Foro / Sociedad

De llegar virgen al matrimonio.

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:36
I
irena_6370640
12/3/10 a las 22:01

Tanto hombres como mujeres, ¿a favor o en contra? ¿porque?

Saludos!!

Ver también

L
loinaz_6119875
14/3/10 a las 1:19

Hola
Yo sinceramente pienso que si una pareja se gustan realmente, estan enamorados y les apetece tener relaciones no tienen por que esperar a estar casados. Para mi es muy importante que exista amor, eso si,yo particularmente sin amor no lo haria, sencillamente porque es un acto bonito, muy natural y que acerca mucho a la pareja.
No obstante, respeto todas las oponiones. Hoy en dia, todavia hay gente, aunque son una minoria que, por motivos religiosos u otros,desean llegar virgenes al matrimono. cada cual es libre de hacder lo que quiera con su vida .

I
irena_6370640
14/3/10 a las 18:31
En respuesta a loinaz_6119875

Hola
Yo sinceramente pienso que si una pareja se gustan realmente, estan enamorados y les apetece tener relaciones no tienen por que esperar a estar casados. Para mi es muy importante que exista amor, eso si,yo particularmente sin amor no lo haria, sencillamente porque es un acto bonito, muy natural y que acerca mucho a la pareja.
No obstante, respeto todas las oponiones. Hoy en dia, todavia hay gente, aunque son una minoria que, por motivos religiosos u otros,desean llegar virgenes al matrimono. cada cual es libre de hacder lo que quiera con su vida .


muy de acuerdo con tu respuesta

L
lilou_5829682
15/3/10 a las 12:39

En
CONTRA

A
alaine_6277849
15/3/10 a las 13:57

Hola!
esta mui buena tu pregunta mmm nc no estoi mui segura sobre mi opinion pero creo q es mejor i mas lindo perder la virginidad con la persona q pasaras toda tu vida x eso el matrimonio es algo de lo q ahi q pensar mucho pero tambien creo q si alguien esta enamorada de una persona puede aserlo tambien auque si se aman tanto no abria razon xq no casarse jaj bueno nc aja

R
ramata_5391316
4/4/10 a las 22:23

En contra
la sexualidad es para mì el aspecto mas importante en una pareja......entonces no se puede llegar virgen al matrimonio sin saber como es la intimidad!!

Y
yahel_6956155
7/4/10 a las 15:17

En contra
Por Dios que no llege nadie virgen al matrimonio, que luego tienen problemas sexuale y no lo sabían y falla el matrimonio, hay que casarse conociendo con qien te casa sy no a ciegas, y el sexo es una manera muy importante de conocimiento de la la persona.

Y
yurii_9064585
1/5/10 a las 17:17

Indiferente
Que cada uno haga lo que quiera, pero con respecto a mi, en contra, me parece una tontería. Hay millones de personas que no han llegado virgenes al matrimonio y son igual de felices. Depende de cada uno.

A
an0N_847779899z
30/6/10 a las 21:15

Quien llega virgen al matrimonio
seamos honestos y no hipocritoas hoy en dia el sexo ya no es un tabu todos hablan de eso y no tiene nada de malo la juventud cada dia esta mas despierta y bussca experimentarr nuevas cosas los padrees juegan un rol muy importante ya fque ellos orientan a asus hijos pero de ahi a que les hagan acaso muy dificil ya que la mayoria se ve inflkuenciado por los amigos, no tiene nada de malo no llegar virgen al matrimonio pero si cuidarse de las enfermedades

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:36

En contra
No creo en Dios, con lo cual.. no puedo estar a favor.

Estoy de acuerdo con lo que a dicho legendarius, yo con mi pareja no tube sexo hasta el mismo dia en que decidimos salir juntos, y para nosotros salir es salir, es decir NO SEPARARNOS NUNCA, no es casarse vale... pero da igual, para nosotros fue como decir DE AQUÍ HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE vamos... y ojala que sea así.

Pero... eso si... si no comes pescao, como sabes como sabe?

Hay que probar, y hay que probarlo de todas las maneras... con amor o sin, con uno, con dos.. con los que quieras...

Pero en el amor.. el sexo esta en un 2 lugar.. y si no te gusta, se puede mejorar de mil maneras, que para algo esta la comunicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram