en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Han usado el chat para sacar mis post del foro

En el Chat de enFemenino, el llamado "asesinodeputasporteras", ha sacado textos completos de mis post en este foro ¿que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿a qué te refieres?

Cuando dices "ha sacado" te refieres a que los ha copiado, o que los ha eliminado?

karma, los ha hecho "públicos"

Mis post están ahí, al alcance de quien desée leerlos, pero cuando yo estaba en el chat, chafardeando y metiéndome con los bravucones, más que nada para llamar la atención, me sale uno por "peteneras" y entresaca parte de una de mis respuestas. Sólo parte. La que le interesaba a él. Le digo que lo voy a denunciar y se rie en mi "pantalla" en este caso y me saca una respuesta entera y verdadera. Tiene el apodo de "asesinodeputasporteras", ya vés. Descriptivo.

Pues sí....

el nombre lo dice todo.
Creo que lo mejor es que le ignores. Estos tíos suelen tener afán de protagonismo y ganas de provocar, y pretenden que alguien entre al trapo para hacerse los chulos.
Déjale ya verás como se cansa si no tiene respuesta. Buscará a otro que le siga la corriente.

◀  Arriba de la página

¿queréis justicia? buscarla en vuestros sueños¿¿estais a favor de la castración quimica??A favor o en contra de la nueva ley del abortoA favor o en contra de belen esteban¿¿llegar virgen o no al matrimonio??Contra la corrupcion en valenciaVivir con los suegrosY ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?A favor o encontra de el aborto Radicalismos de algunos antitaurinos Ya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Michael Hall
Camilla Belle
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam