Foro / Sociedad

A favor o en contra de belen esteban

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:58
U
uxune_5420356
10/10/09 a las 15:44

Hola!Yo por ejemplo estoy en contra,ella que hable de su vida,pero que deje a Jesulin y a la Campanario en paz, que les esta amargando la vida,ademas todo lo que tiene ella se lo debe a Jesulin,porque antes de que se casara con el no la conocia ni el Tato.Las cosas se hablan en los juzgados,no a traves de los medios de comunicacion como si fuera un circo.Y esque si nos paramos a pensar,de que habla Belen Esteban??Solo de la Campanario y de Jesulin,poruqe vamos ami poco me importa su marido..En fin me parece una envidiosa,una verdulera,maleducada..Y Jesulin y Campanario se tienen que defender no??Pues mira si lo quieren hacer a traves del hola muy bien que hacen!

Ver también

U
uxune_5420356
19/10/09 a las 20:37

Ayy!
Pues si te parece una chorrada para que comentas??

N
naouel_8269743
19/10/09 a las 21:21

A mi
esa señora me da grima,no la soporto,me hace daño a la vista y al oido,con eso te lo digo todo...

G
gudrun_8414216
24/4/10 a las 23:58

Engendro belen esteban
A la Esteban la tendrían que limitar a los horarios nocturnos cuando los niños no pudieran ver tanta vulgaridad. Qué se está haciendo con esta mujer, audiencia a costa de todo. Pobres jovenes si tienen que encontrar algún valor a esto. Responsabilidad de quién.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram