Foro / Sociedad

Puedo llevar mis niñas a mi pais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 22:19
A
aranka_5175981
22/5/10 a las 22:12

Estoy casada con un español y tenemos dos preciosas hijas ( 3 años y 3 meses). Nos pasamos muy mala racha pero ya hace tiempo y ya cada vez mas en serio pienso en poder llevar mis niñas a mi pais pero lo se que su padre tambie yiene derecho estar con ellas. Me siento muy mal y no se que hacer. Yo deje confiar en el hace tiempo por que buscaba aventuras a de mas estamos siempre enfadados. No se que hacer si es posible llevar mis niñas de aqui? O si nos separamos me puede quitar mis niñas? Ya si no puedo llevarlas pero por lo menos quedarme con ellas. Soy de pais comunitario. Tengo todos papeles en areglo

Ver también

Z
zully_5132855
27/5/10 a las 22:19


no puedes llevartelas sin permiso del padre.yo no soy nadie pa juzgarte ni decirte lo ke deverias acer pero permiteme decirte ke esa padre de las niñas es el ke supuestamente tu te enamoraste,y supuestamente viviste momentos buenos con el,¿komo podrias hacerle eso?,te gustaria ke el te lo hiciera a ti?,bueno,solo te he dicho lo ke pienso,espero no aberte ofendido ni nada por el estilo,solo ke lo pienses.hagas lo ke hagas,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram