Foro / Sociedad

Conductores baja la velocidad maxima a 110 km.

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:15
A
alyssa_7838887
25/2/11 a las 23:47

Que opináis sobre el tema de que se reduzca la velocidad a 110 km/h.? a mi me parece ya algo intolerante! estoy hasta los huevos de este ... gobierno y de sus "medidas". Creen que así se va ahorrar carburante? y claro, seguramente se gasten un dineral en la señalización para cambiarla "temporalmente". creen que la gente no correrá? si la mayoría de la gente solo reduce la velocidad cuando ve un radar. Y creen que así usaremos el transporte público... De risa, esto es la gota que colma el vaso! Que usen ellos el transporte público, no te jode! Lo que deberían hacer es bajar el transporte público. Sí, se que lo han bajado un 5% en trenes de corta distancia, y que supone eso de ahorrarse? 1? Estoy super cabreada con el gobierno, un gobierno socialista, que lo que debería hacer es ocuparse más de la gente de clase baja, de otras cosas más importantes que suceden en España, como que no hay trabajo!! que no se os olvide a todos! que lo único que esta gentuza de gobierno quiere es distraernos con leyes sin importancia y que debatamos sobre ellas para distraernos de la crisis tan grande que tenemos.

Un saludo.

Ver también

N
nabia_6268853
4/3/11 a las 13:38

"conductores baja la velocidad maxima a 110 km."
Tranquila mujer!
Buen finde!
Besitos guapa!

A
an0N_595877499z
4/3/11 a las 22:20

De acuerdo contigo
que largo se me va hacer el añito que queda...!!

I
irania_5185819
5/3/11 a las 17:06

En contra
creo que la solución para ahorrar combustible no es esta, esto se va a convertir en un caos de multas y se liara algun dia

E
etna_5745542
6/3/11 a las 20:27


A mí me parece una estupidez de medida, pero vamos, tampoco es para indignarse tanto... Sólo consiguen lo que quieren, que la gente se ponga a debatir sobre estas tonterías y se olvide de lo importante, los problemas sin solucionar que hay en el país y, sobre todo, los incompetentes y corruptos que tenemos como políticos (y no hablo sólo de los que están en el gobierno, los de la oposición me dan la misma vergüenza o más).

A
amor_5860386
18/3/11 a las 15:15

Me parece bien
pero no es sólo eso... debemos concienciarnos en muchos aspectos para el ahorro energético, desde no coger el coche para ir a por el pan a la calle de atrás, hasta de gastar el agua justa y necesaria, no poner la calefacción todo el día a tope y un montón más de medidas que no deberían salir del gobierno sino de nosotros mismos. A mi también me toca las narices este gobierno, pero es que parece que si no nos imponen las cosas pues nadie las hace. Si para ir al trabajo no te queda otra que coger el coche, seguro que tienes compañeros de trabajo con quien ir turnando para ir en el mismo coche, que ya vamos cada uno en el nuestro por comodidad ( y para tirarnos los pedos agusto...) Y lo de distraernos con leyes sin importancia, pues lo llevan haciendo desde la gripe A... ahora toca la velocidad, hace nada los fumadores, ya mismo los cagaos de los perros en la calle... cortinas de humo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook