Foro / Sociedad

Padres q mantienen a la familia de sus hijos adolescentes

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:25
M
maddi_5311851
27/6/11 a las :48

El caso es este mi cuñado de 15 años embarazo a su novia de 13 años y como son "muy chicos para trabajar", mis suegros los mantiene pero en lugar de q los trate de hacer responsables,todo les compran y nada les hace falta vacaciones,viajes, lujos,etc. y sin tener q mover un dedo! Asi como van a valerse x si mismos y sinceramente creo que estos mimos incitan a q cada vez mas adolescentes hagan lo mismo! Pues total si mi papa va a mantener a mi propia familia q facil es tener hijos!Los jovene se han vuelto demasiado irresponsables y es xq les ha faltado autoridad y valores q inculcarles.
Que opinan? A favor o en contra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salvia_5422643
28/6/11 a las 23:06

Ni a favor ni en contra..esto no es un problema de una sociedad...
...eso es problema de estos padres que no les han enseñado las cosas realmente importantes en la vida...como por ejemplo..traer un hijo al mundo!!
El problema es la educacion que se les da a estos ''niños'' porque en mi opinion son ''niños''..
Si en lugar de enseñarles un oficio o a saber cosas de la vida (que ni todas tienen porqué ser malas ni todas buenas) le enseñan a vivir a la ''sopa boba'' pues cuando los padres no esten ya con ellos se veran en un pozo sin fondo ya que no tendran tantos lujos y no sabran afrontar la vida,que no es tan brillante como estos se las pintan...


Un saludo!

M
maddi_5311851
29/6/11 a las 1:11
En respuesta a salvia_5422643

Ni a favor ni en contra..esto no es un problema de una sociedad...
...eso es problema de estos padres que no les han enseñado las cosas realmente importantes en la vida...como por ejemplo..traer un hijo al mundo!!
El problema es la educacion que se les da a estos ''niños'' porque en mi opinion son ''niños''..
Si en lugar de enseñarles un oficio o a saber cosas de la vida (que ni todas tienen porqué ser malas ni todas buenas) le enseñan a vivir a la ''sopa boba'' pues cuando los padres no esten ya con ellos se veran en un pozo sin fondo ya que no tendran tantos lujos y no sabran afrontar la vida,que no es tan brillante como estos se las pintan...


Un saludo!

A saber
Además de todo yo pienso que mis cuñados lo hicieron a proposito para q los mantengan mis suegros o de vdd son muy tontos por decirlo de la forma amable, porque deben saber que mis suegros tienen FARMACIA y sinceramente q te cuesta cojer un condon o una pastilla de emergencia?????? Y como les cuento a pesar de ello a cada ratito los premian con regalos, vacaciones sin mencionar q no les cuesta ni medio centavo xq toddo lo q quieren no agarran o lo compran y sinceramente eso es ser responsable? A eso me refiero q les dan a los demas jovenes un mal ejemplo al contarles como viven de bien. O ustedes q piensan?

S
salvia_5422643
18/7/11 a las 22:25


pfff...es que esa no es madre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir