Foro / Sociedad

A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:18
E
etna_5745542
6/5/11 a las 19:57

Es que en la vida hay muchas cosas incoherentes
Cosas tan incoherentes como que alguien que en dos personas que se quieren sólo ve esfínteres, pueda tener hijos cuando quiera. Si el problema no son los niños que se dan en adopción (a quien sea que pasa un montón de trámites), el verdadero problema son los inútiles que circulan por ahí y podrán tener hijos cuando quieran...

Ver también

I
irenea_8084353
6/5/11 a las 20:33

Y los maltratadores
Tambien son seres humanos,je,je.Si te pones asi.Todo aquel que quita los derechos de los demas o se daña a el mismo de alguna manera,no esta muy bien que digamos.Se les llama personas,pero sus actos dicen que tienen un problema.

A
an0N_586186699z
11/6/11 a las 17:14

El planteamiento de base de este post es erróneo
No es cierto que haya orfanatos llenos de niños adoptables y nadie que se interese por ello. Los países desarrollados tienen lista de espera de AÑOS, MUCHOS AÑOS, para adoptar. Las personas que están en esas listas, en España, han pasado una criba importante. Se ha estudiado su salud, su economía, su entorno social...todo. Todas esas personas están deseando dar amor ilimitado a un niño huérfano. El problema es que hay más parejas que niños adoptables. En los orfanatos hay muchos niños que sí tienen familiares que quieren recuperarlos pero ahora no pueden. Esos niños no pueden ser dados en adopción. No penséis que la gente del tercer mundo, por ser pobre, no tiene sentimientos. Hay muy pocos niños abandonados de verdad. Por eso hay tanta lista de espera.
El planteamiento no es ¿ ORFANATO O PAREJA GAY ? No. El planteamiento correcto es ¿ PAREJA HETERO O PAREJA HOMO ?
Supongamos que un niño llamado Pedro, es el siguiente al que van a asignar unos padres. Hay una listas de personas excelentes. ¿ Qué es mejor para Pedro, tener dos padres excelentes o tener un padre y una madre excelentes ? Imaginaos que sois Pedro. ¿ Qué preferiríais ?

S
salvia_5422643
12/6/11 a las 17:51

A favor!!!!!!!!!
Por que no van a poder dos padres tener un hijo?
Hay familias en los que parece que no hay ni padre ni madre,personas que parecen que no tienen hijos,es decir,que se desentienden de ellos...asi que adelante!!estoy de acuerdiiiisiiimoo!!

A
an0N_586186699z
13/6/11 a las 1:01
En respuesta a salvia_5422643

A favor!!!!!!!!!
Por que no van a poder dos padres tener un hijo?
Hay familias en los que parece que no hay ni padre ni madre,personas que parecen que no tienen hijos,es decir,que se desentienden de ellos...asi que adelante!!estoy de acuerdiiiisiiimoo!!

Adoptar no es un derecho.
Se trata de buscar unos padres para un niño, no un niño para una pareja. Lo contrario sería considerar y tratar a un niño como si fuera una mascota.

También dos gays se pueden desentender de un niño. No hablamos de eso.

S
salvia_5422643
13/6/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_586186699z

Adoptar no es un derecho.
Se trata de buscar unos padres para un niño, no un niño para una pareja. Lo contrario sería considerar y tratar a un niño como si fuera una mascota.

También dos gays se pueden desentender de un niño. No hablamos de eso.

Vamos a ver..
con lo que he dicho me refiero a que 2 personas ya sean del mismo sexo pueden perfectamente criar a un niño..que el perfil de madre y de padre lo pueden adoptar los 2 al mismo tiempo...

Creo que me he explicado bien..

S
shulan_8868154
29/8/11 a las 18:04

Holaaaa
Me parece perfecto que adopten. Siguen existiendo niños en casas de acogida que no tienen y no podrán tener seguramente el amor de unos padres.
La sociedad debe de ir avanzando, si se realizan estudios con parejas heteros, los mismos estudios deben realizarse en parejas de homosexuales.
Nunca sabes el niño realmente cómo va a estar de atendido.
Puede que lo entregues a una casa preciosa, con su jardín, su papa, mama, su perrito...y al niño le den unas palizas de muerte, porque como ha salido en alguna ocasión en las noticias, no era el niño que ellos esperaban y debían modelarlo.
En fin...que yo estoy a favor, y de las mujeres solteras, los hombres solteros, como los famosos que tan de moda en este momento están, de todo vamos, siempre y cuando se ame de verdad a ese hijo que tiene que llegar a casa.

I
irani_7900561
31/10/11 a las 2:33


No estoy a Favor Ni tampoco estoy en contraa
porque Noo, porque el ejemplo que le puede dar una pareja del mismo sexo no va hacer el mismo a una pareja normal el niño puedee tomar actitudes no agradables para la sociedad
Si porque en muchos casos una pareja normal no le da el afecto necesarioa un hijo muchas veces lo ignoran & lo rechazan

E
eleni_6955592
31/10/11 a las 12:13
En respuesta a irenea_8084353

Y los maltratadores
Tambien son seres humanos,je,je.Si te pones asi.Todo aquel que quita los derechos de los demas o se daña a el mismo de alguna manera,no esta muy bien que digamos.Se les llama personas,pero sus actos dicen que tienen un problema.


Estas comparando a los homoxesuales con los maltratadores????

Todo aquel que quita sus derechos a los demás...y bla,bla,bla...no te entiendo,discúlpame.No entiendo a quien daña una persona por tener una condición sexual distinta a la tuya.En este momento,negarles adoptar,o juzgarlos...seria quitarles los derechos,no?
Tienes razón...seguro que aqui hay quien se considera persona "normal" pero luego abren la boca (y el teclado) y demuestran todo lo contrario.

Y
yissel_6205586
6/11/11 a las 16:46


No sera un ambiente normal si hay tanta gente como tu!
Nosotros, la sociedad tenemos que normalizarlo, son parejas cmo cualquier otra, van a darle todo el amor, cariño y valores que necesite esa personita que adopten.
De lo que se trata es de que esos tantos niños y niñas tengan un hogar donde les den cuidados da igual si son 2hombres 2 mujeres o mujer y hombre!

Y
yissel_6205586
7/11/11 a las 2:17

Re
No entiendo porque seria anormal su crianza, te doy la razon en lo de que podria haber niñ@s que podrian meterse cn esa persona de padres o madres homosexuales, a esos niños/niñas que tu nombraste se les tiene que enseñar a respetar a los demas y no reirse de nadie por nada.
Lo importante es que tenga una familia que le de apoyo emocional y fisico, yo creo en el amor entre dos personas no en el sexo que haya nacido cada uno.
Yo no soy liberal, soy una persona que deja que los demas sean felices como quieran y acepto la diversidad.
Creo que esos tantos bebes merecen ser adoptados y punto.

E
etna_5745542
7/11/11 a las 19:30


Algunos no necesitamos vivir algo para ponernos en el lugar de otras personas y saber cómo se sienten. Se llama empatía, no creo que te suene porque careces totalmente de ella.
Los homosexuales son personas normales, simplemente tienen una orientación sexual distinta a los heterosexuales, pero en todo lo demás son personas sin más. A mí los únicos niños que me darían pena son los hijos de gente como tú, que van a ser educados desde una mentalidad intolerante y con un odio hacia lo distinto que da miedo.

E
etna_5745542
7/11/11 a las 19:35

La pena es que la intolerancia no tiene tratamiento
¿Quién decide lo que es normal? ¿Tú? ¿Y quién te ha dado semejante poder?
Creo que si una persona por el simple hecho de ser distinta a ti en algo ya te genera semejante rechazo, el que tienes un problema eres tú. Y no vengas con el rollo de que es contrario a la naturaleza. Hay cientos de especies animales en las que se han observado conductas homosexuales. Así que ya ves, tendrás que buscar otro argumento. Más antinatural que el odio absurdo hacia otras personas no hay nada.

E
etna_5745542
7/11/11 a las 20:26


Sí, que mi discurso sobre la tolerancia y la empatía valga para otras cosas se llama ser coherente, ¿tampoco te suena, no?
Y si la homosexualidad es una tara, ¿cómo llamamos a lo que te pasa a ti? No puedes ver a los homosexuales como personas normales, que tienen sentimientos, que dan cariño, que pueden educar... Yo me lo haría mirar, lo digo por tu bien, esos sentimientos tan repulsivos siempre hablan de algo no resuelto dentro de ti.
Por cierto, para mí progre no es un insulto así que no me ofendes. La gente anclada en un modo de pensar conservador e invariable es la que asusta.

E
etna_5745542
7/11/11 a las 20:31

Uy, me has llamado bruta, no dormiré esta noche
Claro que es intolerancia. No podéis aceptar algo simplemente porque es distinto, porque se aleja de lo que tenéis en vuestra cabeza metido como "normal, natural". Y no hay quien os mueva de ahí.
No me gusta que la gente como tú tenga hijos porque da pena cómo los educáis, pero si los tienes algún día, me encantaría que uno fuera homosexual. Y no digas que es imposible, la mayoría de homosexuales son hijos de heterosexuales. Ahí te pasaría lo que a tantos como tú, que su discurso se desvanece en cuanto el tema les afecta a ellos o alguien a quien quieren. O que odiarías a tu hijo y lo apartarías de ti, ¿y qué puede existir más antinatural que un padre que no quiere y respeta a su hijo?

E
etna_5745542
7/11/11 a las 20:38

¿y los heterosexuales que no pueden tener hijos?
¿Y los heterosexuales que por el motivo que sea no pueden tener hijos biológicos? ¿Tampoco es natural? ¿Tampoco los consideras personas normales?
Tu mentalidad por lo visto también se decidió hace millones de años y no tienes pensado dejarla evolucionar ni un poquito
Hay miles de cosas que hacemos hoy en día y nos parecen bien y no son creadas por la naturaleza. ¿O no vas en coche a los sitios? Porque que yo sepa hace millones de años no existían los coches, igual tienes que plantearte ir a todas partes andando. Descalzo porque los zapatos son artificiales... Y apaga el ordenador, que no es algo natural. Por cierto, no tomes medicinas si estás enfermo porque la naturaleza ha decidido que enfermes, pues no tomes pastillas, muérete de dolor cuando te pase algo, que es lo natural.... El discurso de "lo natural" es bastante limitado, pero entiendo que lo uses, porque va bastante con tu forma de pensar y razonar, muy limitada.

L
laid_6151214
7/11/11 a las 20:38

Imposible
Se dise que para que un niño sin desarrollarse aun debe tener por lo menos una madre que lo sustituya una pareja no puede ser de los mismo sexos seria ilógico y podría tener daños para el niño psicologías medida que el va creciendo no entenderá lo que pasa con sus padres pienso que esto no estaria bien seria coo proporcionar algo dañino para la sociedad aunque cada uno tenga su derecho de pensar.

S
sayra_5400885
8/11/11 a las 20:08

Soy madre ....
y en el supuesto de que mi hijo se quedase sin padres,lo que desearia es que la pareja que lo adoptase o lo acoguiese, lo quisiera como si fuese de ellos,sin importarme como este formada la pareja.Se pueden reir de el"si claro" tambien de el "gordito""de l que lleva gafas "orejas de soplillo"del adoptado"del que estudia" macarrillas hay en todas partes,y en los colegios abundan.

E
etna_5745542
9/11/11 a las 19:44

De verdad que me parto con vosotros
"Estudios científicos totalmente contrastados afirman que muchas personas sin argumentos inventan estadísticas para dar más credibilidad a sus opiniones".

Solo hace falta ver los datos que das para saber que son totalmente falsos. ¿Que el 60% de los homosexuales son pederastas? ¿que el 24% de los menores han sido víctimas de abusos? No te lo crees ni tú (bueno, tú sí, pero no se lo creería nadie con un mínimo de sentido común). Seguro que has buscado los estudios más radicales, hechos o financiados por las organizaciones más retrógradas que hayas podido encontrar. Busca simplemente los datos oficiales de delincuencia y ya verás como no te cuadra ni un número. Puaggg, que llames científico a eso
El DSM-IV (que establece los criterios de las enfermedades psiquiátricas), americano y uno de los manuales más utilizados a nivel internacional, hace muchos años que no incluye la homosexualidad como enfermedad. Y eso sí es científico.

En serio, ¿por qué os sentís tan amenazados por los homosexuales? Tranquilos, que no os van a violar. La gran mayoría son personas normales que quiere relaciones con otros de su mismo sexo, sí, pero con los que sientan lo mismo que él, no van forzando a nadie a ser su pareja. Sigo pensando que no os vendría mal investigar dentro de vosotros mismos, hay explicaciones psicológicas para ese rechazo tan exagerado (y esto sí tiene base científica).

E
etna_5745542
9/11/11 a las 19:45
En respuesta a etna_5745542

De verdad que me parto con vosotros
"Estudios científicos totalmente contrastados afirman que muchas personas sin argumentos inventan estadísticas para dar más credibilidad a sus opiniones".

Solo hace falta ver los datos que das para saber que son totalmente falsos. ¿Que el 60% de los homosexuales son pederastas? ¿que el 24% de los menores han sido víctimas de abusos? No te lo crees ni tú (bueno, tú sí, pero no se lo creería nadie con un mínimo de sentido común). Seguro que has buscado los estudios más radicales, hechos o financiados por las organizaciones más retrógradas que hayas podido encontrar. Busca simplemente los datos oficiales de delincuencia y ya verás como no te cuadra ni un número. Puaggg, que llames científico a eso
El DSM-IV (que establece los criterios de las enfermedades psiquiátricas), americano y uno de los manuales más utilizados a nivel internacional, hace muchos años que no incluye la homosexualidad como enfermedad. Y eso sí es científico.

En serio, ¿por qué os sentís tan amenazados por los homosexuales? Tranquilos, que no os van a violar. La gran mayoría son personas normales que quiere relaciones con otros de su mismo sexo, sí, pero con los que sientan lo mismo que él, no van forzando a nadie a ser su pareja. Sigo pensando que no os vendría mal investigar dentro de vosotros mismos, hay explicaciones psicológicas para ese rechazo tan exagerado (y esto sí tiene base científica).

Por cierto...
También hay mujeres homosexuales. Lo digo porque siempre parece que os referís exclusivamente a los hombres, no sé por qué

S
sayra_5400885
9/11/11 a las 19:57

No me menciones a los eeuu...
Con su doble moral,que ya conocemos todos.Dejando a un lado el turismo sexual infantil,que degenerados en todas partes hay,desgraciadamente el mayor porcentaje de abuso infantil se da dentro de la propia familia, padre,parientes o amistades de los padres(estadisticamente en mi pais) ,y no destacan en absoluto a las personas homosexuales.

A
an0N_586186699z
10/11/11 a las 7:51
En respuesta a etna_5745542

De verdad que me parto con vosotros
"Estudios científicos totalmente contrastados afirman que muchas personas sin argumentos inventan estadísticas para dar más credibilidad a sus opiniones".

Solo hace falta ver los datos que das para saber que son totalmente falsos. ¿Que el 60% de los homosexuales son pederastas? ¿que el 24% de los menores han sido víctimas de abusos? No te lo crees ni tú (bueno, tú sí, pero no se lo creería nadie con un mínimo de sentido común). Seguro que has buscado los estudios más radicales, hechos o financiados por las organizaciones más retrógradas que hayas podido encontrar. Busca simplemente los datos oficiales de delincuencia y ya verás como no te cuadra ni un número. Puaggg, que llames científico a eso
El DSM-IV (que establece los criterios de las enfermedades psiquiátricas), americano y uno de los manuales más utilizados a nivel internacional, hace muchos años que no incluye la homosexualidad como enfermedad. Y eso sí es científico.

En serio, ¿por qué os sentís tan amenazados por los homosexuales? Tranquilos, que no os van a violar. La gran mayoría son personas normales que quiere relaciones con otros de su mismo sexo, sí, pero con los que sientan lo mismo que él, no van forzando a nadie a ser su pareja. Sigo pensando que no os vendría mal investigar dentro de vosotros mismos, hay explicaciones psicológicas para ese rechazo tan exagerado (y esto sí tiene base científica).

¿ sabes por qué el dsm-iv no incluye la homosexualidad como enfermedad ?
Si te consideras tan bien informada, lo tienes que saber...dílo, anda.

E
etna_5745542
10/11/11 a las 15:02

Vale, que ya está, que jamás nos pondremos de acuerdo
Pero no, jamás admitiré esos datos absurdos que das como científicos, mira los registros de delincuencia y verás que no cuadra ni una cifra. Luego te nombro los criterios científicos más importantes y esos casualmente no te valen...
Pero que da igual, no sé ni para qué entro en esta conversación si está claro que no va a llevar a ningún sitio. Que te vaya muy bien con todo ese odio y rechazo que tienes dentro, y el día que descubras de dónde te viene seguramente se entenderán muchas cosas.

E
etna_5745542
10/11/11 a las 15:08


Tampoco me creería un estudio en favor de los homosexuales. Porque por si no te has enterado en todas las veces que lo he dicho, los considero personas normales, por tanto tendrán unos índices de delincuencia similares a la población general. Un estudio que dijera que son mejores personas que los heterosexuales me parecería igual de absurdo. Solo que nadie ha sido tan ... para ponerse a decir eso, sin embargo sí hay gente dispuesta a gastar dinero en estadísticas ridículas que apoyen su homofobia.
Pero bueno, que nunca nos pondremos de acuerdo, estáis demasiado cegados por rechazo, miedo, o yo qué sé.

I
iradi_5614068
15/11/11 a las 10:36
En respuesta a etna_5745542

Vale, que ya está, que jamás nos pondremos de acuerdo
Pero no, jamás admitiré esos datos absurdos que das como científicos, mira los registros de delincuencia y verás que no cuadra ni una cifra. Luego te nombro los criterios científicos más importantes y esos casualmente no te valen...
Pero que da igual, no sé ni para qué entro en esta conversación si está claro que no va a llevar a ningún sitio. Que te vaya muy bien con todo ese odio y rechazo que tienes dentro, y el día que descubras de dónde te viene seguramente se entenderán muchas cosas.

Ser práctico es lo mejor en estos casos
Vivimos en una actualidad en la que debemos ser tolerantes y esto cada vez va a ser más y más importante. La infancia es un proceso en el que los niños aprenden todo y de una forma sorprendente. Por ello, tener a dos padres, dos madres o un padre y una madre no es indiferente para ellos y cada vez va a ser una situación más usual. Si ellos acceptan este tipo de situaciones no entinedo porque a los adultos puedo costarnos de asimilar. Un poco de tolerancia seria más convieniente para todos.

S
sayra_5400885
16/11/11 a las 22:28

No es algo que yo veo....
Te estoy hablando de estadisticas de mi pais.En cuanto que la homosexualidad vaya ligada a la pedofilia te "pasas"un monton,Lastima no te puedan denunciar estas personas,por acusarlas de un delito tan repugnante.

S
sayra_5400885
17/11/11 a las 16:18

Estas acusando al colectivo gay
De pedofilos,en españa eso es un delito que se paga con carcel¿te pareceria normal,que con los escandalos de la iglesia catolica dijese,que casi todo el clero es pedofilo ?pues no,estaria mintiendo como lo estas haciendo tu .en cuanto a las estadisticas ,son estudios que se hacen sobre diversos temas,y de ahi sacan las estadisticas,y en cuanto a mi ignorancia "siento muchisimo,no haber podido estar a tu altura,pero piensa que no todos podemos alcanzar tu altisimo coeficiente intelectual." JAJAJA.....

S
sayra_5400885
17/11/11 a las 19:08

!!uff!! que peso me has quitado de encima
con el tema de mi ignorancia,en cuanto he leido que puedo tener en coeficiente muy limitado pero no por ello,dejar de ser muy culta,no sabes la tranquilidad que me has dado.En cuanto el tema a tratar, ya veo que te has quedado sin argumentos,estas repitiendo constantemente las mismas frases; es bien sabido que la homosexualidad etc etc etc ....y que te hace suponer, que si realmente esto fuese cierto,no se iba a denunciar ?crees que los gobiernos tendrian miedo de decirlo,"vaya mentalidad tienes "hazte un favor,deja de leer lo que otros escriben,y empieza a pensar por ti mismo.

A
an0N_586186699z
17/11/11 a las 20:43

Es un planteamiento falso
No es cierto que un niño, ni en adopción nacional ni internacional, sólo tenga dos opciones: orfanato o pareja gay. Hay una inmensa lista de años de espera de parejas heterosexuales queriendo adoptar y totalmente capacitados para dar amor a un niño. Intercalar en esa lista de espera, parejas formadas por dos hombres, va en beneficio de estos, no de los niños.

S
sayra_5400885
17/11/11 a las 20:45

Mira la contestacion del dia 9 .11.2011
y piensa quien es el primero en sacar estadisticas,de todas las maneras como esta claro, que no vamos a ponernos de acuerdo,por mi parte dejo zanjado el tema .
Hasta otra

Agur.

M
maria_6872201
19/11/11 a las 13:12

Pienso igual que tú
¿Qué más da que sean gays? Lo importante es que se quieran y le den al niño el cariño y la vida que necesita. Por desgracia, en muchos países no dejan adoptar a parejas con los dos miembros del mismo sexo.

M
maria_6872201
19/11/11 a las 13:20

Estadísticas
Y, ¿quién ha publicado esas estadísticas? Ya sabemos que las estadísticas las hacen los interesados, así que, lo más seguro es que estén manipuladas, para que salga lo que a ellos les interesa.

M
maria_6872201
19/11/11 a las 13:24

...
Lo que os cuesta admitirla a vosotros...

M
maria_6872201
19/11/11 a las 13:37

¿anormal?
¿A qué le llamas anormal? Los tiempos cambian, la gente cambia... ¿Qué es lo que va en contra de la naturaleza? ¿dar amor a quien lo necesita? No todos somos iguales, ni tenemos por qué serlo. La vida tiene diferentes caminos y no necesitamos seguir todos el mismo.

M
maria_6872201
19/11/11 a las 13:42
En respuesta a etna_5745542

La pena es que la intolerancia no tiene tratamiento
¿Quién decide lo que es normal? ¿Tú? ¿Y quién te ha dado semejante poder?
Creo que si una persona por el simple hecho de ser distinta a ti en algo ya te genera semejante rechazo, el que tienes un problema eres tú. Y no vengas con el rollo de que es contrario a la naturaleza. Hay cientos de especies animales en las que se han observado conductas homosexuales. Así que ya ves, tendrás que buscar otro argumento. Más antinatural que el odio absurdo hacia otras personas no hay nada.

Sí, es una pena
O quizás se podría tratar igual que la homosexualidad, como se hacía antes para "curarla" en tiempos de Franco, con descargas eléctricas...

M
maria_6872201
20/11/11 a las :38

Déjame que me ría...
de tu absurda respuesta: "el niño en un orfanato no recibira tanto daño psicologico como con padres gays". ¡Es realmente inaudito!
La desgracia no es que en algunos países dejen adoptar niños a las parejas gays, sino que exista en el mundo gente con una mentalidad intolerante como la tuya.

M
maria_6872201
20/11/11 a las 2:24

Psicológicamente comprobados,
¿por quién?, ¿por un homófobo?

M
maria_6872201
20/11/11 a las 2:37

¡ah!
por la Iglesia Católica y Apostólica...
Por cierto, y ¿qué dicen ellos de los casos de abusos a niños y a monjas, por parte de sacerdotes?
Hicieron mucho daño y lo siguen haciendo. Y ni siquiera tienen las manos limpias...

S
sayra_5400885
20/11/11 a las 11:37
En respuesta a maria_6872201

¡ah!
por la Iglesia Católica y Apostólica...
Por cierto, y ¿qué dicen ellos de los casos de abusos a niños y a monjas, por parte de sacerdotes?
Hicieron mucho daño y lo siguen haciendo. Y ni siquiera tienen las manos limpias...

Idoia pasa de este impresentable....
que cuando no tiene argumentos,se pasa al insulto.

Menos mal que nos queda lejos.

Agur.

E
etna_5745542
20/11/11 a las 11:53

"perdiste y yo tengo la razón"
Esto es una prueba más de que vives fuera de la realidad. Aquí nadie te ha dado la razón, solo te hemos dejado por imposible. Varias personas intentamos razonar contigo, pero no hacen falta más que un par de mensajes tuyos para darse cuenta de que por muchos argumentos que recibas, siempre creerás que tienes razón. No es que no podamos responder a tus absurdos mensajes, es que sabemos que no serviría de nada, estás demasiado anclado en ese odio y rechazo como para salir de ahí.
Pero bueno, si eres feliz creyendo que nos has ganado con tus impecables argumentos, allá tú Total, por una idea equivocada más que tengas, ni se va a notar...

K
keita_6387008
20/11/11 a las 11:54

Siendo un poquito racionales
Es bastante ovio que una familia donde pueda encontrar afecto y recursos para vivir es por definición mejor que un orfanato, por tanto una familia compuesta por dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer, solo un hombre o solo una mujer son una buena opción.

Lo tuyo con la sicología es un puedo y no quiero (y no me confundo), por que tienes tan incrustadas esas mentiras homofóbicas en la cabeza que no ves ni lo que tienes delante.
Hace años (en los pueblos civilizados ) aceptamos que la horientción sexual de una persona no lo predispone a nada mas que a la preferencia de un sexo y no a ser nada malo.

La totalidad de niños ya adoptados por parejas del mismo sexo en todo el mundo son tan mentalmente equilibrados como los de mas, he hay un dato científico (y eso que la sicología me sigue sin parecer una ciencia) para recordar cuando te quedes sin argumentos

Gracias a la vida (que no a Dios, por que no existe), la mayoría de los de tu cuerda han desaparecido (aun que aun quedan muchos para mi gusto) y con suerte la gente empezara a atar cabos y a usa el cerebro que para algo lo tienen y se darán cuanta de que el único problema que existe cuando una pareja gay adopta es el que mira con desaprobación o reprocha, ese es el único y verdadero problema.

M
maria_6872201
20/11/11 a las 13:17
En respuesta a yahel_6956155

En contra de adopcion de dos hombres
Sólo en la adopción de dos hombres , no de dos mujeres. Porque? Porque esto es cosa de mujeres, los niños....los hombres no son igual es la naturaleza lo siento, en la sensibilidad en todo.

Acaso hay alguna mujer que viole, pedrastra, no¡¡¡¡Un niño tiene que tener una madre, antes que un padre.

Da igual
Para mí da igual que sean dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer, mientras haya amor, respeto y el niño esté bien atendido.
No creo que los niños sean algo exclusivo de las mujeres. Para ser más concreta, tengo 34 años y llevo casi 4 en una relación estable. A mi marido le gustan los niños, pero soy yo la que no quiere tenerlos. Claro que no es el caso mayoritario, pero hay más mujeres en mi misma situación. Por suerte, mi marido comprende y respeta mi decisión, ya que se lo dejé bien clarito, antes de comenzar la relación.
Respecto a las violaciones y la pederastia, generalmente se ven casos de hombres y, aunque es muy raro que casos de mujeres salgan a la luz, por desgracia también los hay. No tienes más que buscar información para verlo.

K
keita_6387008
20/11/11 a las 17:41

Es interesante eso de la segunda mente
Osea, que los sicólogos y los psiquiatras se pasan años estudiando, desarrollan teorías y tratamientos, consiguen que los científicos aceptemos la sicologia como una ciencia y llegas tu y los desacreditas, afirmas conocer una segunda mente.

Asi me gusta, con iniciativa si señor.

Mira, cuando no tienes razón, no la tienes y punto, tienes u problema con los homosexuales que espero no cause ningún problema a ninguno que tengas cerca.

Te diré que con pueblos civilizados me refiero a gente que entiende la cultura de la ciencia (que no de la creencia) y saben pensar racionalmente, que no se dejan llevar por ideas antiguas y discriminatorias (por cierto muy paralelas a las ideas de cualquier creyente (de cualquier religión))

K
keita_6387008
20/11/11 a las 18:17

Aclarando
Si te refieres a que soy ateo..... Te digo de calle que si, lo soy.

Con lo de que la gran parte de mundo es creyente, si es cierto, pero hace dos siglos se creía que el mundo era plano y se lo creían todos.

Pero al lío, te aseguro que si los sicólogos aseguran que a los niños nacen mentalmente sanos y felices es por que o hacen.
En el siglo pasado las enfermedades como la sífilis corrían como la pólvora, hoy por hoy te pones un condón y se acabó, ni celibato ni estupideces, pero si quieres ser célibe adelante.

Por cierto eso de que entre los gays se extiende el sida, es mentira, al menos desde los 70 XD.

En cuanto a los de la adopción entre personas del mismo sexo (que me voy del tema) , aparte de que, como en España, ya es legal en muchos países y por tanto poco tienes que decir al respecto, al carecer de base para negar la adopción, pronto en todos los países civilizados podrán hacerlo.

K
keita_6387008
20/11/11 a las 18:18
En respuesta a keita_6387008

Aclarando
Si te refieres a que soy ateo..... Te digo de calle que si, lo soy.

Con lo de que la gran parte de mundo es creyente, si es cierto, pero hace dos siglos se creía que el mundo era plano y se lo creían todos.

Pero al lío, te aseguro que si los sicólogos aseguran que a los niños nacen mentalmente sanos y felices es por que o hacen.
En el siglo pasado las enfermedades como la sífilis corrían como la pólvora, hoy por hoy te pones un condón y se acabó, ni celibato ni estupideces, pero si quieres ser célibe adelante.

Por cierto eso de que entre los gays se extiende el sida, es mentira, al menos desde los 70 XD.

En cuanto a los de la adopción entre personas del mismo sexo (que me voy del tema) , aparte de que, como en España, ya es legal en muchos países y por tanto poco tienes que decir al respecto, al carecer de base para negar la adopción, pronto en todos los países civilizados podrán hacerlo.

Corrección
....Pero al lío, te aseguro que si los sicólogos aseguran que a los niños crecen mentalmente sanos y felices es por que o hacen.

M
maria_6872201
20/11/11 a las 20:29

A mí no me llames ignorante
que el primero eres tú, a ver si aprendes a escribir.
Realmente da pena, que un chico tan joven como tú, piense de esa manera. Aquí no ha perdido nadie más que tú, símplemente se han aburrido de discutir con alguien, que se cree todo ciegamente y no atiende a razones. Eres cerrado de mente y tozudo (ya puestos a insultar, yo también puedo, no te creas que sólo puedes tú)

M
maria_6872201
20/11/11 a las 20:31

Viva la castidad
Venga, otro que piensa que el sexo es sólo para procrear...

M
maria_6872201
20/11/11 a las 20:47

Cegado por la religión
Veamos de dónde has sacado ese texto, no hay más que pegar una parte en un buscador y "voilà!":

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/340/1315/articulo.php?id=26059

http://unidosporlaverdad.blog.labolsa .com/

http://www.youtube.com/watch?v=UHd0_u1M1Ec

(Este último enlace es de un vídeo de youtube, subido por un tal SalvadoxCristo).

A los hechos me remito, la Santa Iglesia Católica y Apostólica predica la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, etc., etc., y luego practica todo lo contrario.

Anda, majo, métete en tu máquina del tiempo y vuélvete a la Edad Media, que te están echando de menos.

M
maria_6872201
20/11/11 a las 20:54

Y dale con los insultos
Aquí el único imbécil y necio, eres tú, además de intolerante, homófobo y unas cuantas cosas más.
Por cierto y soy chica y, desde luego, escribo con lógica, no como tú, que copias y pegas lo que ves por ahí y lo peor es, que te lo crees.
Y la Biblia ya la escuché de sobra de joven

M
maria_6872201
20/11/11 a las 21:20

No existe ningún tratamiento
para la homosexualidad, porque no se trata de una enfermedad, sino de una opción.
En tiempos de Franco, como ya he dicho antes, sí había un tratamiento, éste consistía en enseñar a un homosexual fotos de hombres y darle descargas eléctricas al mismo tiempo. Después le enseñaban fotos de mujeres, como enseñándole, que eso era lo correcto. Vamos una atrocidad, que se estuvo practicando hasta los años 70.
Es lo mismo que acusar a un inocente de un asesinato y tenerlo encerrado, con dos policías amenazándole y agrediéndole, para hacer que confiese.
Claro, después dirían que se habían "curado" de su homosexualidad, por la cuenta que les traía...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram