Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dar a un bebe en adopcion, ¿estas a favor o en contra?

¿Estas a favor o en contra de dar en adopcion a un bebe?

Mi humilde opinion si me dejais darla es que estoy en contra y os explico porque.Tengo un hijo y si lo tengo es porque ni quise abortar ni darlo en adopcion porque yo no paso 9 meses con mi bebe en la tripa para cuando nazca darlo...¿Que pensais?

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Charlize Theron ha adoptado un niño
  • Empieza el juicio contra Ortega Cano

Yo creo que si es un embarazo no deseado o es una violación pues en ese caso yo creo que darlo en adopcion es la mejor solucion porque si la mdre lo va a rechazar porque no lo quiere veo bien que lo dé en adopción pero yo en mi caso no lo haria.
Yo ahora mismo tengo un bebe que tiene casi 15 meses y si me volviera a quedar embarazada si que me plantearia la adopcion porque vivo en casa de mi suegro y no tenemos sitio para otro bebe y si me lo plantearia

En mi opinión es una buena opción

Ya que muchas veces nunca llegan a quererlos y los tratan mal cuando nacen, así que para que tenerlos sufriendo sí les pueden dar la oportunidad de ser felices con una familia que realmente los ame.
Existen muchas parejas en el mundo las cuales no pueden concebir hijos, así que en mi opinion sería bueno darles esa oportunidad.
En el aborto sí estoy totalmente en contra, eso es asesinato, así que mejor sí no los quieren los pueden tener y darlos en adopción y al mismo tiempo una oportunidad de vida y de que sean felices con unos papas adoptivos que sí los amen.

aun q antes de tener q adoptar o abortar deberíamos de planificar para no tener q tomar ninguna de estas decisiones, pero en dado caso de tener q elegir (es mi opinión) es preferible el aborto,lo digo p q conozco el caso de alguien muy cercano, les voy acontar la historia: Ella es adoptada y a la edad de 15 años ella perdió a sus padres adoptivos (fallecieron) y luego conoció a sus padres biológicos y ni en pinturas quieren saber de ella incluso las hermanas biológicas y sobrinos la hacen a un lado, por mucho q ella trato de ganarse ala familia durante casi 20 años ella desistió, ahora ni ella los busca y la familia menos, al contrario ella siente rencor por el rechazo de su madre biológica. Sera p lo q yo he vivido de cerca esto q le pasa ami amiga, claro q ella ahora tiene a sus propias hijas, q son su vida y menos mal q sus hijas son niñas muy juiciosas y ya grandesitas pero de su familia biológica no sabe si no lo q ve por el facebook, y a veces llora de p no poder darle familia a sus hijas, ademas ella a levantado a sus 2 hijas solas p q el papa de las hijas el desgraciado se largo, pero fíjense q todo no es tristeza, dios la recompenso con la rifa de una casa q se gano y ya le a podido edificar 2 pisos mas, ahora vive de la renta mientras las hermanas biológicas son unas vaciadas y como laven económicamente estable, ahora si es la hermanita linda pero mi amiga las ignora, ella trato por 20 años de tener una familia.Ahora si comprenden el p q yo no estoy de acuerdo con la adopción. Así q para q no sucedan cosas como estas planifiquen si les gusta tener sexo. Me disculparan p q habrán muchos q les importara poco la historia q les conté pero como lo he vivido tan de cerca con mi amiga y sus lagrimas he tenido q consolar, p eso no lo pensé para contarselas.

Connyccc

por: janyre88

Estoy de acuerdo contigo! Por fin alguien que comprende lo que digo!

La adopción no es una imposición es una decisión propia bajo un régimen de circunstancia diversas.

Para mi no es algo se crea que es obligatorio. Personalmente prefiero un poco mass la adopción que el aborto. (Pero si pudiera evitarse ambos mejor)

Yo creo que depende mucho de los padres. Tampoco considero se puede asumir una paternidad o maternidad no deseada y bajo que circunstancias aun. Hay mujeres que pese a la edad; desafortunadamente carecen de muchos elementos para poder crían a un niño (independientemente de dinero muchas veces)

Yo creo que no siempre es bueno ver como algo completamente negativo el dar en adopción a un niño, si los padres no sienten la capacidad de poder asumirlas.

NO solo es dinero, creo que hay mas factores de por medio,como el emocional, psicológico etc etc etc etc

De pronto no muy lejos deberían de visitar los foros de adopción que hay en este mismo sitio web y las angustias que comparten en si muchos futuros padres adoptivos. Personas que aparentemente desean con unas grandes ansias ser (P A D R E S) y tener H i j o s de la forma que sea y que por cosas del azar, no lo han podido de la forma tradicional.

Entonces me pregunto porque negarle a un niño u niña una posible oportunidad como esa o a esos padres ansiosos también?

Yo estoy a favor!

Salu2!

En mi opinión es una buena opción...

Es mejor que el aborto, porque no creo que nosotros tengamos el derecho de no permitir que un ser nazca sólo porque a nosotros no nos venga bien en ese momento... Sé que debe de ser duro llevarlo dentro nueve meses y luego desprenderte de él, pero es lo más justo para el bebé, al menos eso pienso yo, porque el destino es que naciera... Yo no sería capaz de abortar (tampoco me he visto nunca en la situación, pero no creo que pudiera...)

En pro

yo pienso que hay que respetarlo...obvio que hay hartos metodos anticonceptivos bien confiables, y que esta la ultima opcion del aborto, pero pongamos que los anticonceptivos fallan, o que no hay acceso al aborto, o que la mujer es bien cerrada y esta en contra o no se siente capaz...hay que respetar la libertad de la mujer para decidir, y igual siempre sera mucho mas respetable dar en adopcion que quedartelo si no tienes los medios, estas sola o cuestiones asi...me parece una linda accion darle al bebe la oportunidad de tener lo que tu no puedes darle...

Opino igual q tu

estoy totalmente en desacuerdo, existen muchos metodos anticonceptivos o de ultima abortas, no podria vivir en paz sabiendo q a mi retoño lo cria otra flia y yo no participo en su vida, ademas me parece una decision egoista q le va a traer problemas de idebntidad y Uoestima en el futuro

Ay que vivirlo para entenderlo

por: princesitaa12

ENTONCES TEPARESE MEJOR MATARLO YO ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO YA QUE YO DARE EN ADOPCION AMI BEBE PERO SAVES ES PREFERIBLE TRAERLOS A LA VIDA X QUE NO SOMOS NADIE PARA ARREVATARLES ESA GRAN OPORTUNIDAD Y SAVES VOY ASER FELIZ A UNA PAREJA QUE DESEA CON TODO SU CORAZON TENER A UN BEBE Y SE QUE MI BEBE VA A SER FELIZ YA QUE LA PAREJA QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO PARA QUE SE QUEDARAN CON EL BEBE TIENEN TODO EL AMOR PARA DARLE A ESTE NUEVO SER HUMANO QUE YEGA A ESTE MUNDO Y DOY GRACIAS A DIOS X AVERME DADO EL VALOR DE TENERLO YA QUE YO LO QUERIA MATAR PENSAVA COMO TU PERO DIOS ES TAN GRANDE QUE TE PONE EN TU CAMINO A LAS PERSONAS INDICADAS AHORA ELLOS ESPERAN CON AMOR A SU BEBE Y SON MUY FELICES NO CRES QUE ES MAS EGOISTA NO DARLE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR REFLEXIONALO VALE

Ay que vivirlo para entenderlo

por: princesitaa12

ENTONCES TEPARESE MEJOR MATARLO YO ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO YA QUE YO DARE EN ADOPCION AMI BEBE PERO SAVES ES PREFERIBLE TRAERLOS A LA VIDA X QUE NO SOMOS NADIE PARA ARREVATARLES ESA GRAN OPORTUNIDAD Y SAVES VOY ASER FELIZ A UNA PAREJA QUE DESEA CON TODO SU CORAZON TENER A UN BEBE Y SE QUE MI BEBE VA A SER FELIZ YA QUE LA PAREJA QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO PARA QUE SE QUEDARAN CON EL BEBE TIENEN TODO EL AMOR PARA DARLE A ESTE NUEVO SER HUMANO QUE YEGA A ESTE MUNDO Y DOY GRACIAS A DIOS X AVERME DADO EL VALOR DE TENERLO YA QUE YO LO QUERIA MATAR PENSAVA COMO TU PERO DIOS ES TAN GRANDE QUE TE PONE EN TU CAMINO A LAS PERSONAS INDICADAS AHORA ELLOS ESPERAN CON AMOR A SU BEBE Y SON MUY FELICES

por: connyccc

estoy de acuerdo contigo

Siempre piensa en esto

por: connyccc

toda la vida te vas a estar recriminando y preguntando
?? DONDE ESTARÁ MI MI HIJO??
¿¿ YA HOY CUMPLE TANTOS AÑOS ??
¿¿ YA ESTARÁ ESTUDIANDO??
y como estas serán muchas las preguntas q te harás en el trayecto de tu vida, y tu vas a estar con esa tristeza en el corazón por siempre p q es algo q nunca se olvida

debe ser una decision humana y responsable

PUES MIRA YO PIENSO QUE LAS VIDAS SON MUY DISTINTAS Y EN OCASIONES HAY MUJERES QUE SE TOPAN CON ESTE DILEMA DE ABORTAR ASU BEBE O DARLO EN ADOPCION O TENERLO Y PERSONALMENTE ME PARECE UN ACTO DE VERDADERA VALENTIA HE INCLUSO AMOR EL QUE UNA MADRE (SEA POR PROBLEMAS ECONOMICOS,FAMILIARES,SOCIALES ,DE SALUD...) DECIDA QUE EN VEZ DE DESTROZAR A SU HIJ@ EN EL VIENTRE Y SACARLO COMO BASURA, DECIDA CUIDARLO ESTOS 9 MESES Y DARLO A UNA FAMILIA QUE TENGA LAS CONDICIONES APROPIADAS PARA EL BUEN Y FELIZ DESARROLLO DE ESTE SER HUMANO Y TIENES RAZON ES UNA DECISION MUYY DESINTERESADA Y CONSCIENTE.

por: janyre88

Yo decidí que me lo iba a quedar desde que supr que estaba embarazada.Darlo en adopcion me parece rendirse demasiado pronto y abortar es matarlo

Considerémoslo!

El tema es delicado y además hoy en día no podemos solo decir estoy a favor o en contra, no solo existe el negro y el blanco, también hay gris. Supongamos que la chica que va a dar en adopción fue violada, y jamás sintió el deseo de ser madre, quizás porque era muy joven, etc, bastante hizo ya con tenerlo, es admirable, lo siguiente sería, quedarse con él solo porque si no lo hace la tacharán de mala madre, el niño va a crecer sin sentir amor alguno de parte de quien debería amarlo más, posiblemente se haga delincuente o drogadicto, no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que hay mas probabilidad de que sea así, si el pequeño carece de amor. Segunda opción, brindarle al pequeño la posibilidad de ir a completar una familia con alguién que si lo desea, alguien que lo espera y donde si será amado. Yo elegiría la segunda opción. Otra vertiente sería la de una persona que quizás se estaba cuidando, pero resultó que el método falló. Sería retrógrada decir, pues si no quieres hijos no tengas sexo, esas ideas ya no van, cada mujer es libre de decidir dar o no en adopción a su bebé, siempre y cuando ya no piense en función de sí misma de manera egoísta, no lo vas a tirar o pretender que nada pasó, debes buscar ayuda de personas que se encargarán de que el pequeño viva la mejor vida posible. Bueno esa es mi humilde opinión y espero que les sirva. Saluditos

Comparto tu misma opinion

Yo no soy madre, pero pienso exactamente lo mismo que tú. Hay personas que deciden dar a su hijo en adopcion por que no tienen recursos económicos para criarlo...Y odio que digan eso pero profundamente... Si no tienes recursos económicos, no haber traido al mundo una criatura que no tiene culpa de tu mala cabeza y de tu irresponsabilidad ... Que pena de bebes!

SUIDAWOLF - yo estoy a favor de la libertad yaunqu sea menor tienes derecho a decidir
si mi hija se quedara embarazada con la edad que dices tu yo no le dejaria que lo diera en adopcion y explico porque.antes de que se lo de a un extraño lo adopto yo que para eso seria su abuela
entiendo tu dolor porque yo antes de tener a mi hijo el unico sueñ de mi vida era ser mama mi hijo nacio enfermo y tu te crees que le voi a dar ese dolor a otra familia de hacerles pasa por eso sin ser suyo?no lo veo justo...le operaron y no creo que sea plato de buen gusto para una familia adoptiva

A favor!

Quizas tu elegiste y me parece genial!!!! pero en mi pais por lo menos hay niñas de 13 a 15 años que por creerse muuuuuuuuy vivas han quedado embarazadas y la solucion que la sociedad les da, ¿Cual es? el aborto..
Prefiero miiiiiiiiiiiilllllllll millloness de cientoss de veces que lo den en adopcion a que le nieguen el derecho a nacer...
Se entiende?
Ademas sabes cuantas mujeres no pueden tener hijos por problemas fisicos? o llegan a maduras y por motivos de su vida no han tenido bebes y desean hacerlo???
No deberias pensar solo en ti, yo hasta este año fui esteril y no sabes lo feo que era para mi saber q nunca tendria un bebe sea por eleccion o "error"...

A favor

Hola! Mira dar a un hijo(a) en adopcion mucha gente lo ve mal, pero veamoslo de varios pintos de vista:
1) si no quieres tener un bebe podrias usar proteccion al tener relaciones sexuales
2) si no te protegiste abortar es matar a un ser inofencivo que no puede defenderse y toda la vida se sentiran culpables
3) tener al bebe pero por falta de recursos saben que no le podan dar una buena vida
Si vez la 2 y la 3 son muy comunes, si tu tienes a un bebe que sabes que no vas a cuidar por que no lo wuerias tener, o no tienes los recursos necesarios darlo en adopcion es mejor, mientras este en las instalaciones publicas de adopciones tendran techo, educacion, y alimento. Hay muchas personas que no pueden tener hijos y recurren a la adopcion, cuando adoptan lo hacen con la finalidad de darle amor y educacion al niño(a) y ellos no sufren, pues es mejor que los tenga una familia que los quiera aunque no sean biologicamente sus hijos a vivir con sus padres biologicos pero sin un buen trato.

COMPLETAMENTE A FAVOR.

Hola

por: amoragape

Estoy de acuerdo contigo, estuve 16 años sufriendo por no poder tener hijos, tengo un hijo adoptado, y sin saber nada de la madre, siempre he hablado bien a mi hijo de ella y de todo corazón las mujeres que hacen eso son dignas de alabanza, porque hacen un gran sacrificio, a favor de sus hijos, por no abortarlos y a tantos padres, : que como yo nunca sabríamos lo que es un hijo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreasusana1310
0
  Experiencia paranormal...
por: elmundokmerodea
2
  Ser madre a los 45
por: silvyedith
58
  ¿que opinas cuando la gente esta de mal día? ejemplo; una española me escribió de la nada descargand
por: michiamada
1

por: respuestaspracticas2
0
  ¿escucha dios todas las las oraciones?
por: andreasusana1310
3
  El físico de una mujer es lo más importante?
por: jga97
1
  Que opinan de los hombres machistas?
por: nenalu05avi
73

por: aura537
0
  ¿es dios cruel?
por: amoragape
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com