Foro / Sociedad

Si tu hijo tiene ya 2 años y te enteras k te lo cambiaron al nacer???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:29
Y
yahel_6956155
27/3/10 a las 23:44

Que harias lo cambiarías o te kedarías con el que ya tienes???

Ver también

A
an0N_651252699z
31/3/10 a las 15:06


pues esq no se.... yo no tengo hijos pero si me pasara eso no sabria q acer me sentiria muy rara..... claro q denunciaria al hospital pero qedarme al niño o cambiarlo por el mio..... no se xDDD!!!!!!!!!!!

I
irena_6370640
1/4/10 a las 17:17

Es
una situación rara, pero de vivirla obviamente me quedaría con el que críe y consideré desde que nació y durante 2 años mi hijo. Al biológico lo visitaría si me dejaran, pero para que intercambiar si la familia que lo crió lo considera su hijo, y yo considero mio al "adoptivo".

A
an0N_549734899z
3/6/10 a las :10

Hola
Hola!, yo no tengo hijos, pero pienso que me quedaría con mi niño, el que he criado, porque además para él seria un trauma muy grande, y para mi supongo que tambien lo seria, y a mi hijo biologico, si que lo querria ver, por supuesto, si se puede.

T
tigist_8671222
3/6/10 a las 1:20

Todo depende..
Dependeria de las circunstancias en las que se encontrara mi hijo biologico..que tipo de familia está criando a mi hijo y que vida puede ofrecerle¿y si vive en condiciones infrahumanas?..Yo no cambiaria al que quiero como un hijo que he criado,pero....creo que me quedo con los dos

B
bose_5875592
4/6/10 a las 22:29

Hijo de mi sangre hijo de mi amor
aunque no fuera mi sangre lo quisiera como propio pero aunque sea duro trataria de recobrar el mio y devolverle el niño a su madre porque aunque fuera duro para mi y es algo que nunca olvidare son 2 años no es lo mismo que todo una vida lo que si no perderia nunca por mi parte el contacto con él ni con sus padres seguiria la trayectoria de su vida me pondria de acuerdo antes de hacer el cambio pienso que para los otros padres le pasaria lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram