en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Existen los novios fieles a favor o en contra

YO CREO Q A FAVOR.
Pienso q todavia existen novios fieles q te hacen muy feliz y siempre estan pendientes de ti.
Pueeeeeeeeeeessssssssssss si tu le das tu amor y comprension ellos te seran fieles toda su vida QUE CREEN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Novios y novias fieles que no se te olvide

vosotras tambien sois infieles pero no os nota como nosotros
la moyoria de las veces somos infieles por tentacion no pork dejamos de amar, sabes que somos muy debiles frente a los encantos de las mujeres

Alexessa

¡Los hombres sois como las ratas, que digo, como las pulgas de las ratas!

GREASE

Venga yaaaaaa......

Que ya está muy vista esa historieta de que la mujer es la mala, la que os incita, y que vosotros, en fin que si la carne es débil, que si las mujeres son muy listas, que si patatín pascual.....
Tenéis mucho morro. La realidad es que hay un alto porcentaje de hombres que son promiscuos, y se acuestan con otra a la primera oportunidad que tienen, así que dejad de echar la culpa al empedrado y asumir vuestra condición de picaflores.....

Yo creo que sí, aunque

dudo mucho que sean mayoría, sino más bien al contrario.
En lo que discrepo de tí, es en el hecho de que lo sean porque tú les des amor y comprensión y así serán fieles.
Eso depende de ellos mismos, no de tí. El que es infiel por naturaleza, lo es aunque tú vivas entregada a ellos y les des todo tu amor.

Si existen

a favor totalmente, claudia lo ha definido muy bien y si, efectivamente, la suerte como siempre, también interviene, mas la contestación sigue siendo SI

Claro que los hay

Ahora que, hace falta que se den varios factores:

-Que sea alguien que no tenga las hormonas descontroladas.
-Que sea lo suficientemente maduro y no se deje influenciar por el entorno ni tenga la "necesidad" de probar cosas distintas.
-Que crea en la pareja y haya crecido con el convencimiento de que para se feliz en pareja tiene que respetar unas normas de convivencia.
-Que tenga fuerza de voluntad para no dejarse llevar por lo que le apetece cuando eso pueda ser negativo para la relación.
-Que su relación sea satisfactoria y que cuando ya no lo sea tanto mantenga el convencimiento de que puede seguir siendo feliz con su pareja.
-Que tenga un nivel de autoestima adecuado como para no necesitar reafirmarse sintiéndose atractivo y tonteando con otras.
-Que sea equilibrado y lleve una vida ordenada -sin adicciones, sin trastornos de personalidad, etc.
-Que sea trabajador y responsable -tanto a nivel profesional como personal-
-etc, etc, etc

Pienso que, aun teniéndo todas las características para serlo, la suerte también es un factor decisivo: si se le mete en la cabeza otra persona y tiene la ocasión de vivir una emoción correspondida... Si pasa por alguna etapa especialmente delicada como puede ser un trauma, una depresión, algún acontecimiento que le haga replantearse su vida.... será especialmente sensible a cualquiera que sepa sintonizar con él.

Es mi opinión

◀  Arriba de la página

Que opinan de los hombres machistas?Hay racismo contra los gitanos en españaConcursos dinero "suerte por la mañana"En las islas feroe, de dinamarcaEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco El problema de la inmigración, vaya anacronismo¿habéis probado las flores de bach?******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******Celibato o matrimonio para los curas?Anorexia y bulimia isabel y fenando, los ryes católicos, ¿eran fundamentalistas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam