Foro / Sociedad

Segunda ovodonación, resultado: negativo, ¿final del sueño de ser madre?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:47
A
akila_5493219
13/9/10 a las 11:53



En esto se puede resumir mi situación actual.
Hace cuatro años inicié una nueva etapa de mi vida, el objetivo era ser madre. Mi pareja no podía tener hijos. Mi edad, 42 años, pensaba que tenía que darme prisa. Ahora tengo 45, tres años en blanco.

Esto ha sido encadenar disgustos, buscar dinero, disfrutar también con la ilusión de empezar un nuevo tratamiento. Buscar dinero otra vez. La última factura la he pagado hace 15 días: 6850 euros.
El domingo por la mañana me armé de valor y me hice el odiado test de embarazo, un negativo blanco y claro. Tiré a la basura el envoltorio, el test y creo que también mis ilusiones. Todo el día un mar de lágrimas, que os voy a contar que algunas no sepáis.

Estoy al límite, me gustaría seguir, pero necesito ayuda. No sé que voy a hacer.

Llegados a este punto, continuo este escrito dos meses después. He pasado los días con un único pensamiento: cómo lograr 7.000 euros para empezar un nuevo tratamiento, vender mi casa y pedir un préstamo, trabajar por las tardes, vender el coche, no os podéis imaginar la de variantes que he manejado. Me he dado cuenta que mi nivel de vida ha bajado bastante, no he viajado hace dos años, controlo todo lo que gasto, tengo 3 préstamos que me ahogan.
Un día decidí que bastaba, día y noche con lo mismo. Tengo que intentar se feliz con lo que tengo. Pero a veces la angustia te desborda con un simple anuncio de pañales. El otro día vi a mi vecina dándole pecho a su hijo de tres meses en el jardín. No puedo ver esto sin sentir un poco de ahogo. Es posible que yo nunca lo pueda vivir.

Lees en los periódicos y en las revistas, de tanto en tanto, que una mujer de nosecuantos años ha logrado quedarse embarazada por no sé que técnica. Todo parece posible. Pero cuando después de tres años intentándolo, todo me parece imposible.

El ginecólogo me dice que esto es así, que es cuestión de perseverar, que yo parezco estar en forma.

Ahora llega la parte desagradable, os tengo que pedir ayuda, necesito dinero o un préstamo con un contrato. Estoy dispuesta a devolverlo poco a poco. Al banco no vuelvo, he pedido dos préstamos, no puedo más.

He pensado hacer ciclos con congelados, que igual es más barato, si alguna sabéis como va esto, por favor escribirme.

Si alguien está dispuesto a ayudarme con un préstamo, con facilidades para devolverlo, por favor, yo lo voy a pagar sin duda, pero no puedo acudir al banco otra vez.

Este mensaje es como una botella lanzada en mitad del océano. No sé si alguna vez llegara a algún puerto.
Gracias de corazón por escucharme, las que lo habéis logrado, enhorabuena, yo lo veo tan lejano, pero yo me siento fuerte ahora, he salido del pozo, me gusta la vida, no he renunciado todavía.

Besos

IONA

Ver también

Y
yahel_6956155
16/9/10 a las 22:47

Hola
Perdona.
Pero no has pensado en la posibiidad de ser madre por la via de adopción, yo estoy rodeada de niños adoptados y dicen que se les quiere igual que uno propio.
Pero también puedo entender que ni lo hallas pensado porque quieres vivir un embarazo y sentirte madre por dentro, pero tantos tratamientos me parece que ya es demasiado artificial, con todos los niños que hay sin cariño en el mundo.O hablando claro sino puedes tenerlos, pues tampoco pasa nada aue aunque parece muy bonito dan muchos sufrimientos. Si Dios no te los quiere dar, pues aceptalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook