en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Incentivar el consumo

por qué mucha gente habla sobre incentivar el consumo como solución a la crisis? qué pasa? tenemos qu e trabajar toda la semana para luego gastarnos el dinero en bares y tiendas? cambiar de coche cada 5 años y hacer dos viajecitos al año? esa es la sociedad sostenible que aspiramos a crear?

En muchos países se mueren de hambre, no tienen COMIDA y toda nuestra preocupación es que no se incentiva el consumo, por qué no nos preocupamos en que se invierta dinero en ciencia, en educación y en cosas de ese tipo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Incentivar el consumo

últimamente se habla mucho de esto; esto es porque estamos en crisis; si nos da miedo de que podamos perder el trabajo no consumimos para ahorrar para cuando estemos en paro; así se cerrarían montones de negocios sobre todo pequeños; imagínate peliquerías, solariums, tiendas de ropa, joyerías, concesionarios, librerías, jugueterías etc etc y eso sí que sería la ruina

si incentivan el consumo, esto es que todos consumamos en mayor o menor medida en función de lo q cada uno pueda, no se irá al traste tantos negocios

yo gasto menos que hace un año pero lo que tengo claro es q mientras trabaje me voy a seguir permitiendo mis pequeños caprichos para hacer la vida mas llevadera; si no puedo irme a Cancún, me iré a Salou, y si no puedo comprarme un pantalón de 150 euros me compraré uno de 40, pero seguiré consumiendo.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

....de manifestar el orgullo hetereosexual Dueños de perros insoportables Alguien es ingeniera de sistemas???El calzado en casa: a favor o en contra?Para las antitaurinas del foro¿que pensais de las monarquias europeas?¿donde esta la libertad de expresion y accion en este foro?Hiperdino o mercadonaEu sou do brazil agora nao posso bate papo??? Conflicto palestino-israeliLlega el verano, empiezan los...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam