Foro / Sociedad

racismo a los gitanos

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 21:16
A
anyara_7030911
16/1/10 a las 2:51

bueno estado sin comentar y viendo y ademas estoy visitando en silencio otros foros y me doy cuenta qe no es racismo es asco puro y duro lo qe sienten la mayoria de españoles y es verdad qe hay gitanos muy indeseables y qe somos los aveces somos mas racistas pero de verda nos merecemos todos estas criticas se qe es dificil aprecias una raza solo con su cultura y muy poco integrada pero enserio es normal hablar asi de una persona humana soy GITANA y jamas he pensado qe ciertas personas deverian desaparcer o qe no merecian la pena de verda veo ahora si lo qe se piensa de los gitanos y sobre todo cuando nadie nos puede decir qe somos racistas o que tenemos pejuicios si no me cren pongan en el buscador de geoogle foros de racismo a los gitanos y vean donde hay denuncias y como reacciona la gente pero bueno en el fondo quiero creer qe si nos conocieran almenos ha algunas personas de las que opinan asi cambiarian de pensar un beso a los qe les gustasmos y tambien alos qe no

Ver también

A
anyara_7030911
18/1/10 a las 1:05

Gracias de verda
querida claudia me has alegrado mucho y creo qe tus palabras son sinceras y coerentes ademas se que muchos gitanos se merecen la mala fama qe tenemos y lo qe me gustaria matizar esqe apesar de lo que creen mucha gente ra raza o hetnia gitana no somos una gran familia es mas los gitanos qe si estamos travajando y pagando impuestos y hipotecas y somo ciudadanos honrados nos sentimos igual de molestos y rechazamos de la forma qe los qe son gitanos a esa gente qe no travaja roba vendre droga etc..... yo misma no viviria en ninguna de esas enormes subusrios donde se agrupan personjes a cantar o acer juergas enmedio de la calle y me aparto de ellos igual qe cualquier ciudadano pero ver que hay aunqe sea una sola persona qe si entiende qe no todos somos iguales me ace bien un beso y gracias

A
anyara_7030911
27/1/10 a las 15:41

Si miras veras
ace un año y estado biendo la reaccion de la gente en el post anterior nunca me meti en la charla ahora confirmo qe si ay raciosmo y pregunto si entan a fabor o en contra de qe lo hay no de si lo hay qe ay racismo yo lo tengo claro pero qe piensa la gente y si montara lio para esto estan los foros para opinar y debatir

A
anyara_7030911
27/1/10 a las 15:50

Mucha gente ace lo mismo
si miras mucha gente ace lo mismo pero hablar de la realidad molesta y mas si es sobre gitanos por qe veo qe te molesta y me lo dices en tono kieres gerra gitana si me equiboco lo siento pero en todo el foro ay mucha gente qe abre dos pots iguales y tu te fijas en mi venga ya hombre

A
anyara_7030911
27/1/10 a las 15:52

aqe gitanos coneces?
conoces muchos gitanos y no gitanos de los qe los qe estamos integrados nos apartamos me refiero a gitanos nclase media conoces muchos? por qe yo no pido si kieres te doy para qe pases el mes ajajajajaja ni soy delincuente asi qe hablemos con respeto qe no todos lo qe no son gitanos son de la eta

A
anyara_7030911
28/1/10 a las 23:15

Yo no falto a nadie
primero en ningun lugar puse qe los demas foreros vayan ami a mi haire despues yo no discuto solo dialogo y por fabor si as estar en tono agresibo o ala defensiba te rogaria qe de verda no perdiaras mas tiempo en mi post agradeciendote tu tiempo dedicado un cordial adios y respondo por alusion qe nunca tube intencion de ofenser dejo claro qe cada uno diga lo quiera de mi raza para estan los post pero qe hablen de mi en segun qe tono eso ya es otra cosa gracias por tu atencion y perdon si te ofendi en algun momento

A
anie_7064474
25/2/10 a las 2:38

Igual los payos que los gitanos
yo tmbien creeo que nos tienen que conocer mejor, hblan sin saber, ellos se han quedado con la imagen del gitano que roba, del gitano maxista, y las cosas han cambiado mucho, nadie es mas que nadie, simplemente tenemos culturas diferentes y ya esta, ya molesta mucho que se nos de esa imagen, ya basta
stamos en el siglo 21, y no sereis vosotros, algunos payos, los que teneis mala imagen de nosotros?
intentar conocernos un pokito mas , na mas, y cambiareis el pensamiento que teneis, todos somos iguales, y todos nos merecemos un respeto, tengamos la raza que tengamos, eso da igual.
no gusta que a una persona por el echo de ser de hernia gitana, vaya por la calle y veas que las mujeres mayores se ponen el bolso debajo del brazo, eso es discriminación>(a mi me pasó), y eso duele
bueno en fin , que ya esta bien de tanto hablar, que vosotros teneis una imagen muy equivocada, que es que cuando nosotros los gitanos tenemos un problema, toda la familia esta, pues eso es por que nos queremos y estamos unidos pa lo bueno y lo malo, y asin deveria de ser to el mundo

A
an0N_862876399z
7/8/10 a las 20:35
En respuesta a anyara_7030911

aqe gitanos coneces?
conoces muchos gitanos y no gitanos de los qe los qe estamos integrados nos apartamos me refiero a gitanos nclase media conoces muchos? por qe yo no pido si kieres te doy para qe pases el mes ajajajajaja ni soy delincuente asi qe hablemos con respeto qe no todos lo qe no son gitanos son de la eta

No tiene nada ke ver los ... para comer trigo
TE DIGO,ESTO PORKE LOS GITANOS Y LA ETA SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES.HAY JITANOS BUENOS Y MALOS ,COMO PAYOS BUENOS ,Y MALOS,A MI SU CULTURA ME DA IGUAL,MIENTRAS KE NO ME LA INPONGAN A MI ,KE AGAN LO KE KIERAN,PEORES SON OTRA GENTE KE LOS GITANOS,HAY MUCHOS , PAYOS KE HAY KE DARLES DE COMER APARTE,RESPETA Y SERAS RESPETADO,ESE ES MI LEMA,HOY EN DIA ,ESTAMOS TODOS MEZCLADOS,MIS VECINOS SON GITANOS,MI MEJOR AMIGA GITANA Y EN MI BARRIO HAY MIL Y SE COMPORTAN,Y LA GENTE LES KIERE.,KE SON RACISTAS,NOSOTROS TAMBIEN CON ELLOS,``PERO,ANTE TODO SON PERSONAS,Y NO HAGAMOS COMPARACIONES KE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

A
anyara_7030911
13/8/10 a las 21:16

Tu ya das lo que eres
mira ati ni ace falta contestarte pero bueno das lo que eres una mala persona y

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest