« 

A favor en contra de que las personas homosexuales adopten?

 

Hoy me he quedado alucinada en clase de sexualidad, cuando la mayoria de los compañeros de mi clase decian que si sus padres fueran gays se irian de casa. Pero que mas les dara sean como sean sus padres mientras les den un hogar, amor y cariño...es que no entiendo a las personas que estan en contra de que se casen, de que si sus hijos fueran homosexuales se enfadarian, estamos en el siglo XXI y aún hay gente con la mente tan cerrada...Yo prefiero mil veces que mi hijo sea un homosexual o lo que quiera ser, que un maltratador. Gracias por escucharme.


Vídeo: Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"

  • Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
 

A favor

TODOS somos seres humanos algunos somos mejores otrs peores pero todos podemos dar amor si asi lo decidimos asi que porque no podrian adoptar?


 

a favor

creo que mientras el niño tenga alguien que se ocupe de el sea homosexual o no, mientras le de cariño, valores, educacion y alimento. Y tambien creo que es muy triste que dejen a niños sin padres en un orfanato por tantas exigencias ridiculas. A los niños la vida sexual de sus padres les trae sin cuidado, y posiblemente si dieran las mismas oportunidades a las parejas homosexuales que a las parejas hetero se podria empezar a abrir la mente a las nuevas generaciones.


 

A favor...

En mi opinion las personas homosexuales deberían de tener las mismas condiciones para adoptar que el resto. Al final y al cabo les van a aportar a los niños que adopten el mismo cariño digo yo.
Pero me parece que la sociedad todavia no esta preparada para que adopten....un niño cuyos padres fueran los dos del mismo sexo, sería objeto de burla y del maltrato en el colegio...en fin todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser algunos niños con otros


 

Perdonarme

Perdonarme pero creo que algunos mensajes defienden o no la postura de ser homosexual y no es este el tema.

Como madre adoptiva que ha pisado y estado en un orfanato y a la vez como persona que defiende el derecho del niño me gustaria decir que ya hace muchisimo tiempo que no solamente existe la familia tradicional estipulada sino que hay monoparentales etc.......

Creo que todos los niños tienen derecho a ser adoptados ya sea por cualquier tipo de familia no esteriotizada y creo que los homosexuales les pueden dar una vida como cualquier otra familia y por supuesto una educación.

Hay tanto desconocimiento sobre el tema de la adopción que se crean frases adquiridas pronunciadas por"entendidos" y "profesionales" que son doctorados en estadisticas perosi esto me lo preguntais a mi como madre adoptiva os dire que ojala todo el mundo adoptara un niño, porque adoptar es un acto de amor, pensado, equilibrado y de mucho sacrificio y no es para nada un error de una noche (como hay muchisimos)

Un saludo
Susana Ramos
Autora del libro MARIPOSAS,realidad y sentimientos de una madre adoptiva


 

A favor.

Encuentro totalmente válido que las personas que son homosexuales o lesbianas puedan adoptar, ya que eso no quiere decir que los niños sean igual que los padres o madres adoptivos.

Además en un reportaje que vi, esta cientificamente comprobado que los hijos de estas personas no toman las mismas actitudes... ya que ser gay o lesbiana es de nacimiento y no algo que se vaya dando con el tiempo.

Todos tenemos derechos, tanto ellos como los que somos heterosexuales.

Pepona78


 

Respuesta

por: ceciarg22

Leo en tu opinión una discriminación enorme en contra de los homosexuales: " ya que eso no quiere decir que los niños sean igual que los padres o madres adoptivos"... y que tiene si fuesen iguales? Es decir... que habría de malo si fuesen homosexuales también? Te informo que la sexualidad psíquica (digo, no los caracteres sexuales externos, sino la "elección de objeto") no está determinada genéticamente!! Entonces, no se es gay o no desde el nacimiento... es una mera elección. Yo soy heterosexual, me gustan, me encantan los hombres!!! Pero podrían haberme gustado las mujeres! Y?


 

Como que a favor o en contra,pero esto que es?

a favor de la homosexualidad o en contra, o sea es como decir a favor o en contra de decidir que una mujer sea violada. vamos a ver la homosexualidad es una condición que una persona tiene, al igual que la heterosexualidad o la condición de etnia gitana o ser de raza blanca, como se puede estar a favor o en contra de algo asi, hay que ser un poquito cerrado de moyera como para juzgar si es bueno o malo ser homosexual, esto queda para entes tan lejanas a nuestro día a día como la bendita iglesia, jeej


 

Perdona divulgador

por: sagi82

por si no leiste bien, la pregunta es :a favor o en contra de que las parejas homosexuales adopten.
No esta hablando de la homosexualidad en si, sino de los derechos que tienen los homosexuales como cualquier otra persona de adoptar, y aunque no lo creas hay muchisimos que estan en contra de que se les conceda ese derecho. Yo creo que la pregunta esta muy bien, porque no hace referencia a la condicion de homosexual sino a los derechos que en muchos lugares del mundo se les niega por su orientacion.


 

A favor de divulgador

por: estrellita611

creo que tiene mucha razon en lo que dice.

Un beso!


 

Otra que no lee

por: raquelcai

.


 

A favor

estoy a favor y no es por ir de proge ni moderna, lo importante es k un niño se crie en un ambiente sano y bueno, k sea kerido y k tenga las necesidades basicas cubiertas yo m e criado con una tia y m a dado una educacion, una carrera y unos valores increibles dificiles de superarlos a los k dan unos padres, lo mismo k si t crian abuelos, primos... no seamos hipocritas k ay niños muiriendose de hambre y hay no cabe estar en contra ni a favor; ademas ya es hora de quitar perjuicios k estamos en el siglo xxi


 

A favor

No me parece mal que adopten pero si quieren igualdad que sea para todos. Ya a habido por lo menos dos adopciones que sepamos en España por parejas homo y se ha aprovado la ley hace cuatro dias. Las parejas de heteros que quieren adoptar se tienen que ir al extranjero porque en España hay una lista de espera de hasta 10 años. Esto es muy injusto para la gente que lleva todos esos años esperando indistintamente de su condicion sexual. Hay paises como Sudafrica que no discriminan a la hora de dar un niño en adopcion ¿por que no van? Creo que se estan aprovechando un poco, la igualdad en estos casos es para todos o para ninguno.


 

Tolerancia

No stoy en contra de lo que sienten las personas, como seres humanos, creo que los homosexuales se hacen o nacen... los que se hacen... durante su vida debió ser por alguna incoveniencia que sientieron en el diario vivir, timidez, carencia afectiva, demasiado estrictez en su educación.Les ocurre esto tambien a los niños maltratados , que tempranamente salen de sus hogares y muchas veces se ven obligados a convertirse en delincuentes , para sobrevivir.Es aberrante que esto suceda y las personas de su entorno no lo sepan, no se den cuentan ni tengan la disponibilidad para ayudar, por incapacidad propia o por desinterés. Por ello se sienten empujados a buscar otros seres parecidos en su sentir y se emparejan, pasan a ser como diferentes... Es doloroso, por ello creo que no deben adoptar porque...aunque no me cabe duda...serian buenos padres por el cariño que ellos sienten, esa ternura que emanan para su pareja, estan eligiendo entregar a otro ser humano una vision diferente de como es el mundo , al enseñarles que sus padres son del mismo sexo.Pienso que ellos deben vivir su cariño solos, sin hijos, pero con amigos, familiares.Eso les toco en esta vida.... y seamos mas tolerantes con los niños que tengamos cerca, para que no se repitan tanto historias de homosexualidad, que creo igual a ellos les debe afectar ser diferentes. Es un tema para reflexionarlo, meditarlo y entender que nadie esta libre de tener alguien cerca con esa tendencia, pero hagamos conciencia de que debemos ser mejores padres, hermanos, abuelos y estar atentos a lo que sienten los que estan a nuestro alrededor.mechona3


 

Diferentes?

por: raquelcai

Saliste de debajo de una piedra? Léete, pero bien y reflexiona sobre tu postura, por decir algo. Al que le falta un brazo o una pierna, también es diferente, verdad?. Acaso ser homosexual es una enfermedad, un contagio, por eso hay que inculcar a los niños para que no se repitan historias de homosexualidad... es que vamos, leer esto me parece de lo peor, no entiendo cómo en el siglo que estamos aún haya gente que piense como tu. Sal del pozo.


 

En contra pero...

no se el niño vería raro tener dos papas en vez de una madre y un padre esque creo que queda antinatural es un poco complicado porque la figura materna siempre ha sido muy importante para un hijo

bss


 

---

por: ceciarg22

La figura materna o paterna no tienen que ver con la presencia física de la madre o padre... En una pareja homosexual que adopta un hijo, tambien uno puede cumplir la función materna y el otro la función paterna... ambas fundamentales para que el niño sea sano (dije "SANO", no HETEROSEXUAL... SANO, psíquicamente sano)...
Saludos
Cecilia


 

Qué mente más cerrada por favor!!!

por: superprincesita

Si una niño tiene que tener según algunas de vosotras la figura de un padre y de una madre...¿qué pasa con las madres solteras?¿o las viudas o separadas?¿acaso no son capaces de educar a sus hijos?Lo homosexualess son capaces de educar a niños exactamente igual que cualquier otra persona que tenga dos dedos de frente.Desde luego,como no se debe educar nunca a un hijo es para que crezca en una sociedad prohibitiva e intolerante con las demás personas.Sinceramente,me parece una desfachatez que todavia exiastan personas que piensen asi.


 

Ya pero

por: lauranger

cuando ese niño sea más mayor seguro que algunas personas se meten con él fijo, porque la sociedad es así de cruel, no es que no sea posible que dos gombres crien a un hijo, sólo que lo veo un poco raro para el niño


 

---

por: ceciarg22

A eso me refiero cuando hablo de función... como no se necesita una mujer que "haga de madre" y un hombre que "haga de padre", tampoco de dos, para que sean madre y padre... Lo importante es que ambas funciones esten presentes, aunque sea, encarnadas en la misma persona.
Saludos


 

Yo te cubro las espaldas amagoiar!!!

por: superprincesita

La verdad es que me parece un poco triste que gente tan joven tenga una mentalidad tan carca y retrógada.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Topless
por: vickyiroleguy
3
  A favor o en contra.
por: 1payes
2
  Fue discriminacion?...
por: memefollower
2
  A favor o en contra.
por: 1payes
1
  El problema del siglo xxi
por: adrianpg
13
  A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays
por: nancynegra
148
  Ventajas en cibersexo hombres o mujeres
por: dominicanitarulay
1
 
por: 1payes
0
 
por: yulita105
0
 
por: daliaderosa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección