« 

Por que los hombres se rascan sus partes y tocan su pene

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

A mi me parece de muy mal gusto...

si te pica,te vas a algun lugar apartado porque es de pesima educacion hacerlo en publico.

Si lo hacen en público, son unos marranos

Si les pica,que se rasquen cuando no hay nadie delante.

Hombresss

ajaj es algo normal en los hombres q en mi caso me da muchisimo asco pero tendrias q hablar con el i desirle q no te parese mui bonito de su parte veras q si de verdad q valora cambiara besos!

A lo mejor

TIENE LADILLAS, TEN CUADIN

!pues porque les pica!

Me imagino que si se rascan es porque les pica . Lo que me parece de muy mala eduacion es que cuando estes con el , da igual el tiempo que lleveis saliendo, lo haga. A mi particularmente no me haria ni pizca de gracia, como a ti tampoco te hara como es normal.
Sobre como quitarle esa costumbre, pues a mi sinceramente me daria verguenza plantearselo, creo que no podria estar con un hombre que tuviese ese comportamiento , me resultaria tan desagradable esa situacion que, le propondria dejar de salir con el y a la pregunta suya de el por que, pues sencillamente le contestaria que hay cosas suyas que no me gustan nada.
Pero entiendo que es un poco complicado, hay que verse en el caso y mas si es una persona que te gusta mucho.
De todo modos, el tiene que darse cuenta de lo violento que resulta para ti, pero por lo que se ve, le da igual.

Mala costumbre

amiga esto es mala costumbre pues si lo hace a menudo significa costumbre y mala educacion, afrontale y dile lo que piensas yo no lo soportaria fuera al grano.

Porque se rascan los hmbres

Cusas o razones son multiples, por que se tocan los genitales los hombres:

las mas simples son por que los genitales son muy inestables osea estos se encojen tanto el escroto como el pene y se dilatan tanto como con el clima asi con las emociones y esto provoca que sea recomodado para evitar molestias asi como no que quede muy ala vista, la otras por ejemlo resequedad de la piel lo hombres no le ponen crema para la resequedad tabien es frecuente que el vello pubico se enrede con el inestable prepucio tambien quiza el mas comun es que se siente rico rico rico darse una estrujadita que por ende se vuelve costunbre o abito .
Las otras causas son penosas falta de higiene, bacterias, sarnas, piojos , ladillas, que se yo infecciones de tipo venereo.
OJO AQUEL INDIVIDUO DE MORAL DUDOSA ASI COMO DE POCA HIGIENE PELIGRO.
SALUDOS ESPERO TE SIRVA DESDE MEXICO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nina001286
0
  La ginarquía, única solución.
por: anais8413
15
  ¿qué le preguntarías a dios???? :
por: respuestaspracticas2