Foro / Sociedad

¡pagar por rezar!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:54
M
monia_8263767
2/11/09 a las 1:37

Este sabado fui para Madrid , y quise pasar a la Cripta para hacer un ratito de oración. Resulta que cuando me dirigia a entrar un Señor me paro y me dijo que para pasar tenia que pagar 2. Le di las gracias y me marché.
Una señora de oscuro que repartia unos folletos de la Cripta me paro para decirme que si no habia pasado, yo la respondí que No, que ¿ dónde se a visto que para hacer un ratito de oracion tenga que pagar 2? me empezó a decir que si es que habían puesto una sluces nuevas etc... yo sólo queria hacer oración como otras veces que he ido a Madrid e hice oracion allí, y entré sin tener que pagar.
A este paso vamos a tener que buscar a Nuestro Señor Jesucristo en la calle y no en las Iglesias que se estan convirtiendo en el templo profanado de "Jerusalén." Quiero a mi Iglesia, amo mi religión , pero no comparto lo dicho anteriormente.

Dad gratis lo que gratis recibisteis+

Ver también

X
xantal_8806523
15/11/09 a las 21:45

Quizà yo no sea del todo parcial
No se muy bien como se mantiene la iglesia, pero creo recordar q en la declaracin de hacienda tenemos q poner una cruz donde pone iglesia...
con esto y con lo q reciben de bodas, bautizos, comuniones, comisiones de fotografos y floristas. En fin! que ademàs tengan q cobrar por esto.

M
monia_8263767
24/11/09 a las :58
En respuesta a xantal_8806523

Quizà yo no sea del todo parcial
No se muy bien como se mantiene la iglesia, pero creo recordar q en la declaracin de hacienda tenemos q poner una cruz donde pone iglesia...
con esto y con lo q reciben de bodas, bautizos, comuniones, comisiones de fotografos y floristas. En fin! que ademàs tengan q cobrar por esto.

Creo que estas equivocad@
No, en la casilla de la Iglesia no TENEMOS que poner la X, la ponemos los que así lo queremos y yo soy una de ell@s. Eso no quita para que vea otras cosas que no me gustan.+

M
monia_8263767
26/11/09 a las 20:54

La otra x
Siento que no entiendas lo que quiero decir, pero no se exolicarlo mejor.
Yo cuando iba a Madrid pasaba por la Cripta ,un lugar donde me sentia agusto y comoda.
Claro que no hay que pagar por rezar , en la Catedral no pago y si lo hago es por voluntad no por exigencia.
La X en la otra opción incluye ayudas a varias instituciones "creo" si la iglesia tambien recibe es por los colegios concertados que tiene.( un gran beneficio para la sociedad)¿no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir