Foro / Sociedad

Esta mal o esta bien??? por favor consejos, sugerencias.

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 23:00
A
an0N_642424999z
9/8/10 a las 6:44

Hola, bueno la cuestion es que tengo una relacion ya de 3 años y el es super chevere sin problemas, pero la cuestion es que el sueña por asi decirlo con "la casita de cerca blanca y los niños jugando en el jardin". y pues yo NO!!! nada que ver! Lo de matrimonio e hijos nada que ver ahh Me siento presionada aunque el no diga nada y ademas antireligiosa.... por esto e sido señalada en mi familia. Y me dicen ,Ya veras como cambias en 5 años, Como no vas a querer tener hijos?, como no vas a creer en dios?, quien no se va a querer casar? quien querria estar soltera toda la vida? morir sola?. Pero yo estoy determinada en llevar a cabo lo que quiero y lo que me gusta hacer, (tener otro titulo, una casa, viajar, VIVIR) . (No me gustan las discos, no bebo fuera de la casa y no fumo). aveces siento que soy egoista tan solo por pensar diferente... ¿¿¿La mujeres estamos destinadas a casarnos y tener hijos??? No digo que por tener hijos tu vida se acaba, NO ES ESO.. Es que no lo quiero.. ¿Entonces lo que pienso ESTA MAL? ó ¿ESTA BIEN?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arwen_5842822
14/9/10 a las 16:14

Si no lo sabes tu?
Si no lo sabes tu, quien lo ba ha saber? los demas, ya hacen bastante si saben lo que quieren ellos. No te lies, no tengo idea de la edad que tienes, pero calculo que eres joven, yo solo te puedo decir que hagas lo que te de la gana , se asertiva, eso no es malo. Y tambien seria interesante que esas preguntas te las respondieras tú, lee cariño, lee, estudia y reflexiona. Esto es de Gurdjief " Que es lo que deberia hacer una persona? LO QUE DEBERIA HACER ES TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR SUS METAS, Y NO DEBERIA HACER NADA QUE SE LO IMPIDA" Suerte nena!

I
irshad_7062941
15/9/10 a las 22:38

Esta malllllll-
Hola,si tienes una relacion con tu pareja,yo creo que ambos se quieren,porque si tu no te pones en honda con tu pareja,estarias nadando contra la corriente,y nunca se van a poner de acuerdo,el SECRETO que uno lo tiene guardado es esa LEY DE LA ATRACCION que se tienen,por eso formaron esa relacion,lo que piensa tu pareja,a la larga se hace realidad,te sugiero que ingreses a la pagina y leas EL SECRETO,te sera de mucha utilidad y suerte.Jose

N
nia_6533107
19/9/10 a las 20:18

Formas de entender la vida
parece que todo esta muy marcado no?, salir con un chico, casa, hijos, esas cosas....en mi caso da la casualidad que es lo que busco y lo que bajo mi manera de entender la vida o mejor dicho mi vida, mas satisfacciones tendre, en fin es un sueño, con eso te quiero decir que se me hace dificil entender tu postura, pero como en mi caso es lo que tu entiendes por vida , por la felicidad en la tuya, y eso no es criticable pero si juzgado por los que no l entienden,ahora bien si tienes pareja, si la quieres y entiendes la relacion como cosa de dos , tendrias que hablarlo con tu chico no? pero seriamente.Lo que haria:planteandoselo y antetodo y si le quiero y mi posicion es firme, dejarlo si el tiene otro plan de vida, que por lo que cuentas es otro muy diferente al tuyo.Suenz muy crudo pero es lo mas honesto por tu parte una cosa es tener sueños y otra es hacer que alguien que no lo tiene viva tu vida y no la que querria no? ahhhhh, y como decias en el mensaje alguien te dijo que dentro de 5 años pensaras distinto no? pues yo llevo nueve años con mi pareja y no me lo empeze a plantear hasta los cuatro y llevamos ya nueve, asi que en mi caso cambie radical lo que en un principipo creia que qeria,y para acabar, tu vida es tuya esta claro pero todos tenemos sueños y en pareja tienes que compartirlos si no no vale la pena alargar las cosas, un besito amiga espero que todo salga como quieres y que decidas lo que decidas no te quedes con las ganas de saber que hubiera pasado si...ciaoooooo

A
aron_8338747
3/10/10 a las 11:31

Mi consejo
Empiezas mal si te planteas si esta bien o mal pensar de una u otra forma. Jamas llegaras a una conclusion.

Las dos opciones estaran bien y las dos estaran mal.
Cada eleccion que haces en la vida produce inevitablemente que alguien sufra y produce que alguien sea feliz, produce que ganes algo y que pierdas algo. Las cosas no estan bien o mal, eso es un concepto pervertido que solo produce culpa.

Puede que te declares anticatolica, pero esa forma de pensar, en terminos de bien o mal y sintiendote culpable, es muy catolica. De hecho lo que estas haciendo aqui es confesar tus

J
jalil_5183028
3/10/10 a las 23:00

El ateismo y el aborto
No pasa nada por no crer en Dios,pero de ahi acargarte un inocente va un abismo.No soy creyente,y solo abortaria si el niño tuviera malformaciones.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir