Foro / Sociedad

La telenovela es buena o mala influencia para la mujer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 12:42
C
cesca_8576809
7/3/10 a las :10

Hola a todas!!

Desde hace poco me he intersado sobre el tema de la "telenovela" o "culebrones" como tambien se les llama.
Quisiera saber si las telenovelas podrian influenciar en el cambio de mentalidad y pues de comportamiento de las mujeres de hoy en dia.
Es posible que las telenovelas dejen mensajes "educativos" a las mujeres?
En si lo digo porque en estos ultimos agnos, las pantallas chicas emiten telenovelas que de cierta manera reflejan "valores" no tan "buenos", como lo es la telenovela SIN TETAS NO HAY PARAISO, MUNECAS DE LA MAFIA, contando asi la telenovela RUBI.

Gracias por sus comentarios

Ver también

N
nelva_7237671
7/3/10 a las 6:33

espero que comprendan lo que quiero decir...
hola!!!
que bueno que hables de este tema sabes yo antes pasaba pegada al televisor...uffff me conocia todos los programas el horario y todo!!! pero me fui dando cuenta que al final lo unico que crea es una perdida de tiempo... ademas te limita de la comunicacion con los que te rodean y te hace ver la vida como algo superficial, te lleba al libertinaje y pornografia

N
nirmal_9807190
7/3/10 a las 19:09

Una forma de manipulación
Creo que las telenovelas en general, son una pésima influencia. El tipo de mujer que se presenta como buena y digna de respeto, es la que se presenta como sumisa ante los hombres. Tratan de hacernos ver que las principales aspiraciones que tiene que tener una mujer, son las de ser una abnegada esposa y amantísima madre.
Me parece muy preocupante que las chicas jóvenes tengan acceso a este tipo de producción, porque dan un mensaje obsoleto y casi siempre machista.

L
lilou_5829682
15/3/10 a las 12:42

Depende de la mujer
SI ES UNA MUJER NORMAL NI LE VA NI LE VIENE SOLO LAS VE PARA ENTRETENERSE PUNTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir