Yo también creo que no
Bueno, ante todo no discutáis, jajaja, me he reido mucho con el comentario de Phlomis de cómo está el patio. Creo que es un peligro que Turquía forme parte de la UE Efctivamente, es un país aurasiático, a medio camino entre Asia y Europa. Ciertamente, aunque tiene una parte europea muy pequeña, es fundamentalmente asiático. Pero no es esa la cuestión. El hecho es que el 99% de su población es musulmana, y si bien es cierto que el estado es laico, los sentimientos de su población no lo son. El uso del Hiyab está prohibido, pero el Tribunal de Estrasburgo tuvo que pronunciarse sobre la validez de esta ley, porque la población no la aceptaba.
La verdad, es que hay una diferencia culltural muy grande y lo que es innegable, es que en los países musulmanes, las violaciones de derechos humanos son contínuas (especialmente las de los derechos de la mujer). Me temo que el Tribunal de Justicia de la U:E iba a tener sobrecarga de trabajo. En fin, estaría bueno que los derechos e igualdades que a las mujeres occidentales nos ha costado tanto conseguir, ahora se pusieran en entredicho.Turquía tendría que conceder estos derechos del mismo modo, a rajatabla, y yo la verdad, no los veo por la labor, ya digo, que más por parte de los propios ciudadanos, que por parte de su Estado laico.
|