Foro / Sociedad

La infidelidad es justificable?

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 1:33
Z
zohra_5165059
23/9/11 a las 21:49

creen que en una relacion sin importar los problemas tenga justificacion una infidelidad?

Ver también

C
chaka_5842032
24/9/11 a las 17:31

La infidelidad es justificable?
Bueno todos podemos caer en la tentación, y justificar y pedir perdon por la traición...........PERO no se es honest@ con la pareja y se pierde la confianza.

Y
yobana_6423672
24/9/11 a las 23:40

No, no es justificable, nunca.
Si querés estar con otra persona, por respeto a él y a vos misma, tenés que terminar la relación primero.

S
sayra_5400885
27/9/11 a las 17:25

La infidelidad siempre
tiene justificacion,para la persona que l@ hace,para mi es lo mas rastrero y humillante que te puede hacer tu pareja,es algo que no perdonaria jamas.

L
lyda_8129330
10/10/11 a las 22:03


Personalmente no.
No es justificable... Si tienes pareja y estas con el es porque lo quieres no? Entonces para que fregados tienes pareja si quieres andar de luria con otros.
Si amas a alguien nuuunca se le es infiel, ya que el es muy importante para ti, sino ni lo quieres

A
akane_7885295
16/10/11 a las 18:07

Yo creo
que si de verdad amas a tu pareja no necesitas a nadie mas se supone el (la) te complementa en todo y si no pues encontras la manera que esto suceda, y ningun momento de placer con otra persona te hara sentir el amor que te hace sentir tu pareja y si tienes conciencia pues esta te ardera a mil...

C
chada_5876815
29/10/11 a las 3:27

..
No entendí tu pregunta pero te puedo asegurar que la INFIDELIDAD es parte del ser humano.. es parte del hombre. Besos

A
akane_7885295
3/11/11 a las 18:56

Hay la gente!!
ESTO ES PARA TOD@S LOS TRASMPOS@S :

PARA QUE TENER PAREJA ENAMORADO O ESPOSO SI LE VAS A SER INFIEL!!!! ENTONCES MEJOR NO ESTES CON NADIE Y AGARRATE A TODOS LOS QUE QUIERAS NO??

S
sayra_5400885
4/3/12 a las 22:40

Y si la persona adultera,no es creyente.....
??????????????

S
sasha_9125108
18/3/12 a las :40

Sí, se justifica.
Puede que esté siendo bastante polémica con las respuestas que he leído hasta ahora, pero yo considero que las infidelidades tienen su justificación, dependiendo de los hechos y de quien comete adulterio.
A menudo en una relación promedio se pasa por crisis que cada cual tiene su forma de superar... o no hacerlo. Cuando esto ocurre se forma una carencia, y por una suerte de naturaleza, cualquiera buscaría llenar de alguna forma ese vacío.
Soy hija de padres infieles. Mi padre vivió siendo infiel, porque es un hijo de ... y creía que podía pasar por encima de mi madre saliendo libre de polvo y paja. Llegó un momento en que mi madre buscó un escape a esa relación enferma que había entre los dos y por un año tuvo una relación en secreto con mi padrastro (sí, siguen juntos hasta ahora, después de doce años), mi padre se enteró, se arruinó la familia, se separaron. Y hasta ahora el hombre sigue actuando como si se hubiera enterado ayer.
Por otro lado, el ser humano no es de naturaleza fiel, la fidelidad son reglas morales impuestas por el mismo ser humano (al diablo la biblia). A menudo en las crisis de parejas, sino los dos, han pensado en otra persona para estar, pero sin poner fin a la relación "gastada" o "complicada", es porque somos de naturaleza polígama y por siglos y a duras penas, nos la hemos estado negando.
Yo soy "moralmente" monógama, creo en la fidelidad, pero si me entero de que me han sido infiel, o si yo estoy camino a serlo, es porque mi relación tiene una falla, y si no quiero dañar a mi pareja, tengo que buscar una solución.
Perdonaría una infidelidad porque puede ser que sea un problema que radique en la pareja en sí, no creo que (particularmente hablando del hombre que conozco de pies a cabeza) MI hombre llegue a ser infiel porque simplemente se le ocurrió que con eso podía ser feliz (aludiendo al beato que no contestó la pregunta y salió con algo distinto)
Saludos

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 12:40

Uffff
Si y no. Puede haber justificaciones y razones por la cual esa persona sea infiel, peroooo que las haya no significa que tengan que aceptarse.

Una infidelidad es una traición, y me dijese mi pareja lo que me dijese esa relación estaría herida de muerte ¿que no hago NUNCA el amor con mi pareja? ¿Que ya no le soy fisicamente atractiva? ¿Cualquier otra cosa? Perfecto, entonces déjame ¡¡no me seas infiel!!

L
laiba_8416776
26/3/12 a las 14:04

No
No, lo siento pero yo no le veo justificación.

S
sayra_5400885
26/3/12 a las 16:54

Me parece muy bien..
Pero llegando a ese punto,es el momento del divorcio,no de la infidelidad,tomando este camino,no solucionas tus problemas.

S
sasha_9125108
31/3/12 a las 8:49

Moralidad errada
Si tú estás con un marido abusivo, ve y cuéntale que te enamoraste de otro hombre y luego cuenta delante del espejo los moretones en tu cara.
¿Dije que ella tuvo intención de vengarse? No
Por eso digo que cada situación es distinta, irse con la verdad por la vida a veces trae consecuencias terribles más si hay violencia de algún tipo de por medio.
Que haya gente que es infiel porque sí, es otro asunto, porque no niego que la haya, pero este tema pasa por caer en el error de que si no es blanco es negro y nada más.
La infidelidad por lo general se genera a través de la búsqueda de algún elemento ante la carencia que hay en la pareja estable. Es así de sencillo, al menos en el caso de mi madre, que saludos envía, no era por una cuestión de venganza, simplemente ella buscó al hombre que no tenía en su casa.
Si mi marido me engaña, me dolerá, pero debo pensar en qué pasó que lo llevó a hacer eso, porque yo podria pasar por lo mismo. Yo lo amo, y no porque haya cometido infidelidad se me va a acabar el amor por él.
Yo hace tiempo hice algo parecido a una infidelidad, no fue derechamente eso, pues no tenía ninguna relación con nadie, pero estuve con alguien de forma casual al poco tiempo de haber conocido a mi pareja. Pasado el tiempo le dije eso y se sintió traicionado. De hecho, hoy sigue calificando el hecho como infidelidad, pero seguimos juntos, casi cinco años ya y pese a esos pequeños problemas somos una pareja feliz
El punto es que él, habiéndose sentido traicionado por mí, ¿perdió el amor? No.
Puede que para ti sea así, pero para otras personas no. Lo único cierto es que no hay verdades absolutas que se apliquen a todas las situaciones humanas habidas y por haber, por lo que me parece sumamente corto de miras ser tan reacio a no evaluar la naturaleza humana y basarse únicamente en un asunto moral impuesto por religiones. Éste asunto no es moral, es humano y los humanos somos seres tremendamente complicados como para encerrar en un sí o un no.

C
cointa_7248180
8/4/12 a las 4:47

Considero que no tiene justificación
Hola a todos......
Lastimosamente estoy pasando por una situación bastante incomoda, por que que acabo de enterar que mi hermano le esta siendo infiel a su esposa, y francamente yo no estoy de acuerdo con eso, por que considero que si ya no se siente bien con la esposa pues simplemente tiene que tener los pantalones para poner un alto a una vida en la que no se siente bien y no estar viviendo dos vidas.

H
hadjer_8430110
11/4/12 a las 6:47

Good
Chicalibra estoy super de acuerdo contigo muyy real!, si amas a alguien no haces dano y si t atreves hacerlo es porq no amas

H
hadjer_8430110
11/4/12 a las 19:03

A favor
A favoor

T
tereso_6150732
12/4/12 a las 5:54

No...
No se justifica, esta mal que alguien le sea infiel al alguien, de cualquier manera, no puedo imaginarme un escenario en el cual se justifique, sin embargo es perdonable y comprensible, pero no deja de estar mal

S
sayra_5400885
12/4/12 a las 13:57
En respuesta a tereso_6150732

No...
No se justifica, esta mal que alguien le sea infiel al alguien, de cualquier manera, no puedo imaginarme un escenario en el cual se justifique, sin embargo es perdonable y comprensible, pero no deja de estar mal

Comprensible!!!!!
Por que ?

T
tereso_6150732
12/4/12 a las 17:58
En respuesta a sayra_5400885

Comprensible!!!!!
Por que ?

...
''le fui infiel a mi novio con mi ex novio porque el me amenazo diciendo que si no lo hacia, haría que eliminen la beca que tengo para la universidad, y yo necesito mucho esa beca''
He hay un ejemplo...

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 15:45
En respuesta a an0N_995206499z

Uffff
Si y no. Puede haber justificaciones y razones por la cual esa persona sea infiel, peroooo que las haya no significa que tengan que aceptarse.

Una infidelidad es una traición, y me dijese mi pareja lo que me dijese esa relación estaría herida de muerte ¿que no hago NUNCA el amor con mi pareja? ¿Que ya no le soy fisicamente atractiva? ¿Cualquier otra cosa? Perfecto, entonces déjame ¡¡no me seas infiel!!

uffffffff tamyy0707
Si y no. Si hay justificación y razones por la cual una persona te sea infiel, no significa que no te sea aceptable.
En fin, justo después de casarte, uno pasa a ser dueño del otro a perpetuidad.
En fin, lo de casarse según mi opinión, es más una obligación social, que un verdadero amor.
En un matrimonio social y más en el moral, la infedilidad , se puede interpretar de diferentes formas y maneras.
Que te guste la vecina.
Desear a la vecina.
y complacer a la vecina.
No que se que es peor, ¿preguntárselo a "tu"mujer y que te lo permita o no hacerlo por respeto?
Anda que?.

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 15:53

Y un pervertido, destroza parejas, un insocial , un amoral y , y ,y ,y, en fin moralmente  inaceptable.
Alice 4289.A ver, si aceptamos el comodín, de que si los dos están de acuerdo todo es posible.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 15:59

Y lo práctico que es, mientras dura.
Dos por una.
Todo lo demás, circunstancias colaterales, que aplicando lo del libre albedrío hasta Dios te lo dispensa.
Tengo más, pero solo sirven para un trio.
De verdad.

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 16:24

En una pareja hay mil formas y maneras de declararse un afecto , por atracción física, por deseo irrefrenable, por piedad, por complacencia ajena o complacencia propia, por un casual, o por prescripcion médica , por casualidad o circunstancias colaterales y en según qué casos para procrear.
Ah se me había olvidado, tambiénse puede jodEr  a la esposa , pero solo si es un una Arpi... , confesa y declarada.
Anda que no la lío parda Dios, mandando a Caín por el mundo, para que procreara y encima con sus partes como testigo y encima teniendo que respetar sus Diez Mandamientos Bíblicos.
De verdad Dios. tenía una peculiar forma de entender lo de procrear.
 

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 16:35

 A ver.eaklyttg2
,En mi cultura ser infiel, no es meterle unos cuernos precisamente.
En fin.



 

E
edin_6452422
6/1/17 a las 6:35

no creo que sea justificable, ni por venganza, odio despecho, nada puede excusar algo asi

A
an0N_887741599z
6/1/17 a las 10:08

Si los dos estáis de acuerdo no veo dónde el problema.
Venganza, si vas detrás y se lo cuentas  a su marido.
Odio o despecho, un "otro otro" por lo dos y si lo han disfrutado no veas 
Lo de justificable, simplemente a lo hecho pecho y demás.
En fin, unos lo llaman amor y yo lo llama sexo.
 

I
iram_6863023
1/2/17 a las :27

y que pasa si tu pareja te es infiel, pero tu aun la amas?? en mi caso fue muy duro todo.. 14 años de relacion, 10 años de matrimonio, un solo error.. me fue infiel con un tió de su trabajo, a ella no le faltaba absolutamente nada... pero traiciono la confianza que tenia hacia ella, que se haria en ese caso?? te es infiel pero aun la amas, dicen que cuando hay amor hay perdón, y si hay perdon hay olvido... 

L
leszek_9622291
1/2/17 a las 1:25
En respuesta a zohra_5165059

creen que en una relacion sin importar los problemas tenga justificacion una infidelidad?

Hoolaa,la infidelidad no es justificable ,se que es dificil controlar el deseo pero tenemos la fuerza para controlarlo si te pones a pensar las consecuencias  , si alguien es infiel es porque simplemente se le antojo en ese momento aunque después se arrepienta ,beso.

L
leszek_9622291
1/2/17 a las 1:33
En respuesta a iram_6863023

y que pasa si tu pareja te es infiel, pero tu aun la amas?? en mi caso fue muy duro todo.. 14 años de relacion, 10 años de matrimonio, un solo error.. me fue infiel con un tió de su trabajo, a ella no le faltaba absolutamente nada... pero traiciono la confianza que tenia hacia ella, que se haria en ese caso?? te es infiel pero aun la amas, dicen que cuando hay amor hay perdón, y si hay perdon hay olvido... 

Hola,yo pienso que si queres perdonar una infidelidad perdonala si, pero trata de no obsesionarte con el miedo a que te sea infiel denuevo ,no digo que no estes atento ,sino los dos se concentren en mejorar la relacion y pasarla bien !! Si la amas y crees que ella se arrepintio en serio perdonala,queda en vos!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir