•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays

A veces he visto por la tele como se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo...o como se escandalizaba la iglesia con el tema de que estas misma personas pudieran adoptar.....

Y yo pienso....Hay muchos niños que son abandonados al nacer..o que son dados en adopción, o que se los quitan a sus padres por no atenderlos....niños que terminan en un ORFANATO, aunque ahora le llamen casas de acogida....solos, sin familia, esperando que una pareja "normal" quiera llevarlos con ellos...algunos pasan toda su vida alli hasta q ya son mayores y pasan a un centro de menores....tantas vidas que van a star marcadas por este hecho...tanta soledad vivida....tantas decepciones sufridas.....

Y me pregunto pues....¿ Acaso es mejor vida esa que la que pudieran proporcionarles una pareja de gays?...por ejemplo....

Y no digamos que si esta mal, que si es un trauma, y todo ese rollo...Porque niños que viven en familias con esta peculiaridad hay!!! Las lesbianas forman matrimonios con hijos...! claro que ellas lo tienen más fácil que los gays...son las que dan vida....

Yo creo que ellos también pueden darle amor a estos niños...que pueden hacerlos felices, que pueden darle una oportunidad en la vida....o es mejor dejarlos pudrirse dentro de esas paredes antes que adoptarlos una pareja gay?????

La vida avanza...los matrimonios gays son una realidad...llegará el día en que todo esto no sea un "ESCANDALO" y entonces todos estos niños tendrán muchas más oportunidades.....

Y vosotros que pensáis?????

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

A favor

A favor siempre!yo estoy totalmente de acuerdo que acojan a un niño...

A favor, siempre

A favor

En mi opinión, los mayores problemas del niño en cuestión los sufre en su país de origen (abandono, maltrato, desnutrición). A partir de ahí, y con todo el amor que van a recibir, el hecho de que unos compañeros de clase se burlen de él es insignificante.

A favor

Todos somos iguales

En contra

pues es muy controversial pero mi opinión es que va acer un poco mas complicado si así un niño adoptado sufre de problemas por su adopción ahora agregarle que tus papas son homosexuales va hacer mas difícil desgraciadamente esta sociedad no creo que este preparada para esto pero en fin el tiempo dirá

Precisamente

por: wiccan10

Precisamente el modo de preparar a esta sociedad, y eso que España no es tan cerrada como se ve (es muy de extremos), es normalizando las cosa con el tiempo.

A favor totalmente

Pues eso, completamente a favor

Depende de la pareja y del niño

aunque creo que la polaridad femenino masculino es mas natural en el desarrollo de los niños, pero en la familia tradicional ya apenas existe, y muchas parejas tradicionales no educan bien a sus hijos, los gays y las lesbianas pueden ser padres y madres modelo o no, igual que las parejas tradicionales

Desacuerdo

Creo que sería difícil para la integración de los ñiños con sus amigos, ya que los amigos tienen otras figuras.

Anda que...

por: miiday

Con gente como tu, así va el mundo...

Respuesta a chinito

por: vusky

Entonces, alguien como tú sí que puede tener hijos y adoptar, verdad? Y tener hijos, para que los eduques así como tú, responsables, abiertos, educados, respetuosos, etc. Gracias a Dios que existen personas como tú, la especie está a salvo!

Bien, ahora como creo que debido a tu escasa inteligencia (cual deduje con tus palabras) te aviso que todo lo escrito anteriormente es irónico (busca la palabra "ironía" en el diccionario.

A favor de la adopcion de niños en parejas gays

a favor por que son personas que pueden entregar amor a esos pequeños que necesitan atencion cariño cuidados , sera dificil para un niño entender que pueden dos personas del mismo sexo relacionarse sentimentalmente pero atravez de terapias psicologicas llegaran a tener un concepto totalmente diferente a un niño que vive con un pareja hombre- mujer sera mas tolerante con una vision amplia me considero a favor de opcion

estoy contigo!!

Totalmente de acuerdo contigo ladydark!
No hay mucho mas que decir, lo has dicho todo. Me encantaría retar a aquellos que dicen que el hecho de que los padres adoptivos de un niño sean gays, sea traumático para para éste, que pongan sobre la mesa alguna prueba que lo demuestre.
Juraría que el trauma no lo tiene el niño adoptado sino, la persona que los ve y no le gusta.
El problema esta en la educación que hemos recibido y en la que vamos a dar a nuestros hijos. Si tu a tus hijos les tratas estos temas con total normalidad, ellos lo harán igual.
Saludos.

Hola!

por: gatoperla

Voy a dar mi opinión sin animo de ofender a nadie y desde mi experiencia, casualmente tengo en mi familia un pariente cercano gay, y aunque parezca a cosa hecha una tia lesbiana.

Y recuerdo desde pequeña los problemas psicológicos de propia aceptación, y desprecios etc.etc. por los que han pasado, tanto ellos como sus amistades, que evidentemente tienen la misma condición sexual.

Quizá nos engañamos pensando que esto hoy día en el siglo XXI está superado, pero no, no es así, al menos los españolitos no lo tenemos bien aceptado, aunque queremos hacer creer que es así, y que es algo normal, por no mencionar los problemas de integración del sector transexual, y no por culpa de ellos, si no de todos de toda la sociedad.

Y por eso pienso, que para que puedan adoptar a niños, todo esto tiene que empezar por el principio aceptando realmente gays lesbianas o transexuales, que no sea raro ir a una tienda y ver que la dependienta es un travestí, por decir algo. Saludos,

A favor

Tengo poco más que decir, lo has expuesto muy bien. Que seas gay no significa necesariamente que no quieras tener familia, hay muchos que si quieren, y no son marcianos son personas normales. Si cumplen todos los requisitos de estabilidad económica, emocional, etc etc ¿por qué no?

A favor

Me parece perfecto que lo hagan!! Ellos son gente como cualquiera y tienen todo su derecho de formar su propia familia, mas allá de sus preferencias sexuales.
Lo malo es que tal vez en la escuela los demás chicos vayan a cargar al hijo de esta pareja solamente porque tiene 2 madres o 2 padres, nunca falta el tarado de la escuela que haga eso. Pero al margen de eso, yo no le veo lo malo, tal vez lo críen con más amor que una pareja heterosexual, ya que como se sabe hay muchos padres que maltratan a sus hijos.
Saludos

y el colegio nada de tener envidia de mis compañeros de que ellos tubieran un papa y una mama pero antes de que me adoptaran les envidiaba de que a ellos los querian y a mi no y desde que estoy con ellos nada de envidias y desde que me adoptaron he tenido una frigura femenina mi tita, eso si que es importante que los niños tengan una figura femenina y masculina no un padre o una madre

mis padre son gays,me adoptaron cuando tenia 8 años a esa edad en una casa de acogida nadie te adopta, en el centro de acogida nadie me queria ni nadie me daba cariño cuando ellos me adoptaron me dieron lo que en la vida tuve y le estoy super agradecidos ellos me han cuidado mucho mejor que mis padres que eran un hombre y una mujer y me han hecho muy feliz son dos hombre si pero son dos padres ejemplares me estan pagando los estudios y estan deseando que mi pequeño nazca y hace un par de años adoptaron a mi hermanito, da igual si son dos mujeres o dos hombre o una mujer y un hombre lo que importa es querer al niño hacerlo feliz , os quiero papas!

¿ en qué país ? ¿ cuántos años tienes ?

por: mamita1067

¿ Puedes dar más detalles ?

En contra

Estoy a favor del matrimonio gay o lesbico, para mi son personas como otras cualquiera, pero, no creo, pensando siempre en el niño, que fuera bueno ir al colegio y ver que sus compañeros tienen mama y papa, y él tiene dos mamas o dos papas, no se, pensando en los niños y con lo cruel que
es la sociedad no lo veo muy claro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ventajas en cibersexo hombres o mujeres
por: dominicanitarulay
1

por: 1payes
0

por: 1payes
0

por: yulita105
0

por: daliaderosa
0
  Hoy me ha pasado algo muy feo
por: karijesus
2
  Ser madre a los 45
por: silvyedith
73
  Belén esteban,¿a favor o en contra?.
por: lamanchegarubia
40
  ¿quién hizo al diablo?
por: andreasusana1310
24
  ¿están de moda las barriobajeras, chonis... tipo la esteban?
por: elmundokmerodea
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com