Foro / Sociedad

Muerte digna a los 101 años

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 15:34
N
nuri_6366480
19/12/09 a las 18:06

!Hola a todos!,

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del siguiente caso.

Mi madre tiene 101 años no ve, ni oye ni siente. Actualmente está alimentada por sonda gástrica prolongándole la vida. ¿Creéis que merece la pena vivir así? ¿Qué soluciones veis?

Muchas gracias

Ver también

N
nuri_6366480
20/12/09 a las 12:27

Muerte digna a los 101 años!
Gracias por tu mensaje, me gustaria saber la opinion de algun medico que se pusiera en mi piel y simplemente me contestara a esta pregunta ¿le gustaria ver a su madre en esta situacion?, en donde esta la tienen divinamente cuidada, pero sin la minima esperanza de nada es eso justo? , cuanto tiempo puede estar o debe de esstar es esta situacion de humanidad? llevamos asi caso medioaño !

muchas gracias

A
alicio_9486129
24/7/10 a las 15:34

Debe decidirlo ella
ayer en las noticias vi un hombre en coma. pero se ha descubierto k en coma o en estado vegetativo esa persona sigue consciente, solo k esta totalmente ( casi ) paralizado. le dijeron: " si kiers seguir vivo mira a la derecha" y miro a la derecha para seguir viviendo.


en esos estados no puedes hacer nada, pero sigues escuchando y eres consciente de lo k t ocurre. escuchas a la gente d tu alrededor. haced algo parecido y a ver ke decide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest