Foro / Sociedad

Incentivar el consumo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 13:06
A
alae_8782014
4/9/09 a las 8:46

por qué mucha gente habla sobre incentivar el consumo como solución a la crisis? qué pasa? tenemos qu e trabajar toda la semana para luego gastarnos el dinero en bares y tiendas? cambiar de coche cada 5 años y hacer dos viajecitos al año? esa es la sociedad sostenible que aspiramos a crear?

En muchos países se mueren de hambre, no tienen COMIDA y toda nuestra preocupación es que no se incentiva el consumo, por qué no nos preocupamos en que se invierta dinero en ciencia, en educación y en cosas de ese tipo?

Ver también

A
an0N_674769799z
4/9/09 a las 13:06

Incentivar el consumo
últimamente se habla mucho de esto; esto es porque estamos en crisis; si nos da miedo de que podamos perder el trabajo no consumimos para ahorrar para cuando estemos en paro; así se cerrarían montones de negocios sobre todo pequeños; imagínate peliquerías, solariums, tiendas de ropa, joyerías, concesionarios, librerías, jugueterías etc etc y eso sí que sería la ruina

si incentivan el consumo, esto es que todos consumamos en mayor o menor medida en función de lo q cada uno pueda, no se irá al traste tantos negocios

yo gasto menos que hace un año pero lo que tengo claro es q mientras trabaje me voy a seguir permitiendo mis pequeños caprichos para hacer la vida mas llevadera; si no puedo irme a Cancún, me iré a Salou, y si no puedo comprarme un pantalón de 150 euros me compraré uno de 40, pero seguiré consumiendo.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir