en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

¿habéis probado las flores de bach?

Conocí este remedio natural hace unos meses y desde entonces lo estoy probando con muy buen resultado. También lo he recomendado a otras personas y hay de todo: algunas no notan nada, en otras es una mejoría extraordinaria y hay otras que no se lo creían mucho y hay alguna flor que les ha sorprendido por su eficacia.

Yo confío en esta terapia porque también ha dado resultado en animales y plantas (que no pueden autosugestionarse pensando que les va a hacer efecto) pero me gustaría saber experencias de distintas personas que lo hayan probado. ¿Hasta qué punto influye el convencimiento de que te van a hacer efecto?: en teoría, actúan aunque no creas en ellas pero, ¿lo habéis probado?

Si las habéis probado os agradecería que me contárais cómo os ha ido, para qué las habéis tomado, qué mezcla de flores ha sido la más adecuada para ese caso concreto y si creíais o no en ellas antes de utilizarlas.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******Celibato o matrimonio para los curas?Anorexia y bulimia isabel y fenando, los ryes católicos, ¿eran fundamentalistas?En contra de la legalizacion de la marihuanaInmigrantes, a favor o en contra?¿son los gitanos racistas?Esto es lo que a mí me da pena de la sociedad!:¿los colegios educan o acomplejan a los individuos?¿turquia debe formar parte de la u.e.?¿y de las mujeres machistas, que pensais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Michael Hall
Camilla Belle
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros tests
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam