Foro / Sociedad

Indignáos!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 12:14
L
lamis_10027490
22/5/11 a las 17:24

En estos días, en España y en otros rincones del mundo, está sucediendo algo insólito, algo que yo ya pensaba que me moría sin ver:LOS CIUDADANOS ESTÁN DESPERTANDO. Hemos salido del silencio, de la pasividad, de pensar que nosotros no podemos cambiar las cosas... y es que nuestra paciencia tiene un límite. Estamos jodidos....jodidos e indignados...estamos realmente cabreados, hartos de que nos roben en nuestras caras, de que políticos pagados por nosotros con nuestros impuestos (y muy bien pagados, por cierto, porque la paga se la ponen ellos) aprueben leyes antisociales y anti personas. Estamos hartos de esos chorizos, de todos los partidos políticos, TODOS. Porque el sistema está podrido y vamos a cambiarlo. Ánimo!!! Nosotros somos más!!!

Ver también

C
carlo_6374775
22/5/11 a las 17:40

Esperemos que sea así, pero...
lo que no podemos esperar es que de la noche a la mañana se consiga, se podrá caer en un momento dado, pero hay que saber volver a levantarse y seguir hacia delante. Ánimo!!

S
sarela_5421599
27/5/11 a las 12:14

!animo!
no dejo de pensar en los jóvenes que están ahora en Barcelona, es el mundo al revés, movilizando a la policía cuando son un ejemplo de ciudadanía y saber estar ,me sigo indignando cada vez mas, mi hijo es uno de los que están durmiendo y trabajando en una plaza y me siento muy orgullosa de el y de todos los que estáis dando el cayo para cambiar esto.Tengo unos años , he vivido muchas cosas y esto hay que cambiarlo ,no dejemos de luchar por lo que queremos.!!!!!ANIMO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest