en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

A favor o en contra de la nueva ley del aborto

Por mi parte estoy en contra, no solo de la ley, tambien del aborto(salvo casos puntuales como violaciones,mal formaciones y enfermedades graves)Oigo mucho hablar sombre los derechos a elegir tenerlo o no,pero que pasa con los derechos del bebe?Que no aigan nacido no quiere decir que no sean humanos con derechos propios.Y por otra parte esta la cuestion de cuando un feto esta medio formado el aborto consiste en despadazar al bebe y sacarlo por partes,eso no os parece grabe?de verdad creis que el bebe no siente nada?Yo opino que si y estoy en contra de que se de la plena libertad para que esto se permita.Y vosotros estais a favor o en contra?Que opinais sobre el tema?
Prometo respetar opiniones y puntos de vista mientras se respeten los mios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Totalmente a favor

Si, soy una asesina

Tengo que decir que he tenido ya 2 abortos y que, de no ser así, mi vida ahora sería un infierno.
resultaba inadmisible que en primero, tan joven y con una pareja inexperta por su juventud también (el tenia 17, yo 19), tuviesemos que cargar con un hijo por un accidente al utilizar el preservativo. Me negué en rotundo a destrozar mi vida, mi novio me apoyó y fuimos a abortar. Era obvio: si hubiese continuado con el embrazo nos hubiera ido fatal, mi familia no tenia dinero suficiente y hubieramos traido al mundo una persona que no ibamos a poder mantener. Además, mi padre veia con muy malos ojos la relación y era capaz de echarme fuera de casa. No podía permitirlo.
Unos años más tarde, con otra pareja, volvi a quedarme embarazada esta vez con intencion, pero me dejó a las pocas semanas. Tomé la decisión de abortar pq yo sola no me veía capaz de sacarlo adelante, y tampoco me veía capaz de entregarlo en adopción una vez lo hubiese tenido.
Debo mucho al aborto, por haberme salvado de una carga que ahora no hubiera sido capaz de llevar.
Creo sinceramente que mi vida esta por delante de una que todavía no ha comenzado. Por eso me indigna que me impidan disponer incluso de lo que contiene mi cuerpo.
Y no me vengais con "si la abortada hubieras sido tu", porque no se puede volver atras con decisiones al azar.

◀  Arriba de la página

A favor o en contra de belen esteban¿¿llegar virgen o no al matrimonio??Contra la corrupcion en valenciaVivir con los suegrosY ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?A favor o encontra de el aborto Radicalismos de algunos antitaurinos Ya Endesa y su nuevo seguro para averías ...¿que pensais de los aplausos en los entierros.A favor o en contra de la pena de muerte? y de la cadena perpetua?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam