en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

A favor o en contra de belen esteban

Hola!Yo por ejemplo estoy en contra,ella que hable de su vida,pero que deje a Jesulin y a la Campanario en paz, que les esta amargando la vida,ademas todo lo que tiene ella se lo debe a Jesulin,porque antes de que se casara con el no la conocia ni el Tato.Las cosas se hablan en los juzgados,no a traves de los medios de comunicacion como si fuera un circo.Y esque si nos paramos a pensar,de que habla Belen Esteban??Solo de la Campanario y de Jesulin,poruqe vamos ami poco me importa su marido..En fin me parece una envidiosa,una verdulera,maleducada..Y Jesulin y Campanario se tienen que defender no??Pues mira si lo quieren hacer a traves del hola muy bien que hacen!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi

esa señora me da grima,no la soporto,me hace daño a la vista y al oido,con eso te lo digo todo...

En contra de estos post tan chorras...

J0é, no veo casi la tele porque no hay nada que merezca la pena. Me meto en el foro para ver que hay... y toma, más marujero.

Lo siento anais2253.

Ayy!

Pues si te parece una chorrada para que comentas??

Jajajaja!

◀  Arriba de la página

¿¿llegar virgen o no al matrimonio??Contra la corrupcion en valenciaVivir con los suegrosY ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?A favor o encontra de el aborto Radicalismos de algunos antitaurinos Ya Endesa y su nuevo seguro para averías ...¿que pensais de los aplausos en los entierros.A favor o en contra de la pena de muerte? y de la cadena perpetua?Puedo ser aceptada? soy travesti,mujer de alma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Halle Berry
Seth Green
Tom Welling
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam