Foro / Sociedad

Pues yo estoi en contra

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 16:22
A
an0N_604635999z
21/12/09 a las 19:28

hola weno yo lo ke kiero decir eske estoi en contra de la sociedad esta tan yena de injusticias gentuza ke no tienen otra cosa mejor ke acer ke meterse con los demas o robar o pegar asta asesinar y ke logo encima a esos ijos de la gran ... los suelten muxo antes de cumplir su condena en SUPER INJUSTO como el caso x ejemplo de sandra palo el rafita ese de los huevos ya esta en la calle es increible la injusticia ke ay yo x ejemplo de niño era muy timido y se metian mazo con migo en el colegio y en el instituto era aun peor me dava = cualkier clase ke estuviese siempre me acian la vida imposible ¿xke la gente es tan ija de ... la gente wena como yo siempre tenemos las de perder no ai derexo esta sociedad es una MIERDA.

Ver también

A
an0N_604635999z
21/12/09 a las 19:35

ha y se me olvidava luego estan los politicos
esos de ay arriva ke nos lo ponen todo tan dificil a los de a pie ke lo uniko ke acen es ponerse verde entre ellos y no solucionan nada asi esta la mierda de justicia en este pais . y luego otro caso es el de las marujas ke ay x todad partes ke no acen mas ke cotillear y meterse en la vida de los demas rumoreando asta cosas ke no pueden ser ciertas en muxas ocasiones, es increible kea asco de sociedad

A
an0N_604635999z
2/1/10 a las 16:22

Asias
are lo que pueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir