Foro / Sociedad

De tener un amante siendo casada

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :05
A
anyara_7030911
28/1/10 a las 23:24

que pensais de la gente qe se mete en una relion extra matrimonial creo qe aveces juzgamos sin saber el por que pero abra gente qe sse sinta sola o atraida por algien y quiza deveriamos saber antes de juzgar no? y qe pensais de ser la otra ? kien tiene mas culpa para bosotras la amante o el infiel

Ver también

A
an0N_848480699z
31/1/10 a las :08

Cada uno puede hacer lo k kiera pero...
Entiendo ke habra casos especiales, extremos...pero yo voy a hablar de la regla general y en mi opinion el ke engaña a su pareja no es una buena persona.
Hablo de una relacion extramatrimonial, continuada, en la ke la persona sabe a lo ke va y lo elige libremente.Entiendo ke una persona en un momento pueda tener un desliz , porke somos humanos y nos ekivocamos y hay momentos en la vida muy malos y uno puede ser debil y caer en la tentacion,l pero despues debe ser valiente, reconocerlo y exponerse a las consecuencias o por lo menos no volver a repetir,Si no se kiere a la pareja o no se es feliz con ella pues se deja la relacion o se intenta solucionar pero a mi no me cabe en la cabeza...si yo llevo con mi pareja pongamos...diez años, ya no hay pasion, no nos llevamos bien, no me comprende...¿ke hago me busco un lio? a mi se me parte el alma de pensar en hacerle eso a mi pareja, aunke no le ame ¿cariño le tendre despues de tanto tiempo no?¿como le voy a traicionar asi?no se lo haria a un amigo, ni a un familiar..pues a mi pareja tampoco...si no le kiero lo dejo ke pueda encontrar a alguien ke si lo haga y ya esta.A mi eso me parece humillarle, engañarle, tratarle como a un tonto...no podria soportar la culpabilidad..y cuando llego a mi casa..¿como iba a mirarle a la cara?¿duermo con el como si nada?no podria...cada uno tiene su opinion, y no voy a meterme con nadie ke lo haga, esta claro, pero sinceramente no entiendo como puede uno vivir consigo mismo.En mi opinion hay que ser mas valiente en la vida y coger el toro por los cuernos...decir esto es lo ke hay, aunke sea mas duro.Esta claro ke intentar ser justo y buena persona y hacer lo correcto es mas dificil ke lo otro pero en mi opinion merece la pena.

A
anyara_7030911
31/1/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_848480699z

Cada uno puede hacer lo k kiera pero...
Entiendo ke habra casos especiales, extremos...pero yo voy a hablar de la regla general y en mi opinion el ke engaña a su pareja no es una buena persona.
Hablo de una relacion extramatrimonial, continuada, en la ke la persona sabe a lo ke va y lo elige libremente.Entiendo ke una persona en un momento pueda tener un desliz , porke somos humanos y nos ekivocamos y hay momentos en la vida muy malos y uno puede ser debil y caer en la tentacion,l pero despues debe ser valiente, reconocerlo y exponerse a las consecuencias o por lo menos no volver a repetir,Si no se kiere a la pareja o no se es feliz con ella pues se deja la relacion o se intenta solucionar pero a mi no me cabe en la cabeza...si yo llevo con mi pareja pongamos...diez años, ya no hay pasion, no nos llevamos bien, no me comprende...¿ke hago me busco un lio? a mi se me parte el alma de pensar en hacerle eso a mi pareja, aunke no le ame ¿cariño le tendre despues de tanto tiempo no?¿como le voy a traicionar asi?no se lo haria a un amigo, ni a un familiar..pues a mi pareja tampoco...si no le kiero lo dejo ke pueda encontrar a alguien ke si lo haga y ya esta.A mi eso me parece humillarle, engañarle, tratarle como a un tonto...no podria soportar la culpabilidad..y cuando llego a mi casa..¿como iba a mirarle a la cara?¿duermo con el como si nada?no podria...cada uno tiene su opinion, y no voy a meterme con nadie ke lo haga, esta claro, pero sinceramente no entiendo como puede uno vivir consigo mismo.En mi opinion hay que ser mas valiente en la vida y coger el toro por los cuernos...decir esto es lo ke hay, aunke sea mas duro.Esta claro ke intentar ser justo y buena persona y hacer lo correcto es mas dificil ke lo otro pero en mi opinion merece la pena.

Querida amiga
entiendo tu forma de pensar y estoy de acuerdo con ello pero nuestra generacion bueno no se que edad tienes pero ablo por mi es una cosa la mayoria de personas de nuestra edad somos mas mibres y tenemos relaciones qe nos llenan pero hay personas qe se casaron con algien por qe las obligaron y se convinio la boda o eran novios desde pequeños en su pueblo y hay personas crueles con sus parejas aveces pensamos en nuestras parejas pero yo noconoz mujeres qe an vivido un verdadero infierno al lado de una persona que ni amaban ni las amaban espero qe me entiendas no todo el mundo es una buena persona desgraciadamente hay personas muy muy crueles y todo en la vida cansa y aveces hay hijos mayores o somplemente mal trato y miedo no se quiza tu valentia admirable no todas la tienen te agardezco el comentario un beso yorema

C
cristy_6960629
7/2/10 a las 20:46

Ayuda
Carta de ayuda
(castración química y física)

Gusto en conocer ala persona que leerá esto mi nombre es Natividad soy estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México una de las Universidades mas prestigiadas de México debido a esto me e atrevido a elegir un tema tan controversial para mi tesis -Castración química para violadores y reincidentes castración física-, pero que se que ayudara a nuestro país quizás no pueda curar las mentalmente de las victimas de este repugnante crimen y menos acabar con los actos de violacion pero busco una disminución drástica.

En México el crimen de violación a un mentado aun que las encuestas muestren lo contrario y esto es porque cada vez las personas se atreven menos a denunciar este crimen: por miedo, por su vergüenza, por no confiar en las autoridades o quizás simplemente por tanta burocracia que de esto se desprende. Sea como sea no puedo seguir permitiendo esto, como mexicana busco ayudar a mi país y a mi gente.

En México hay muy poca información sobre este tema, debido al pensamiento conservador que tiene la sociedad mexicana entre otros factores, es por esto que me e puesto en la vergonzosa situaron de molestar a las personas alrededor del mundo por medio del Internet para pedir ayuda.

Si alguien puede ayudarme en enviarme alguna información del tema, titulo de libros, opinión no importa si es a favor o encontra toda opinión es bien recibida pero por favor sean respetuosos, noticias, publicaciones de su país o del mundo, también ayuda para ponerme en contacto con personas que sepan del tema.

Agradecería mucho la respuesta y/u opinión de cada persona que le llegue esta carta de ayuda ninguna opinión es pequeña.


Atentamente: Una Estudiante de DERECHO que quiere ayudar a su país y a su gente

Itanjapon2@hotmail.com

N
nirmal_9807190
22/2/10 a las 21:06

En contra
Entiendo que una persona pueda sentirse sexualmente atraída por otra, aún estando casada o en una relación formal, pero lo que no me parece justo es el engaño.

Por suerte, en la actualidad, nadie tiene que casarse o vivir con alguien por imposición, sinó que se trata de una elección libre. Es por eso por lo que no considero correcto el hecho de llevar una relación paralela.

Lo honesto, aunque resulte tal vez más duro, creo que consiste en romper el matrimonio o noviazgo, explicando las causas que llevan a esa ruptura. Es doloroso, pero es sincero y a la larga creo que te puede hacer sentir mejor que perpetuar un engaño.

Es una frase muy trillada, pero que es la más adecuada en este caso : No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.

L
loinaz_6119875
26/2/10 a las :05

Hola
Lo que esta claro es que, cuando una persona que esta casada,se enrolla con otrra, es porque algo falla en su matrimonio, algo no va bien. Bajo mi punto de vista, no esta bien, pues esta engañando a su pareja, en ese caso es mejor que la deje. Sobre quien tiene mas culpa, por supuesto el infiel, la amante, al fin y al cabo esta libre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram