Foro / Sociedad

Es injusto vivir con miedo por culpa de irresponsables con perros de presa.

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:48
A
an0N_592127099z
20/5/10 a las 12:02

hola, yo tengo un miedo horrible a esas razas de perros en mi barrio hay unos cuantos y cuando voy al parque con mi hija estoy verdaderamente acojonada xq los sueltan para que corran y paso panico, y no te quejes xq encima te tratan de loca y lo que creo que no es justo es que yo pago mis impuestos para poder vivir en mi ciudad andar por mis calles con tanto o mas derecho que un animal, o que se supone que debo hacer , encerrarme en mi casa xq tengo un problema como me dijo un chico en una ocasion.yo creo que todo el mundo es libre de tener mascotas del tipo que quiera pero que no invadan la livertad y los derechos de los demas llevandolos sueltos y sin bozal. yo desde aqui quiero pedir que personas que vivan a diario esta situacion como me pasa a mi y me puedad entender me contesten , que nos unamos a ver si las autoridades ponen freno a estas personas que tan impunemente van por la vida xq no creo q la culpa ta tengan los animales ellos actuan por instinto. un saludo

Ver también

N
nisri_8301099
20/5/10 a las 12:33

Lo que cuentas
está prohibido y puedes denunciarlo.

A
an0N_592127099z
21/5/10 a las 10:30
En respuesta a nisri_8301099

Lo que cuentas
está prohibido y puedes denunciarlo.

Hola, ya lo se que esta prohibido.
pero muy poca gente o nadie cumple las normas y si se trata de algun vecino te expones a que se convierta en una guerra entre vecinos , y si es por la calle que haces?, le dices al dueño del animal que se espere que has avisado a la policia y estan de camino?, no se, creo que la policia local a parte de poner multas a quien cometen infracciones de trafico deberian estar mas pendientes de eso pues tambien es una infraccion y que ademas nos impide a muchas personas salir a la calle tranquilos que a mi desde luego me molesta inmensamente mas que el hecho de que un coche este mal aparcado. un saludo u gracias por responderme.chao

B
bose_5875592
4/6/10 a las 22:43

Hay que denunciar a la policia o por lo menos dar quejas
A mi me pasaba lo mismo en mi caso con mucha razón porque mi hijo casi me lo mata un perro le mordio la cabeza y si no la gira le desfigura la cara menos mal que iba con mi madre y le quito el perro de encima le cojieron 20 puntos y estuvo en cuidados intensivos y eso que supuestamente el propietario se extrañó mucho de la reacción del perro según él nunca habia mordido a nadies y el niño ni se metio con el perro. Desde esa cada vez que iba al parque y veia a un perro de esos sueltos corriendo le pedia al propietario que lo apresara que a mi hijo le atacara un perro y tenia miedo. Algunos protestaban sobre todo los jovenes pero me daba igual hay una ley que tienen que ir atados y con bozal por lo que tenemos derecho a exigir sobre todo en un parque con niños. Lo que si tengo llamado a la policía para que pasaran por el parque sobre la hora que iba con mi hijo y comprobaran que hay perros sueltos . Llame muchas veces y la verdad que pasaban por ahí y les llamaban la atención.

N
naouel_8269743
5/6/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_592127099z

Hola, ya lo se que esta prohibido.
pero muy poca gente o nadie cumple las normas y si se trata de algun vecino te expones a que se convierta en una guerra entre vecinos , y si es por la calle que haces?, le dices al dueño del animal que se espere que has avisado a la policia y estan de camino?, no se, creo que la policia local a parte de poner multas a quien cometen infracciones de trafico deberian estar mas pendientes de eso pues tambien es una infraccion y que ademas nos impide a muchas personas salir a la calle tranquilos que a mi desde luego me molesta inmensamente mas que el hecho de que un coche este mal aparcado. un saludo u gracias por responderme.chao

Ese es el problema
que no denunciamos,pero si todos los que viesemos un perro peligroso suelto llamasemos a la policia otro gallo nos cantaría...

A
amor_5860386
17/6/10 a las 18:48


muy bueno lo del aparatito... yo quiero uno!
Yo estoy hasta los cojonciyos de los perros y sus dueños... es que en mi barrio, la gente tiene perros de tres en tres, ladran a todas horas y no recogen sus cagaos. Sales del coche, y siempre hay una mierda esperándote.... y el bozal... que es eso?
Creo que deberían multar, que dejen de multar por poner el coche encima de la acera porque no hay mas sitio libre, y se dediquen a ir a por los perros, y sus cacas, y otra medida sería poner un impuesto local a quien tenga perro, ya que si yo pago por el coche, para arreglar la carretera y todo eso, que paguen los que tienen perro, para poner gente que limpie la mierda que ellos no limpian. Verás tú si metiendo caña, la gente tenía mas cuidado...
Y ya los parques, eso ya es.... en algunos está prohibido meter perros, y se está muy agusto, pero en los que no... ale, todos a aguantar perro, y si te molesta, te vas. Cierto eso de que cuando un perro muerda a un político o a sus hijos, será cuando hagan leyes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir