en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

¿queréis justicia? buscarla en vuestros sueños

Acabo de tener un juicio, peso 43 kg y el tío que me pegó 130 y a parte de pegarme y tirarme con todas sus fuerzas en el capó de un coché, me estuvo amenazando, insultando, de todo! y hoy mi versión llevó 20 seg. que fue lo que me dejó el juez y la suya bueno, se explayó todo lo que quiso, para decir mentira tras mentira y negarlo todo, tengo la espalda destrozada por su culpa y el juez ni se molestó en mirar los partes médicos, le dió la razón a él y punto, mientras a mi me gritó: y tú firma y lárgate! le debía de molestar mi presencia al señor juez, me largué diciendo: hasta nunca! llorando a moco tendido, mientras fuera estaba su familia de obesos riéndose de mí.
Ahora díganme ¿dónde ha habido justicia aquí, si hasta mi abogada quiso hablar y ni la dejaron? anda ya y que le dan a la justicia de este país! me limpio el culo con ella.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya vaya

mira como lo que no interesa, no obtiene respuestas...jajajajajajajaja

No se por que dices eso

la gente te contestara si le parece o no,por desgracia ya sabemos como funciona la justicia en este pais,pero en este foro poco se puede solucionar tu problema,no se,pero creo que estas un poco paranoica,cuidate!

Jajajajjaja

si, justo, me has calado, estoy paranoica, como tu no tienes jodida la espalda, soy yo la paranoica, jajajjajaja, lo que una tiene que leer.... yo que te escribía desde mi centro psiquiátrico!

Y porque te pegó el gordo de 130 kg.

Cuentanoslo todo, como fue exactamente???
Porque si así es me parece que clama el cielo lo que te ha pasado tanto con el gordo como con el juez.



◀  Arriba de la página


¿¿estais a favor de la castración quimica??A favor o en contra de la nueva ley del abortoA favor o en contra de belen esteban¿¿llegar virgen o no al matrimonio??Contra la corrupcion en valenciaVivir con los suegrosY ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?A favor o encontra de el aborto Radicalismos de algunos antitaurinos Ya Endesa y su nuevo seguro para averías ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Daddy Yankee
Christina Aguilera
Jean Reno
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam