Foro / Sociedad

¿a favor o en contra de la huelga de los controladores?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:58
D
deysi_5287525
4/12/10 a las 14:19

Bueno, es obvio que a nadie en España ni fuera de ella, deja indiferente el tema..
He podido comprobar sorprendida, la opinión de algunas presonas es de apoyo y admiración hacia estos individuos..
¿Que opinais?

Ver también

M
minhua_8683159
10/12/10 a las 9:46

Totalmente en contra
Totalmente en contra. Tendrán problemas en el trabajo como la mayoría de nosotros, pero la mayoría de nosotros no cobramos lo que cobran ellos. Si cobran eso, que me parece totalmente exagerado, es porque tienen una responsabilidad. La han incumplido. Han dejado a mucha gente sin sus vacaciones, sin poder ver a seres queridos... y eso no tiene perdón. Hay maneras y maneras de quejarse!

Y
yuhong_8137272
10/12/10 a las 12:21

En contra
Pienso que hay muchas maneras de quejarse,pero lo que han hecho no tiene perdón,han dejado ha mucha gente tirada,y vale,tendran sus razones no digo que no,pero han demostrado tener muy poca solidaridad,ademas son unos privilegiados,hay mucha gente que trabaja mas horas que ellos y no cobran ni por asomo lo que ellos!deberían despedirlos a todos!imaginense por un momento que se pusieran en huelga salvaje como hicieron estos señores,policias,medicos,bombe ros etc...,mejor ni pensarlo...es muy fuerte!!

N
naouel_8269743
10/12/10 a las 18:58

En contra
yo creo que es dificil que alguien pueda estar a favor, a no se que sea algun familiar de estos impresentables!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook