y se deja ser?.

Ella no tiene que irse, es foro abierto. ¿Quién eres tú para decirle a alguien: "Vete"?.

S
sihan_5178148
8/2/14 a las 9:58

No gracias
con 33 años ya estoy grandecita para el twuenty como le llamas tu.

Venga relajate y aprende a disfrutar de la vida, se felíz....

Todos tenemos los mismos derechos, te guste o no,

Aprende a pensar por ti mismo, te irá mejor en la vida.

F
feiyan_8581827
9/2/14 a las :26

Te falta conocimiento
¿Eres nuevo en el foro?. Ni te imaginas cuantas personas han llegado por los foros dando a conocer su historia sobre los hipócritas que los manipulan. Ellos como victimas les creen todo, y muchas mujeres han sido maltratadas psicológicamente tratándolas que no valen nada para Dios ¿Eso justo, la Biblia dice eso?. Que yo sepa Dios ama tanto como a los hombres como a las mujeres; no hay diferencia, entonces, ¿Por qué esos idiotas envenenan tratando mal a las personas y aquellos que abusan?, Muchos de estos tipo les dicen a su victimas que Dios manda que tengan relaciones con sus predicadores ¿Es verdad?.

Ves, tengo razón, las personas como ustedes manipulan mal la Biblia a su manera, aprovechándose de personas que sí están interesadas en conocer a Dios.

Hipócritas, se van al infierno o ¿Al cielo?.

B
bichonfeo
23/3/14 a las 19:51

A favor
Durante estas ultimas decadas a aumentado el numero de parejas homosexuales que deciden comprometerse, el problema es que algunos paises todavia no les permiten realizar dichos enlaces matrimoniale y aumenta todavia el numero de paises que no les permiten casarse por la iglesia.

En mi opinion, si dos personas se quieren, quien soy yo para impedir que den un paso mas en su relacion? Pues muchas son las personas que se oponen a estos tipos de relaciones, cuando en realidad es absurdo y sobre todo discriminatorio impedir o ir en contra de algo que a mi personalmente no me va afectar, que mas me da a mi que jesus vazquez se case con pepe o con pepa si conmigo no se va a casar!!! Es sin duda alguna irrazonable ir en contra de algo que lo unico que puede causar es felicidad a dos personas que se quieren e ir en contra de algo asi, me parece que es de tener muy poca empatia, el matrimonio de hoy en dia es, en teoria amor y compromiso.
Por lo tanto, que cada uno haga lo que quiera, mientras no haga dano a nadie y que los que discriminan aquellas personas por no ser de la misma condicion sexual, raza, religion o ideologia pienso que deberian empatizar, progresar y descubrir que se pueden estar perdiendo el conocer a personas que realmente merecen la pena.

F
feiyan_8581827
28/3/14 a las 2:37


...¡Y has vuelto!

A
an0N_564134899z
2/4/14 a las 18:25

En contra
solo en un punto, siento que para heredar en el caso de muerte de un miembro de la pareja, debiera corresponderle por derecho, pienso que para créditos y otras cosas financieras debería ser igual que para los heteros, discrepo en la adopción y todo lo que tenga relación a los hijos. no digo que tengan menos amor ni que posean menos capacidades, sino por que ese joven será castigado por sus pares en el colegio, la sociedad chilena y yo aun me encuentro muy mal enfocado

A
an0N_563128399z
5/4/14 a las 23:45

Totalmente a favor
El amor no entiende sexo ni de color ni de raza ni de nada... Con eso se dice todo

A
an0N_563128399z
5/4/14 a las 23:47

Madriles
Sexo y perversion?? Por ser homosexuales.... De verdad? Y los heteros no hacen sexo y perversion? De verdad hay q ser un poco mas tolerantes, sobre todo, cuando hablamos de amor. Quienes somos para impedir a dos personas q se amen?

X
xuhar_8269575
6/4/14 a las 20:16

A favor!
Siempre a favor, cada uno que haga con su cuerpo y sus sentimientos lo que quiera!!

C
chenyu_7267834
12/4/14 a las 22:32

No es matrimonio sino otra cosa
El matrimonio, en origen, es un sacramento religioso. Después pasó a regularizarse el matrimonio a nivel civil.
En los tiempos modernos ha surgido lo de las parejas de hecho para regularizar también una realidad que es la homosexual.
Pienso que es bueno que se regularicen las situaciones que hay en la realidad, pero yo particularmente no llamaría a las uniones del mismo sexo matrimonio porque se refiere a un sacramento que tiene mucha profundidad y es eminentemente espiritual.
En el ámbito espiritual no tienen sentido las relaciones del mismo sexo porque son contrarias a la madre naturaleza (en un sentido profundo) y son contrarias, por lo tanto, a las leyes de Dios.
En todos los libros sagrados de todas las culturas, en las piedras de los templos, en las enseñanzas de los maestros siempre se ha rechazado contundentemente la homosexualidad por considerarla una forma de infrasexualidad que conecta a esa Alma a aspectos egoicos, perversos de si mismo, y va destruyendo los valores internos de esa persona. De hecho la sexualidad tiene una función mucho más trascendente y profunda que simplemente la búsqueda de placer o como dicen la religión católica, la procreación.
Pero como existe esa realidad hoy en día pues habrá que regularla, pues para mi un homosexual tiene los mismos derechos humanos que cualquier otro. Aunque no esté de acuerdo en esa forma de sexualidad.

C
chenyu_7267834
12/4/14 a las 22:35

Libertad y ética
Ese razonamiento es erróneo, pues si yo quiero casarme con un niño por lógica no puedo. La libertad también debe regularse porque hay límites éticos y morales.

C
chenyu_7267834
12/4/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_564134899z

En contra
solo en un punto, siento que para heredar en el caso de muerte de un miembro de la pareja, debiera corresponderle por derecho, pienso que para créditos y otras cosas financieras debería ser igual que para los heteros, discrepo en la adopción y todo lo que tenga relación a los hijos. no digo que tengan menos amor ni que posean menos capacidades, sino por que ese joven será castigado por sus pares en el colegio, la sociedad chilena y yo aun me encuentro muy mal enfocado

Adopción totalmente en contra
Los estudios que se han hecho demuestran que para un niño siempre lo mejore es tener un padre y una madre. Esos dos referentes son insustituibles.
Luego tenemos el tipo de educación y valores que puede transmitir uno homosexual siempre estará en entredicho por el tipo de vida que suelen llevar y los valores que suelen tener.

A
an0N_564134899z
13/4/14 a las 21:53

La naturaleza del hombre
Estimados, la naturaleza del hombre es ser polígamos y la mujer al estar en celo puede recibir mas de un hombre en copula, si han visto a los perros, así somos.
la cultura y la religion hos ha formado dándonos distintos modos de ver la procreación.
la sociedad civil surge después de la religión, por lo tanto, esta es la que tubo la misión de generar los primeros catrastos de nacimientos casamientos y defunciones.
Los homosexuales existen antes de la religión y son negados simplemente como todas las aberraciones de de la naturaleza humana "hijos de dios" como trisomia 21" y todas las malformaciones eran escondidas.

F
feiyan_8581827
17/4/14 a las 1:54

¿tù pareja es sexo?
Como tú dices el querer decir amor se refiere a sexo.

Que en esta vida no todo es sexo, o mejor dicho relaciones sexuales (que es distinto).
¿Sida?, ¿provocan sida?, tengo entendido que el sida no solo es "provocado" por HOMOSEXUALES sino, también HETEROSEXUALES. Cómo comenzó uf es una historia larga.

"sus practicas sexuales contranatura" , cuando tú tienes sexo anal con tu pareja , sexo oral esta bien ¿y por qué lo de ellos no?.
No será ->contranatural<-
Muy muy a favor.

Ups, casi me olvido, Hola.

C
chenyu_7267834
17/4/14 a las 4:21

Buff, pruebas miles
Pues pruebas de que la homosexualidad es contraria a la naturaleza hay muchas que se me ocurren:
1. el sexo anal es anti-natural, porque no es un órgano preparado para tal fin. Es origen de infinidad de infecciones y problemas de salud.
2. el sexo homosexual no sirve a la naturaleza; es imposible la procreación por ejemplo.
3. el sexo homosexual solo cumple fines de placer hedonista; no hay ningún tipo de valor elevado ni humano, solo satisfacción animal.
4. el sexo está intimamente unido al espiritu, a lo divino, según todas las culturas sagradas más importantes de todos los tiempos y latitudes. Es decir, no sólo tiene una función biológica sino una función superior, trascendental.
5. no hay verdadero amor entre dos homosexuales sino satisfacciones egoicas
6. nunca las uniones homosexuales dan como resultado la vida, ni interior ni exterior
7. está demostrado biológicamente que la eyaculación fuera de la vagina, al producirse el espasmo, absorve aire frio y húmedo, lo cual daña el sistema nervioso y el cerebro. Ya no digamos lo que absorve cuando lo hace en un ano lleno de mierda, con perdón.
8. el tipo de sexualidad del homosexual no suele respetar los ritmos magnéticos naturales que sí se regulan dentro de la pareja estable hetero, y suelen copular agotando sus valores vitales. El origen del sexo es la lujuria y no un sentimiento amoroso o de unión profunda con tu pareja. Suele estar basada la sexualidad gay en sentimientos y pasiones animales, no en el amor.
9. biológicamente el homosexual se va despolarizando y deteriorando fisica, emocional y psicológicamente. Date una vuelta por una zona gay y dime si no te dan ganas de salir corriendo semejantes espectros humanos.
Podría seguir, pero pienso que no valdrá para nada.

Y
yobana_6423672
18/4/14 a las 3:23

A favor del amor, de la libertad y de que nadie te prohíba unirte
a tu ser amado.

El amor es puro, por mucho que se empeñen y se empeñen, no lo podrán cambiar. Dos seres que se aman, son dos seres felices.

Ojalá puedan vivir todos su amor como quieran, sin censura.
Lo digo desde Uruguay, pero es lo mismo, que dejen a la gente unirse en paz.

¡Que viva el amor!


Y
yobana_6423672
18/4/14 a las 3:30

Madridles3
Yo soy heterosexual, pero si fuera homosexual estaría muy plena conmigo, porque no dañaría a nadie.

Lo que me alegra, INFINITAMENTE, es no tener esa discriminación que ostentas como si fuera digna de orgullo.

Asco y vergüenza ajena.

No mereces ni una palabra más, para perder el tiempo es más entretenido leer las indicaciones del jabón de lavarropa.

F
feiyan_8581827
19/4/14 a las 2:27


"Asi que el sida queda demostrado ( es una enfermedad solamente de mariquitas "homosexuales" y drogadictos.)........".

No, no es mariquitas como llamas tú. No lo comenzó el homosexual, No es un archivo seguro, es una suposición.
De lo que se está seguro que se comenzó en los monos, o mejor dicho ellos contrajeron tal virus. Si fue transmitido a los humanos, no encuentro ninguna culpabilidad en los homosexuales.

El V.I.H. se puede transmitir de diversas formas, no es necesario tener relaciones sexuales para que te contagies, si te contagias de teniendo coito, ¿Por qué no utilizaste métodos de barrera?.

"Si me borran ... volveré como terminator" ¿?.
No estoy interesada en eliminar tu cuenta, no eres importante para mi.

¿Por qué rodeas por estos lados si eres homofóbico? agregando, que no lograrás cambiar el pensamiento de las personas.

Es de muy mala educación no responder, de partida se nota tu precaria educación social. ¿Me responderías las preguntas anteriores?.

Tu discurso solo le falto el link de la página en donde has sacado dicha información.

A favor de la Homosexualidad.

C
chenyu_7267834
19/4/14 a las 14:25

Por igual de mal
callarme yo, ni debajo del agua,

La promiscuidad también es contraria a la naturaleza, igual que la masturbación y las fantasías, o sea que si hay heteros con enfermedades es porque están haciendo muchas cochinadas y tienen la mente llena de kk de la vaca.

C
chenyu_7267834
19/4/14 a las 14:32
En respuesta a feiyan_8581827


"Asi que el sida queda demostrado ( es una enfermedad solamente de mariquitas "homosexuales" y drogadictos.)........".

No, no es mariquitas como llamas tú. No lo comenzó el homosexual, No es un archivo seguro, es una suposición.
De lo que se está seguro que se comenzó en los monos, o mejor dicho ellos contrajeron tal virus. Si fue transmitido a los humanos, no encuentro ninguna culpabilidad en los homosexuales.

El V.I.H. se puede transmitir de diversas formas, no es necesario tener relaciones sexuales para que te contagies, si te contagias de teniendo coito, ¿Por qué no utilizaste métodos de barrera?.

"Si me borran ... volveré como terminator" ¿?.
No estoy interesada en eliminar tu cuenta, no eres importante para mi.

¿Por qué rodeas por estos lados si eres homofóbico? agregando, que no lograrás cambiar el pensamiento de las personas.

Es de muy mala educación no responder, de partida se nota tu precaria educación social. ¿Me responderías las preguntas anteriores?.

Tu discurso solo le falto el link de la página en donde has sacado dicha información.

A favor de la Homosexualidad.

Ahí lo dejo...
Son más plausibles las teorías que indican que el VIH fue creado en laboratorio, y los que vendrán....porque hay toda una guerra bacteriológica y planes de exterminio y control de la humanidad. Si, si, seré tachado de conspiranoico, pero es que ya hay demasiados datos sobre estos temas, como el famoso tema de la vacuna de la gripe A, que les salió mal y se descubrió el pastel, gracias a dios. Por cierto, que nadie se vacune, es inncecesario y solo destruyen la salud las vacunas, en general.
Desde un punto de vista espiritual (que ya sé que todavía se cree menos en estas cosas pero yo sí creo), todo tiene una causa kármica. Existe el Sida porque existe degeneración sexual. NO se puede jugar con las energías sexuales, que son sagradas, y se ha prostituido el sexo a niveles infrahumanos, y nosotros mismos hemos creado esta lacra mundial. Basta con volver a respetar a la naturaleza y volver a nuestro origen para que todo se vuelva a reequilibrar.
Pero que no me lluevan aluviones de pedradas, jaja

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 1:31

ni amenazo ni me siento amenazada, por favor.
Perdón, me debo haber expresado pésimo.

Nadie tiene que unirse legalmente si no lo desea, está muy claro, pensé que caía por su peso que me refería a personas que sí desearan hacerlo.

Yo viví con quien es hoy mi marido, muchos años, hasta que decidimos casarnos y creo que es un derecho que todos deberían tener.

Nunca pretendí decir que las personas que no se casan se quieren menos, disfrutan menos, ni nada parecido. Simplemente digo que si dos personas del mismo sexo QUIEREN casarse, está muy bien que puedan hacerlo. Está igual de bien que quienes NO QUIEREN, no lo hagan.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 1:36

Jamás dije que no pudieras expresarte...
Por mí podés escribir hasta que se te antoje, estás en tu derecho, no seré yo quien te diga que no lo hagas.

Lo único es que me dio vergüenza ajena leer tanto disparate, tanta discriminación, tanto prejuicio infundado, tanto desconocimiento, pero ese es tema mío, quién me manda a leer lo que no debo.

A
an0N_564134899z
21/4/14 a las 1:18

de acuerdo con mochao; madridles3
"Los homosexuales suelen ser promiscuos y nunca acaban sus dias en pareja..."
Con esta frase solo expresas una idea sesgada y y pre juiciosa de lo que son los homosexuales, a personas como tú hay que educar, quizá eres gay y reprimes tu lado femenino para que no se note?. (total esta es una pagina femenina, que haces aquí si eres macho?)

F
feiyan_8581827
22/4/14 a las :57
En respuesta a chenyu_7267834

Por igual de mal
callarme yo, ni debajo del agua,

La promiscuidad también es contraria a la naturaleza, igual que la masturbación y las fantasías, o sea que si hay heteros con enfermedades es porque están haciendo muchas cochinadas y tienen la mente llena de kk de la vaca.

¿sabes que es sexo?
Porque para ti TODO esta mal al momento de tener coito.
Yo creo que hasta imaginarte tu mujer desnuda ya es pecado para ti . Hombre, quedo estupefacta.

Enfermedades en los genitales, no precisamente se deben a las "cochinadas" que dices. Vaya! pensado de pensamiento tuyo.

C
chenyu_7267834
22/4/14 a las 5:28
En respuesta a an0N_564134899z

de acuerdo con mochao; madridles3
"Los homosexuales suelen ser promiscuos y nunca acaban sus dias en pareja..."
Con esta frase solo expresas una idea sesgada y y pre juiciosa de lo que son los homosexuales, a personas como tú hay que educar, quizá eres gay y reprimes tu lado femenino para que no se note?. (total esta es una pagina femenina, que haces aquí si eres macho?)

Este foro no es femenino, es de opinión
Dices: "..quizás eres gay y reprimes tu lado femenino". Veo que tus opiniones tienen tan poco peso que las defiendes atacando a la persona. Solo he dado una opinión, no te he atacado a ti personalmente ni me he puesto a juzgar tu vida o tu interior.
MI opinión sobre la homosexualidad no está basada en un juicio lejano sino en una observación cercana de la realidad. Si comunicas, como yo lo he hecho, con personas homosexuales te dirán lo mismo que yo he dicho: es muy dificil encontrar la fidelidad en la homosexualidad, y hay menos compromiso, en general, que en las parejas de tipo heterosexual.
No sé la relación que tengas tú con la homosexualidad pero puede que el pre-juicio esté en ti; mucha gente, a raíz del propagandismo que se han hecho en los medios de comunicación (que generan opinión según intereses políticos), nos han generado la idea de que los homosexuales son fantásticos y que no pasa nada por tener relaciones homosexuales. Yo no estoy de acuerdo y opino. Yo respeto a la persona pero considero que esa forma de sexualidad no es buena, por muchos motivos.
Por cierto, confundes "creerse una mujer" con ser una mujer. Por ponerse tacones, ser amanerado o acostarse con hombres no se convierte uno en una mujer sino que solo imita estereotipos asociados a la mujer; son aspectos psicológicos egoicos, que "fantasean sentir y pensar como mujer", y desean a un hombre. Es un deseo creado, no pertenece a la naturaleza biológica sino a la fantasía egoica. De la misma manera se crean las parafilias como: pederastia, fetichismo, masturbación, sadismo, etc.

F
feiyan_8581827
22/4/14 a las 23:26
En respuesta a chenyu_7267834

Este foro no es femenino, es de opinión
Dices: "..quizás eres gay y reprimes tu lado femenino". Veo que tus opiniones tienen tan poco peso que las defiendes atacando a la persona. Solo he dado una opinión, no te he atacado a ti personalmente ni me he puesto a juzgar tu vida o tu interior.
MI opinión sobre la homosexualidad no está basada en un juicio lejano sino en una observación cercana de la realidad. Si comunicas, como yo lo he hecho, con personas homosexuales te dirán lo mismo que yo he dicho: es muy dificil encontrar la fidelidad en la homosexualidad, y hay menos compromiso, en general, que en las parejas de tipo heterosexual.
No sé la relación que tengas tú con la homosexualidad pero puede que el pre-juicio esté en ti; mucha gente, a raíz del propagandismo que se han hecho en los medios de comunicación (que generan opinión según intereses políticos), nos han generado la idea de que los homosexuales son fantásticos y que no pasa nada por tener relaciones homosexuales. Yo no estoy de acuerdo y opino. Yo respeto a la persona pero considero que esa forma de sexualidad no es buena, por muchos motivos.
Por cierto, confundes "creerse una mujer" con ser una mujer. Por ponerse tacones, ser amanerado o acostarse con hombres no se convierte uno en una mujer sino que solo imita estereotipos asociados a la mujer; son aspectos psicológicos egoicos, que "fantasean sentir y pensar como mujer", y desean a un hombre. Es un deseo creado, no pertenece a la naturaleza biológica sino a la fantasía egoica. De la misma manera se crean las parafilias como: pederastia, fetichismo, masturbación, sadismo, etc.


En los MM.CC los puedes interpretar de diversas formas, bien claro se tiene su trabajo: "Comunicar". En mi no han generado un pensamiento que los llegue a describir que son fantásticos, creo que es una palabra extravagante para interpretarlas en un grupo de personas que no considero mis "ídolos" .
No son magos, persona pura, ángel, o lo que sea para recibir tal palabra.

Todo criminal, violador no nace simplemente porque tuvo fantasías sexuales, en la mayoría se tiene una fantasía, ya sea, de viajar, ser famoso, multi-millonario, no te provoca un trastorno mental, si no, en cierto aspecto, una ambición por dicha fantasía.

Pueden ser por algún trauma de la niñez, violación, maltrato, discriminación, o simplemente por gusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir