Foro / Sociedad

Niños con uniforme en colegios si o no???

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 3:21
Y
yahel_6956155
22/3/10 a las 18:45

A mi no me gustan lo odio..pork se quitaron y ahora vuelven, vamos para atrás???

Ver también

I
irena_6370640
23/3/10 a las 20:53

A favor
Mas allá de que no me guste el uniforme que tengo que llevar todos los días al liceo (colegio) creo que son prácticos, y al usarlos no debes ponerte tu propia ropa lo que es bueno, porque sino andarías siempre con lo mismo.

M
may_6379132
3/4/10 a las 3:16

No me parecen
en mi opinion los uniformes no deberian existir; yo ya sali del colegio hace 8 años pero tengo mi sobrino de 15 que no odia su uniforme pero si le dieran a escoger preferiria ir a clases con ropa de calle; yo lo apoyo porque se viste muy bien y a la larga al estudiar no interesa si todos se visten igual o no; es muy tonto exigir el uniforme al igual que exigir el corte de cabello; que el chico se corte el cabello cuando quiera; que no se le exija.
Me parece que el colegio hace demasiadas exigencias para un acto tan sencillo como es estudiar; lo complican todo y terminan haciendo que el estudiante muchas veces no quiera ir

A
artak_9574533
25/4/10 a las 3:21

Padres a favor si o no
En el cole de mi hija -público- se acaba de votar en la apa con un mucho por ciento a favor. Al día siguiente ya estaba todo el mundo en contra. Sin embargo es un invento de los colegios ingleses públicos a los que iban ricos y pobres, para que los primeros no pudieran fardar, y fueran todos iguales. Desde entonces y tras su adopción por los privados, da rollo de niños bien y se les rechaza. Suele ser comodo, enseña a vestirse como una "persona", no siempre chandal o vaqueros y camiseta, pero lo acabamos viendo mal. Creo que es sobre todo por como nos sintamos los padres. Los niños, si ven que los otros lo hacen lo aceptan facilmente... pero yo ya he oido lo de:
-Yo no se lo voy a poner que después lo llaman pringao. Y así claro, no hay manera. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir