en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

¿turquia debe formar parte de la u.e.?

Yo creo que no. ¿Que opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también creo que no

Bueno, ante todo no discutáis, jajaja, me he reido mucho con el comentario de Phlomis de cómo está el patio.
Creo que es un peligro que Turquía forme parte de la UE
Efctivamente, es un país aurasiático, a medio camino entre Asia y Europa. Ciertamente, aunque tiene una parte europea muy pequeña, es fundamentalmente asiático.
Pero no es esa la cuestión. El hecho es que el 99% de su población es musulmana, y si bien es cierto que el estado es laico, los sentimientos de su población no lo son.
El uso del Hiyab está prohibido, pero el Tribunal de Estrasburgo tuvo que pronunciarse sobre la validez de esta ley, porque la población no la aceptaba.

La verdad, es que hay una diferencia culltural muy grande y lo que es innegable, es que en los países musulmanes, las violaciones de derechos humanos son contínuas (especialmente las de los derechos de la mujer). Me temo que el Tribunal de Justicia de la U:E iba a tener sobrecarga de trabajo.
En fin, estaría bueno que los derechos e igualdades que a las mujeres occidentales nos ha costado tanto conseguir, ahora se pusieran en entredicho.Turquía tendría que conceder estos derechos del mismo modo, a rajatabla, y yo la verdad, no los veo por la labor, ya digo, que más por parte de los propios ciudadanos, que por parte de su Estado laico.

Dos no discuten si uno no quiere

De lo que menos ganas tengo es de discutir... no tengo el cuerpo para fandangos.

Al menos he arrancado una sonrisilla, me alegro jeje.

Saludos Karma!!

Perdón, hay un gazapo.

Quise decir "euroasiático", no "aurasiático"

Turquía pertenece a Asia no??

Mi respuesta era para maridivina

Encantadora phlomis, ya se que Turquía está en Asia, he estado en el pais por lo tanto se de su ubicación, mas mi respuesta de Si era para Maridivina, ¡por favor!, poned las respuestas en el orden en que se emiten, de no ser así cambia totalmente lo que se enuncia en el mismo.

Como está el patio

Era una respuesta irónica a lo que preguntaba maridivina.

Ni he leído tu anterior respuesta hasta ahora mismo.

Si

Opino que si

Yo creo que sí

◀  Arriba de la página

¿y de las mujeres machistas, que pensais?Estais contentos con firefoxMe ayudan¿?Metlife es un asco de aseguradora.no le hagan casoHan usado el chat para sacar mis post del foro¿queréis justicia? buscarla en vuestros sueños¿¿estais a favor de la castración quimica??A favor o en contra de la nueva ley del abortoA favor o en contra de belen esteban¿¿llegar virgen o no al matrimonio??Contra la corrupcion en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam