Foro / Sociedad

Los psicologos no me quieren ayudar con mi problema pke soy gay

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:09
N
noor_5712788
5/8/11 a las 8:50

Hola Les cuento que hoy me he sentido muy mal pues ya van varios psicologos a los que acudo con mi pareja para que nos ayuden a resolver unos problemas que tenemos, pero siempre es lo mismo Me terminan diciendo que no pueden ayudar algo que de entrada està mal, que una relaciòn homosexual està mal y que no pueden ayudar a aliviar los problemas de una relaciòn inadecuada!

Pense que el psicologo al que acudi hoy seria distinto, y todo hiba mui bien hasta que le mencionamos que eramos gay y queriamos que nos ayudara con unos problemas de pareja y me dijo exactamente lo mismo que los psicologos anteriores, que no puede ayudar a que se cure algo que està mal, algo inadecuado, que no es normal ni natural, que si queriamos seguir yendo con el solo seria para terapia de conversion y que si seguiamos en la postura de nuestra relacion gay pues que nos buscaramos otro psicologo.

Les cuento que el psicologo anterior me dijo algo que me traumò de entrada, me dijo que era algo INDIGNO ser gay y tener una relacion gay, me dijo que a el le daba mucho asco ver dos hombres y dos mujeres besandose, y pues veran que me hizo sentir super mal, ya no se que pensar, yo era mui abierta y apartir de esas experiencias con varios psicologos ya me trauma que la gente se entere que soy gay pke siento que es algo malo y me veran como bicho raro, asi como me hicieron sentir esos psicologos, ya no soy abierta, antes no me importaba quien se enterara pero ahora me cuido mucho y me he vuelto demasiando discreta, nose que pensar, me gustaria su consejo y sus puntos de vista .. MUCHAS GRACIAS !

Ver también

N
noor_5712788
6/8/11 a las 1:24


Muchas gracias por sus palabras, me gusta saber lo que piensan de esto !

Y pues si, no vivo en ESPAÑA vivo en MEXICO ..

V
vilma_7964453
31/8/11 a las 21:09

Mi opinión
Hola. Acabo de leer tu mensaje. Lo primero que te digo, es que tú con tu vida hagas lo que quieras. Cómo es posible que alguien se atreva de decidir sobre la sexualidad de otra persona. Tú eres absolutamente normal, los que no son normales son los "medicuchos" a los que has ido. Denúnciales y ve a por todas. Tú busca tu felicidad , y aunque me figuro que a veces no es fácil, porque estas sociedades son unas hipócritas, no te vengan abajo, piensa que estamos en el siglo XXI, y todo ese tipo de gente con esos pensamientos son de siglos pasados. Tú a lo tuyo, que tu vida es tuya y nadie tiene el derecho a amargártela. Anímate. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook