Foro / Sociedad

No me pude sacar el graduado escolar ayuda x favor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 15:49
A
an0N_604635999z
9/1/10 a las 2:13

xke?? ke xke no me sake la E.S.O en su dia??. pos muy sencillo aparte de ke no me gusta estudiar ni se me da nada bn estudiar, yo sufri acoso escolar, tanto en el colegio, como en el instituto, en el istituto era todavia peor, sufri todo tipo de humiyaciones, me bajavan los pantalones y asta los calzoncillos en mas de una ocasion, me tiraban bolas de papel, me tiraban tizas, todo a la cara, me escupian a la cara , me pegaban collejas y asta puñetazos en los costados en mas de una ocasion, me pateaban la moxila, me insultaban, etc etc etc... en fin infinidad de cosas he sufrido, y aora tengo 20 años y estoi sin graduado , yo soy un tio timido , de hay se deve ha ke alla sufrido acoso escolar , x culpa demi maldita timidez askerosa ke me jode la vida en todos los sentidos. Y me lo repiten continuamente mis padres , ¿XKE NO TE SACASTE EL GRADUADO EN SU DIA? AORA ESTAS SIN TRABAJO X NO TENER LA E.S.O . es lo ke me repiten continuamente mis padres y todos los mayores. klaro no tengo la E.S.O xke no se me da bn estudiar ni me gusta y encima sufri lo ke sufri.


Y aora digo entonces ke ago aora , necesito el MALDITO graduado para poder encontrar trabajo,
necesito trabajo cuanto antes para sacarme el carnet de conducir, ya tengo el teoriko pero sino termino el practiko me caduca el teoriko, necesito dinero para terminar mi carnet de una ... vez x todas , y para el dinero necesito kurro , klaro y para el kurro necesito el DIXOSO GRADUADO , y yo pregunto aora ¿existe una forma rapida a ser posible antes de 2 años de sacarselo?¿ incluso antes de un año ? el teoriko me caduca el proximo octubre y sin kurro no podre terminar el practico, y eso me frustra muxisimo ¿ke ago? X FAVOR AYUDENME ,NECESITO TRABAJO CUANTO ANTES! ,Y NECESITO SAVER SI AY FORMA DE SACARSE EL MALDITO GRADUADO CUANTO ANTES! X FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA , NI-SIKIERA ME SIENTO AGUSTO CON MIGO MISMO , DEVIDO A KE ESTOI ACOMPLEJAO X TODO EL ACOSO ESCOLAR KE SUFRI . AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!! X FAVOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!


LO NECESITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A todos los ke contesten, GRACIAS GRACIAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD.

Ver también

A
ane_9719000
17/1/11 a las 16:36

Mira en tu comunidad
hola mira es muy sencillo mira en el ayuntamiento cuando se conbocan las pruebas son unos examenes que te acen en junio o asi.
lo que no se cual es el conteniodo lo que hay que estudiar bamos, yo tambien deje de estudiar porque no me llebaba bien con la gente y ahora me lo tengo que poner a estudiar pero no se como se ace bueno espero haberte halludado

H
hodeia_715582
8/3/11 a las 18:28

Deja atrás el pasado
Lo dicho , deja atrás el pasado y ponte a estudiar. Siento lo que te ha ocurrido tiempo atrás, pero como ya he dicho, es pasado. Ahora es presente y futuro, y quien quiere algo, algo le cuesta. Te parecerá que hablo como posiblemente lo hagan tus padres, pero es lo que hay. Para conseguir el graduado tienes que estudiar, te guste o no, que no te creas que a todos los que estudian les gusta.

Infórmate en tu ayuntamiento como te dijeron, o en algún instituto. Hay fechas de exámenes a los que puedes acceder, pero para esos exámenes también tendrías que prepararte. También hay centros de enseñanza para adultos, en los que te pagan incluso por formarte.

Aún estás a tiempo de dejar de lamentarte y ponerte las pilas. En cuanto al carnet de conducir, pues poco a poco, de poco te servirá tener el carnet y no poder permitirte el coche, y de paso, mantenerlo , implica seguro, mantenimientos al año y carburante.

Un saludo y ánimo

W
weijun_5734509
8/3/11 a las 20:03

Siempre es pocible surgir
Hola.
Realmente el tema que has plantiado en mi país es pan de cada día, niños mueren en establecimineto siendo abusados por sus compañeros de colegio, compañeros los violan moralmente y físicamente, agradesed a Dios por no haber vivido nada de eso, pese a todo teneís la pocibilidad de seguir con tu vida , de dejar lo negativo que sin duda te ah hecho tanto sufrir en tu vida y te ah traído o mejor dicho no te ah traído la posibilidad de incorporarte a la vida laboral, eso en mi país ya es grito a voces.
Desconoco como es la educación en tu país , pero en el mio hy en día hay muchas formas posibles de sacar la licencia de 4 medio o en tu caso E.S.O , mira en mi país se puede dar un exmen que te entra todo el contnido de los años que te faltaron por cursar, o simplemente hacer el famoso dos en 1 , haces dos cursos de escolaridad en un año de graduado , o puedes ser alumno de examen libre osea vas a clases sólo a buscar a información de examenes y los rindes, buena como estas tres hay muchas mas pero en mi país , pero bueno sólo quero alentarte y decirte que tambien viví experiencias amargan cuando estube en la escuela , pero no dejes que nadie interfiera en tu prpósito ni siquiera la falta de apoo de tu familia , vencé los obtaculos y logra todo lo que te propongas luego ellos quienes te hicieron daño se tragaran sus vurlar , insultos o faltas de apoyo, en mi vida me constó mucho poder lograr mis estudios, pero siempre perserveré y hoy gracias a Dios tengo lo necesaria para enfrontar la vida y poder trabajar de forma Honrrada y seguir dedicandome a mi creciemiento personal, hoy en dia estraré a la facultad para poder aspirar a más y seguir creciendo en mi desarrollo , en esta vida son muy pocas las cosas que n se vencen, como por ejemplo una enfermedad mental decime vos ¿ que futuro le queda a una persona diagnosticada ezquisofrenia sin tartar ? que en su condición no logra ver la realidad , tiene constantes alucinaciones y vive el dia a dia en pos de una enfermedad tratable , pero de por vida , piensa que posees lo básico para logar todo lo que te propongas , la vida misma te mostrará que hay quienes gustan de ayudar a los demas , busca ayuda si la necesitas y espero podas superar todo lo que te aflije, un abrazo .

A
amor_5860386
18/3/11 a las 15:17

Te paso un enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=54

Lo puedes hacer a distancia, en tu casa, así no sufres bulling. Ponle ganas, porque con los años te puedes arrepentir...

R
roseli_5801180
26/10/11 a las 19:09

Sencillo
¿Has probado a matricularte en una escuela, luego estudiar y mas tarde aprobar? me parece que ese es el medio normal de sacarse un titulo.

A
azra_9565172
9/9/13 a las 16:49

Siempre un centro oficial
Lo que te recomiendo es que te apuntes a un centro OFICIAL. Hay mucha publicidad engañosa. Ojo con los que solo te preparan pero luego te dejan tirado a la hora del examen porque no son oficiales. Yo conozco www.inav.es que te prepara, haces los exámenes oficiales con ellos (no tienes que ir a las pruebas libres) y te dan el título ellos mismos. Son muy serios y no son caros.

M
migle_5761437
20/11/13 a las 22:57

Te dejo informacion
Aquí te dejo un poco de información sobre el <a ="http://www.graduadoescolarya.com/" title="graduado en eso">graduado escolar</a> , adelante que es muy importante en los tiempos que corren

Z
zarah_9073359
11/7/15 a las 16:26
En respuesta a migle_5761437

Te dejo informacion
Aquí te dejo un poco de información sobre el <a ="http://www.graduadoescolarya.com/" title="graduado en eso">graduado escolar</a> , adelante que es muy importante en los tiempos que corren

Esta web
Lo que dices es una pregunta muy interesante, tengo una Web que puede ayudarte totalmente,

http://www.graduadoescolar.com.es/

G
gitana_7842017
21/4/16 a las 11:08

Yo me lo saqué con esta web
Hola David,

Yo para sacarme el título en eso o graduado escolar lo hice a través de esta página web de formación: http://formaciononline.eu/obten-el-titulo-de-la-eso-por-internet

Me sirvió mucho y lo conseguí en un tiempo relativamente corto. Espero que te pueda servir.

Un saludo

E
eden_9023189
20/1/17 a las 15:29
En respuesta a an0N_604635999z

xke?? ke xke no me sake la E.S.O en su dia??. pos muy sencillo aparte de ke no me gusta estudiar ni se me da nada bn estudiar, yo sufri acoso escolar, tanto en el colegio, como en el instituto, en el istituto era todavia peor, sufri todo tipo de humiyaciones, me bajavan los pantalones y asta los calzoncillos en mas de una ocasion, me tiraban bolas de papel, me tiraban tizas, todo a la cara, me escupian a la cara , me pegaban collejas y asta puñetazos en los costados en mas de una ocasion, me pateaban la moxila, me insultaban, etc etc etc... en fin infinidad de cosas he sufrido, y aora tengo 20 años y estoi sin graduado , yo soy un tio timido , de hay se deve ha ke alla sufrido acoso escolar , x culpa demi maldita timidez askerosa ke me jode la vida en todos los sentidos. Y me lo repiten continuamente mis padres , ¿XKE NO TE SACASTE EL GRADUADO EN SU DIA? AORA ESTAS SIN TRABAJO X NO TENER LA E.S.O . es lo ke me repiten continuamente mis padres y todos los mayores. klaro no tengo la E.S.O xke no se me da bn estudiar ni me gusta y encima sufri lo ke sufri.


Y aora digo entonces ke ago aora , necesito el MALDITO graduado para poder encontrar trabajo,
necesito trabajo cuanto antes para sacarme el carnet de conducir, ya tengo el teoriko pero sino termino el practiko me caduca el teoriko, necesito dinero para terminar mi carnet de una ... vez x todas , y para el dinero necesito kurro , klaro y para el kurro necesito el DIXOSO GRADUADO , y yo pregunto aora ¿existe una forma rapida a ser posible antes de 2 años de sacarselo?¿ incluso antes de un año ? el teoriko me caduca el proximo octubre y sin kurro no podre terminar el practico, y eso me frustra muxisimo ¿ke ago? X FAVOR AYUDENME ,NECESITO TRABAJO CUANTO ANTES! ,Y NECESITO SAVER SI AY FORMA DE SACARSE EL MALDITO GRADUADO CUANTO ANTES! X FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA , NI-SIKIERA ME SIENTO AGUSTO CON MIGO MISMO , DEVIDO A KE ESTOI ACOMPLEJAO X TODO EL ACOSO ESCOLAR KE SUFRI . AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!! X FAVOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!


LO NECESITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A todos los ke contesten, GRACIAS GRACIAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD.

Conozco una web donde te podras llevar el mejor curso de graduado escolar con todos los beneficios son muy buenos enseñando y los costes bastante comodos solo visita http://www.graduadoescolar.com.es

M
maier_6026101
21/1/17 a las 16:05
En respuesta a eden_9023189

Conozco una web donde te podras llevar el mejor curso de graduado escolar con todos los beneficios son muy buenos enseñando y los costes bastante comodos solo visita http://www.graduadoescolar.com.es

Buenas, hace algún tiempo buscando donde hacer el curso de graduado escolar me encontré con esté sitio, lo certifico y si tiene todos los beneficios como leo en los comentarios, son muy buenos enseñando y los costes bastante comodos 

G
graham_6970190
10/2/17 a las 19:41

Hola, no te desanimes que siempre podrás intentarlo de nuevo. Sacar el graduado escolar hoy por hoy es mucho más fácil. Yo te recomiendo que investigues lugares que te queden cerca de casa. Una buena página que te puede servir es:  Igual estoy a la orden por cualquier pregunta que puedas tener. Saludos!

J
janire_5146627
12/2/17 a las 22:59

No te preocupes, ahora es normal que pienses eso.. a todos nos ha pasado en aglún momento de nuestras vidas. A mi también me pasó cuando estaba en primero de la ESO.. dije que nunca más estudiaria y al final, acabé bachillerato, estudié y ahora estoy haciendo un .. así que no le des vueltas, intenta sacartelo y piensa en tu futuro, ahora es lo que tienes q hacer y si lo haces te vas a sentir muy orgulloso de ti mismo en un tiempo. 

X
xi_3432029
23/11/18 a las 13:56

Hola, se que llego un poco tarde pero por si les interesa, Yo estoy estudiando en Barcelona y me envian regularmente correos con post que ellos hacen y ayer me llegó este https://www.practicbcn.com/examenes-eso-2019/ donde dicen que la Generalitat ha anunciado las pruebas libres para sacarse el graduado escolar. Espero que le sirva a alguien, no se desanimen, yo ya tengo mi edad y sigo estudiando y buscando oportunidades, 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 15:49

Y en esos puestos les da igual que tenga la eso o una titulacion universitaria, lo que miran es la experiencia (salvo que el bar en cuestión sea de un familiar o un amigo)...no entiendo como hay gente sin la eso (excluyo a personas mayores), que hoy en día haces un examen nivel 2º eso y te la sacas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook