Foro / Sociedad

Web super machista porque?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:12
M
merien_6995998
12/11/09 a las 17:46

Buscando una frase para mi chico para darle una sorpresa me encontre con esta web y me parece que está totalmente fuera de contexto : http://www.frasesparael.com por favor decirme si soy muy feminista o yo soy muy sosa Gracias por la ayuda!!

Ver también

M
merien_6995998
16/11/09 a las 10:02

Yo pienso lo mismo...
pero mis amigos dicen que exagero y estoy harta de estas webs machistas..

O
onelia_5184571
29/11/09 a las :39

El machista...
Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que creó la famosa frase de la cual se toman siempre:
"Dios creó al hombre a su imagen y semejanza"
Tergiversan las opiniones ajenas a su gusto.
Fueron malcriados porque nadie les hizo saber que estuvieron 9 meses en el vientre de una mujer y salieron por la vagina de una mujer.
Una mujer fue la que lo amantó, lo nutrió, lo crió, lo educó, lo cuidó cuando estuvo enfermo, etc.

Todo eso para que un guarro crea que puede ser superior al ser que lo engendró.

No hay que seguirles el tren, hay que dejarlos solos con otros machistas.
No hay que contestarles, mucho menos intentar hacerlos entrar en razón.
Porque lo único que se logra es recibir insultos y denigraciones de este tipo de individuos que, en el siglo XXI, aún existen.
En las reuniones hay que dejarlos hablando solos.
Sólo la indiferencia de los demás puede, quizás, hacerlos reflexionar.

Falta mucha educación.
Falta que, a las mujeres, se las respete desde los medios, estos son los que, día a día se meten en nuestras casas, haciendo apología del machismo.

Quiero dejar constancia que sólo estoy hablando de los machistas.
Saludos

D
dimcho_5286360
16/12/09 a las 9:48

Sí sí, las mujeres son 2000 veces más femeninas q los hombres.
Pues sí, las mujeres son 2000 veces más FEMENINAS q los hombres....jejejjejeje
No, en serio, creo q lo único q intenta el feminismo es equilibrar las tendencias supermachistas (y no super machos) del planeta. Ningún extremo es bueno pero creo q las mujeres son más "machistas" , sí las propias mujeres.
Chicas haber si nos ayudamos más.

V
veta_6332995
25/2/10 a las 14:12
En respuesta a merien_6995998

Yo pienso lo mismo...
pero mis amigos dicen que exagero y estoy harta de estas webs machistas..

Re: "yo pienso lo mismo..."
Pues si tú estás harta de webs "machistas" imagínate cómo de hartos deben de estar los hombres de webs feministas, que son muchísimas más.

Yo, sinceramente, como mujer lo veo lógico ya que en las webs "machistas" al menos no suelen censurar a nadie ni borrar mensajes, algo que muy pocas feministas son capaces de hacer. No voy a decir que me gustan las webs machistas, la verdad, porque eso ya sería mentir, pero sí que entiendo que un sector creciente de la población masculina e incluso femenina esté realmente harto de los abusos de los feministas.

En absoluto me siento representada por el feminismo... Creo que a día de hoy ser mujer y ser española es una verguenza. Se ríen de nosotras en casi todos los países europeos.

Martukii82 si esa página de las frases te irrita, te recomiendo visitar esta: www.equilibrium.esp.vg Te encantará. Para mí es la web más machiasquerosa de toda la red, aunque a veces, hay que reconocerlo, dicen verdades como puños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram