Foro / Sociedad

A favor o en contra de la demolición de las chabolas de los gitanos?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 16:04
M
minhua_8683159
20/1/11 a las 9:14

¿Estáis de acuerdo en que derrumben sus "casas"? ¿Apoyáis que les pongan una vivienda?
Yo, que pago cada mes el alquiler con mucho esfuerzo, no estoy de acuerdo en que vivan "de gorra".... hay mucho vagabundo que sabría aprovechar mucho mejor esas ayudas!!

Ver también

Y
yuhong_8137272
20/1/11 a las 21:17

Pues si! pero...
pronto te llaman racista...

M
minhua_8683159
2/2/11 a las 10:05

Estas cosas sobran!
No entiendo por qué tenéis que meteros en debates o charlas a poner estas gilipolleces. Esto no es un patio de colegio! La gente tiene mucho tiempo libre para perderlo en estas tonterias!

B
belisa_8527916
3/2/11 a las :13

.............................. ........
Hola nuri,

no deberian derrumbar sus casas al menos que el estado les de otra... Si, nosotros pagamos el alquiler con mucho esfuerzo pero no se puede comparar a vivir en la degradacion mas absoluta, con muy poca higiene...y con el desprecio de los demas...
Si tienes una vivienda y pagas un alquiler seguro que tienes un trabajo... pues dale gracias a Dios por todo ello... Otros tienen que delinquir y prostituirse para sacar adelante a sus familia.

Reflexiona...

besni

M
minhua_8683159
3/2/11 a las 9:33
En respuesta a belisa_8527916

.............................. ........
Hola nuri,

no deberian derrumbar sus casas al menos que el estado les de otra... Si, nosotros pagamos el alquiler con mucho esfuerzo pero no se puede comparar a vivir en la degradacion mas absoluta, con muy poca higiene...y con el desprecio de los demas...
Si tienes una vivienda y pagas un alquiler seguro que tienes un trabajo... pues dale gracias a Dios por todo ello... Otros tienen que delinquir y prostituirse para sacar adelante a sus familia.

Reflexiona...

besni

Pues que trabajen!!
¿Por qué el Estado debe darles otra? ¿Que a ti te dan una vivienda gratis? No, verdad? Tienes que trabajar para poder pagarla... pues lo mismo!!! Si tienes la mala suerte de quedarte sin trabajo, tienes hasta 2 años de paro, más una ayuda por otros tantos meses. Tiempo más que suficiente para buscarse un buen trabajo. No porque a una persona le de la gana de no trabajar, se les va a poner vivienda gratis. ¡¡¡Así no trabajaría nadie...!!! El que quiera vivir dignamente, debe ganarse la vida dignamente. Me sabe mal por sus hijos, que no tienen culpa de haber nacido en ese tipo de famílias.
Y los que delinquen o se prostituyen, lo hacen porque les da la real gana. Nunca me ha faltado el trabajo porque me he conformado. Si tengo que limpiar escaleras para sacar a mi família adelante, lo haré. De momento sigo trabajando de lo mio, que es en oficinas.
Reflexiona tu, Besni, que contigo en el poder estaríamos peor que con Zapatero!

K
kaili_6348721
3/2/11 a las 10:12
En respuesta a yuhong_8137272

Pues si! pero...
pronto te llaman racista...

Vaya tela..
Lo que si que tiene tela es que cuando les realojan en un psio,quiten todo lo que tiene de valor y se montan otra chabola....
eso si que no tiene nombre...

S
sayra_5400885
19/8/11 a las 16:04

A pagar como todos
Mismos DERECHOS mismas¡¡OBLIGACIONES¡¡ en mandar a sus hijos a estudiar,a vivir con limpieza,a convivir con los vecinos sin movidas de las suyas,que desgraciadamente sabemos como terminan y a trabajar,como todo hijo de vecino.
En cuanto al chabolismo lo ideal seria que no existiese pero sin olvidar,que toda la suciedad que les rodea es basura de ellos mismos,que no se molestan en llevarla a contenedores para que no aparezcan ratas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram