Foro / Sociedad

A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:18
M
maria_6872201
21/11/11 a las 11:06

...
A mí me parece una regresión...

Ver también

K
keita_6387008
21/11/11 a las 11:36

No por mucho repetirte.....
Desde el principio, centrándonos en el tema, en España la ley de matrimonios gays se va a mantener por una razón muy sencilla, los colectivos LGTB se encargaran de que así sea, y en caso de necesitar apoyo no les va a faltar.

Es un hecho loable que en España, mi país, los matrimonios homosexuales puedan adoptar, es de los términos que mas libertad y valor aporta a la sociedad, si no sabes verlo es que eres realmente ignorante.

Pero no solo es eso, es que adema eres un prepotente ya que la ausencia de datos y argumentos de base solida y actual te llevan a contradecir a alguien que si los puede aportar, aparte de que incluso has desacreditado a psicólogos que han estudiado bastante mas que tu por no coincidir contigo.

Repito que los trabajos, serios, imparciales y metódicos, demuestran que una infancia en un entorno familiar compuesto por parejas homosexuales es tan valida como cualquier otro y que la salud mental y desarrollo psico-social de los niños no se ve afectada.

Curiosamente, los niños solo sienten malestar y rechazo en presencia de aquellos que no aceptan la condición en la que se encuentran, siendo los comportamientos homófobos e intolerantes los que les causan algún malestar.

Por lo tanto no hay motivos reales, mas haya del malestar por parte de los intolerantes homófobos, para que la adopción por parte de los homosexuales sea un echo global reconocido.

Pero vamos que no es algo que me sorprenda, al fin y al cabo, en países en los que la religión aun tiene peso y la gente se deja engañar, formas de pensar como la tuya son corrientes.

Cuando consigas pensar por ti mismo y no dependas de alguien que te diga lo que debas pensar, entonces podrás tener alguna razón.


Suerte

K
keita_6387008
21/11/11 a las 13:53

Confundes situaciónes
Confundess el echo de eliegir como presidente a Rajoy con el avance social de españa, la razón por la que salió es por que españa estaba castigando al Psoe por su mala gestión dando poder a otros partidos como el PP, es por tanto un tema economico y no social el que lo a llevado a presidente.

Por lo tanto no esperes que cambie nada como el matrimonio y adopcion por parte de homosexuales, aunque lo piense no lo hara por que la sociedad no lo permitirá

K
keita_6387008
21/11/11 a las 23:58

Deberias leer un poquito mas....
El PP no ha tenido campaña, ni promesas ni nada de nada....

Y te diere algo, como ya mencione no se lea a votado por sus ideas retrogradas sino por el estado de la economía, no obstante parece que no sabes como funciona una democracia, la sociedad dice lo que quiere y los políticos lo hacen, al menos si quieren votos.

No es que hagan exactamente lo que queremos pero ir contra el colectivo LGTB sería un suicidio político y eso es por que la gente lo defiende, así que resumiendo aquí en España no se va a quitar nada de nada, así que puedes insistir hasta que se te estríen las uñas y se te desgasten las yemas que no van a tocar la ley de matrimonio y adopción gay.

K
keita_6387008
22/11/11 a las :01

Ni es un avance ni un retroceso por que no va a tocar nada
No es por repetirme, pero lo el PP no va a deshacer nada de nada. No puede sin poner a todos e su contra, tiempo al tiempo y ni un cambio a la vista.

Ahh y como ya dije el PP no tubo programa así que dudo que dijese nada, aunque los políticos no son de decir verdades así que....

K
keita_6387008
22/11/11 a las 12:13

Jaja no entiendes nada
No es así como funciona, para empezar son 4 años, no 5, y te diré algo lo votos son lo mas importante pero aun que no les importasen, no van a cambiar nada, de la misma manera que nunca han cambiado nada.

Como ya te dije ne otro mensaje, te puedes coger la rabieta que quieras que no por eso van a cambiar nada de nada, n hoy ni nunca

K
keita_6387008
22/11/11 a las 19:53

Te repites mucho
En realidad es lo único que haces, te repites una y otra vez y sigues sin tener razón en España nada va a cambiar. Las parejas homosexuales van a poder casarse y adoptar como siempre y eso es un echo que no vas a poder cambiar, tu prepotencia y fe ciega en mentiras no te dejan ver la verdad, es una pena.

En definitiva y como dije antes que las parejas gays adopten es algo normal y perfectamente valido pues los niños tendrán un hogar y un ambiente familiar perfectamente sano.

Si no eres capaz de verlo, es que tu Intolerante condición de homofobo intolerante no te deja ver la verdad.

No importa, ya crecerás y con suerte maduraras un poquito, hasta entonces puedes seguir dejando que te engañen hasta que te aburras de darte cabezazos contra la pared arrastrando esas mentiras que no te dejan ver la verdad

A
ander_7075408
22/11/11 a las 22:07

Despues de pensarlo
Cuando mire el titulo de tu pregunta lo primero que me vinoa la mente es que no estoyde acuerdo.
pero ya examinandolo bien, pues mira que han salido madres que matan sus ninos y un verdadero problema porque los padres no cuidan bine los ninos.

So he cambiado de parecer si hay una pareja gay que pueda y tenga como cuidar al nino /a pues adelante

Gracias

negro

K
keita_6387008
23/11/11 a las 13:17

Esero que algun dia entiendas
Que esas ideas que tienes son las que realmente dañan a los demás, el único daño que puede sufrir un niño adoptado por una familia de homosexuales es encontrarse con gente como tu y que tenga que escuchar esas toxicas ideas que discriminan y dañan a quien no causa ningún mal.

Quizás algún día entiendas que la homosexualidad es algo normal y natura, que no tienen ningún tipo de enfermedad, disfunción psico-social o problema asociado a su condición sexual.

Son gente normal que crea familias normales y sanas y por esa razón ningún niño sufre perteneciendo a una familia asi, sino que nacen tan sanos como en cualquier otro núcleo familiar.

Sin embargo te diré que el modelo social actual solo tiene de malo que la intolerancia no esta del todo erradicada, por lo demás no sufre ninguna disfunción por temas de discriminación por condición sexual.

Y con eso de que eres un intolerante homofobo, siento decirte que si, lo eres, no por que lo diga yo sino por que tus opiniones son intolerantes y están, al menos en este caso dirigidos al colectivo LGTB.

Por definición eres un homófobo, acéptalo o cambia, pero no mentimos, solo decimos lo que eres por definición

K
keita_6387008
25/11/11 a las 19:42

Eres un homofobo de manual
Tus multiples ideas sobre la homosexualidad son discriminatorias e infundadas.

Los niños Crecen completamente sanos y felices, esa es una idea que mantendré siempre.

Puede que no tengas remedio, pero agradezco que no sea tu decisión la que regule la adopción de esos niños, con el apoyo de todos los que sabemos que es valido y licito, esas adopciones seguirán adelante, y las opiniones homofobas no intervendrán para nada.



Que suerte no?

A
an0N_865089399z
9/12/11 a las 23:22

Ignorancia
La calidad humana no va reñida con la orientacion sexual! El ser buenos padre o madres es tarea dificil para todos q mas da a kien amemos si somos capaces d comprometernos d verdad a criar y hacer d un bebe una buena persona, completa y feliz.?? El mundo va mal de sentimientos ,,,, en fin no seas ignorante !

E
elorri_8618369
10/12/11 a las 2:39

A favor
estoy a favor.. claro mientras cuando la pareja trate bn al niño o niña..

K
keita_6387008
12/12/11 a las 12:33

A favor logicamente
Es logico que si una pareja gay o no quiera adoptar pueda hacerlo

M
melina_7175667
13/12/11 a las 20:34

A favor!
Mis padres son gays,y yo he sido la niña mas feliz del mundo, ellos me han dado la familia que no tenia y el cariño que me faltaba en la la casa de acogida ,ahora tengo 19 años y les estoy muy agradecida por todo y por quererme tanto y no me ha supuesto nada malo que mis padres sean dos hombres

S
salha_9543817
14/12/11 a las 13:07
En respuesta a maria_6872201

Cegado por la religión
Veamos de dónde has sacado ese texto, no hay más que pegar una parte en un buscador y "voilà!":

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/340/1315/articulo.php?id=26059

http://unidosporlaverdad.blog.labolsa .com/

http://www.youtube.com/watch?v=UHd0_u1M1Ec

(Este último enlace es de un vídeo de youtube, subido por un tal SalvadoxCristo).

A los hechos me remito, la Santa Iglesia Católica y Apostólica predica la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, etc., etc., y luego practica todo lo contrario.

Anda, majo, métete en tu máquina del tiempo y vuélvete a la Edad Media, que te están echando de menos.


buceando un poco por ahi me ha llamado la atencion este debate, que me ha parecido interesante, y casi me caigo de la silla al leer las "demostraciones cientificas" y argumentos que da este crio para defender su postura.
no digo nada mas, me uno a idoialope y los demas posturantes, el rey arturo espera a este muchacho.

X
xia_6436803
25/2/12 a las 22:05

En contra
Estoy a favor del matrimonio gay o lesbico, para mi son personas como otras cualquiera, pero, no creo, pensando siempre en el niño, que fuera bueno ir al colegio y ver que sus compañeros tienen mama y papa, y él tiene dos mamas o dos papas, no se, pensando en los niños y con lo cruel que
es la sociedad no lo veo muy claro.

M
melina_7175667
2/3/12 a las 21:26


mis padre son gays,me adoptaron cuando tenia 8 años a esa edad en una casa de acogida nadie te adopta, en el centro de acogida nadie me queria ni nadie me daba cariño cuando ellos me adoptaron me dieron lo que en la vida tuve y le estoy super agradecidos ellos me han cuidado mucho mejor que mis padres que eran un hombre y una mujer y me han hecho muy feliz son dos hombre si pero son dos padres ejemplares me estan pagando los estudios y estan deseando que mi pequeño nazca y hace un par de años adoptaron a mi hermanito, da igual si son dos mujeres o dos hombre o una mujer y un hombre lo que importa es querer al niño hacerlo feliz , os quiero papas!

M
melina_7175667
2/3/12 a las 21:29


y el colegio nada de tener envidia de mis compañeros de que ellos tubieran un papa y una mama pero antes de que me adoptaran les envidiaba de que a ellos los querian y a mi no y desde que estoy con ellos nada de envidias y desde que me adoptaron he tenido una frigura femenina mi tita, eso si que es importante que los niños tengan una figura femenina y masculina no un padre o una madre

A
an0N_586186699z
2/3/12 a las 23:16
En respuesta a melina_7175667


mis padre son gays,me adoptaron cuando tenia 8 años a esa edad en una casa de acogida nadie te adopta, en el centro de acogida nadie me queria ni nadie me daba cariño cuando ellos me adoptaron me dieron lo que en la vida tuve y le estoy super agradecidos ellos me han cuidado mucho mejor que mis padres que eran un hombre y una mujer y me han hecho muy feliz son dos hombre si pero son dos padres ejemplares me estan pagando los estudios y estan deseando que mi pequeño nazca y hace un par de años adoptaron a mi hermanito, da igual si son dos mujeres o dos hombre o una mujer y un hombre lo que importa es querer al niño hacerlo feliz , os quiero papas!

¿ en qué país ? ¿ cuántos años tienes ?
¿ Puedes dar más detalles ?

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 12:36

A favor
Tengo poco más que decir, lo has expuesto muy bien. Que seas gay no significa necesariamente que no quieras tener familia, hay muchos que si quieren, y no son marcianos son personas normales. Si cumplen todos los requisitos de estabilidad económica, emocional, etc etc ¿por qué no?

L
laarbi_9869256
26/3/12 a las 17:38

estoy contigo!!
Totalmente de acuerdo contigo ladydark!
No hay mucho mas que decir, lo has dicho todo. Me encantaría retar a aquellos que dicen que el hecho de que los padres adoptivos de un niño sean gays, sea traumático para para éste, que pongan sobre la mesa alguna prueba que lo demuestre.
Juraría que el trauma no lo tiene el niño adoptado sino, la persona que los ve y no le gusta.
El problema esta en la educación que hemos recibido y en la que vamos a dar a nuestros hijos. Si tu a tus hijos les tratas estos temas con total normalidad, ellos lo harán igual.
Saludos.

E
eteri_9743392
6/12/12 a las 4:14

A favor de la adopcion de niños en parejas gays
a favor por que son personas que pueden entregar amor a esos pequeños que necesitan atencion cariño cuidados , sera dificil para un niño entender que pueden dos personas del mismo sexo relacionarse sentimentalmente pero atravez de terapias psicologicas llegaran a tener un concepto totalmente diferente a un niño que vive con un pareja hombre- mujer sera mas tolerante con una vision amplia me considero a favor de opcion

H
hodeia_715582
28/10/13 a las 9:35

Respuesta a chinito
Entonces, alguien como tú sí que puede tener hijos y adoptar, verdad? Y tener hijos, para que los eduques así como tú, responsables, abiertos, educados, respetuosos, etc. Gracias a Dios que existen personas como tú, la especie está a salvo!

Bien, ahora como creo que debido a tu escasa inteligencia (cual deduje con tus palabras) te aviso que todo lo escrito anteriormente es irónico (busca la palabra "ironía" en el diccionario.

A
arpine_6409223
13/11/13 a las 17:12

Desacuerdo
Creo que sería difícil para la integración de los ñiños con sus amigos, ya que los amigos tienen otras figuras.

A
ashley_6338645
30/11/13 a las 1:10

A favor totalmente
Pues eso, completamente a favor

A
an0N_626246299z
30/11/13 a las 4:38

En contra
pues es muy controversial pero mi opinión es que va acer un poco mas complicado si así un niño adoptado sufre de problemas por su adopción ahora agregarle que tus papas son homosexuales va hacer mas difícil desgraciadamente esta sociedad no creo que este preparada para esto pero en fin el tiempo dirá

K
keita_6387008
28/12/13 a las 6:41
En respuesta a an0N_626246299z

En contra
pues es muy controversial pero mi opinión es que va acer un poco mas complicado si así un niño adoptado sufre de problemas por su adopción ahora agregarle que tus papas son homosexuales va hacer mas difícil desgraciadamente esta sociedad no creo que este preparada para esto pero en fin el tiempo dirá

Precisamente
Precisamente el modo de preparar a esta sociedad, y eso que España no es tan cerrada como se ve (es muy de extremos), es normalizando las cosa con el tiempo.

Z
zamfir_9893587
16/1/14 a las 19:47

A favor
Todos somos iguales

L
lasha_7845621
21/1/14 a las 17:10

A favor
En mi opinión, los mayores problemas del niño en cuestión los sufre en su país de origen (abandono, maltrato, desnutrición). A partir de ahí, y con todo el amor que van a recibir, el hecho de que unos compañeros de clase se burlen de él es insignificante.

T
tsveta_6485317
18/3/14 a las 21:48

A favor
A favor siempre!yo estoy totalmente de acuerdo que acojan a un niño...

A
apanda_3da0ccz
9/11/16 a las 2:18
En respuesta a nailya_9382651

A veces he visto por la tele como se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo...o como se escandalizaba la iglesia con el tema de que estas misma personas pudieran adoptar.....

Y yo pienso....Hay muchos niños que son abandonados al nacer..o que son dados en adopción, o que se los quitan a sus padres por no atenderlos....niños que terminan en un ORFANATO, aunque ahora le llamen casas de acogida....solos, sin familia, esperando que una pareja "normal" quiera llevarlos con ellos...algunos pasan toda su vida alli hasta q ya son mayores y pasan a un centro de menores....tantas vidas que van a star marcadas por este hecho...tanta soledad vivida....tantas decepciones sufridas.....

Y me pregunto pues....¿ Acaso es mejor vida esa que la que pudieran proporcionarles una pareja de gays?...por ejemplo....

Y no digamos que si esta mal, que si es un trauma, y todo ese rollo...Porque niños que viven en familias con esta peculiaridad hay!!! Las lesbianas forman matrimonios con hijos...! claro que ellas lo tienen más fácil que los gays...son las que dan vida....

Yo creo que ellos también pueden darle amor a estos niños...que pueden hacerlos felices, que pueden darle una oportunidad en la vida....o es mejor dejarlos pudrirse dentro de esas paredes antes que adoptarlos una pareja gay?????

La vida avanza...los matrimonios gays son una realidad...llegará el día en que todo esto no sea un "ESCANDALO" y entonces todos estos niños tendrán muchas más oportunidades.....

Y vosotros que pensáis?????

este tema es muy importante  ya que todos tiene la oportunidad e elegir sus preferencias y al querer adoptar a un niño es valido para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest