Totalmente a favor
Si, soy una asesina
Tengo que decir que he tenido ya 2 abortos y que, de no ser así, mi vida ahora sería un infierno. resultaba inadmisible que en primero, tan joven y con una pareja inexperta por su juventud también (el tenia 17, yo 19), tuviesemos que cargar con un hijo por un accidente al utilizar el preservativo. Me negué en rotundo a destrozar mi vida, mi novio me apoyó y fuimos a abortar. Era obvio: si hubiese continuado con el embrazo nos hubiera ido fatal, mi familia no tenia dinero suficiente y hubieramos traido al mundo una persona que no ibamos a poder mantener. Además, mi padre veia con muy malos ojos la relación y era capaz de echarme fuera de casa. No podía permitirlo. Unos años más tarde, con otra pareja, volvi a quedarme embarazada esta vez con intencion, pero me dejó a las pocas semanas. Tomé la decisión de abortar pq yo sola no me veía capaz de sacarlo adelante, y tampoco me veía capaz de entregarlo en adopción una vez lo hubiese tenido. Debo mucho al aborto, por haberme salvado de una carga que ahora no hubiera sido capaz de llevar. Creo sinceramente que mi vida esta por delante de una que todavía no ha comenzado. Por eso me indigna que me impidan disponer incluso de lo que contiene mi cuerpo. Y no me vengais con "si la abortada hubieras sido tu", porque no se puede volver atras con decisiones al azar.
|