Foro / Sociedad

Hacer una cita a con un contacto no es una buena ideas... o si???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:07
H
himo_9024592
8/12/11 a las 17:34

A decir verdad se dicen tantas cosas en los medios de comunicaciòn que no debes dejar de lado la idea de: ESTAR SIEMPRE ALERTA.
Pero..., nunca sintieron la curiosidad por darle la mano a esa persona a la que se le cuenta tanto, que durante meses compartio el tiempo contigo y que sabe casi todo de ti...???

Ver también

H
himo_9024592
9/12/11 a las 1:45

Sip...
Asi es..., estoy totalmente de acuerdo contigo..., pero finalmente no puedes dejar de lado las caracteristicas de la sociedad de hoy...
Tu titulo es: A veces, funciona...
Si lo manejaras en porcentajes... cual crees que seria el adecuado???

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 2:40

Depende
Depende de la relación que hayáis tenido. Tú dices que ha sido buena, y duradera... si esa persona confía en ti y tú en él.. en principio, ¿por qué iba a ser diferente si os encontrarais cara a cara?

H
himo_9024592
9/12/11 a las 5:06
En respuesta a mailen_5295064

Depende
Depende de la relación que hayáis tenido. Tú dices que ha sido buena, y duradera... si esa persona confía en ti y tú en él.. en principio, ¿por qué iba a ser diferente si os encontrarais cara a cara?

???
En realidad tu si crees que somos iguales frente a frente y frente a un teclado???

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 19:07

Realmente
Me parece que sí podemos ser los mismos, sin embargo, como dice anavalencia310, es mejor quedar cuanto antes, y asegurarse de que esa persona es como se mostró por Internet. Desde mi punto de vista, pueden surgir buenas relaciones por Internet.

M
mayte_6509405
19/12/11 a las 19:07

A mi me salió bien.
mientras no haya dinero de por medio, qué puede pasar de malo? como mucho, te llevas una decepción, igual que por los cauces normales, jaja. Hombre, yo no viajaría a machupichu para conocer a un cibercontacto, pero si es en tu ciudad... adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest